Cuarto de baño

Aquí puedes encontrar productos ecológicos para tu cuarto de baño: accesorios para el baño hechos por artesanos, sales y jabones de cosmética natural o temporizadores para ahorrar agua en la ducha.



El cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico y las cerdas suaves de nailon biodegradable libre de BPA. Esta combinación permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
La pasta dentrífica con sal del Himalaya está especialmente indicada para encías sensibles.

Dentífrico menta, eucalipto, camomila y sal del Himalaya, 75ml

Pasta dentífrica con sal del Himalaya para una dentadura sana. Especialmente indicada para encías sensibles. Certificado BDIH.  Limpia los dientes y fortalece las encías con una combinación de sal del Himalaya y 7 plantas medicinales diferentes

 

3.85
Escobilla de baño fabricada en madera sin ningún tipo de tratamientos y con fibra de tampico, que tiene un alto grado de resistencia a la deformación y, por tanto, se utiliza para fabricar cepillos para fregar y rascar.

Escobilla de baño de madera

Escobilla de baño de 37 cm de largo fabricada con mango de madera de haya natural y fibra vegetal de tampico. Es un accesorio para el baño de calidad, muy útil y duradero.
4.50
Jabón natural de lavanda

Jabón natural de lavanda

Jabón natural de lavanda artesanal fabricado con aceites esenciales, especialmente de oliva, lavandín y lavanda.


Tiene propiedades antisépticas, previene el acné y ayuda a tratar inflamaciones, quemaduras y afecciones cutáneas como la psoriasis.

7.50
Pack 2 toallas de algodón orgánico Acqua mismo colornovedad
Pack de toallas de algodón orgánico Acqua

Pack 2 toallas de algodón orgánico Acqua mismo color

Pack de 2 toallas de algodón orgánico Acqua, extra suaves e ideales para la piel. El algodón proviene de agriculturas ecológicas que garantizan el correcto cultivo, extracción y procesado de la materia prima. El pack incluye dos toallas de distinto tamaño de 50 x 90 y 75 x 140 cm, puedes obtenerlas por separado en color arenagris y crema


El algodón es puro 100% y su cultivo se realiza a mano, una práctica mucho más sostenible y amable con el medio ambiente. Tiene un gramaje superior al habitual, de 570 gr, por ser totalmente de algodón, lo que hace que cada toalla sea más cómoda y agradable al tacto. 

39.90
El peine de madera de haya está diseñado para desenredar el cabello respetando los rizos.

Peine de madera para cabello rizado

Peine de madera de haya ideal para cabellos rizados. Antiestático porque está hecho de madera sin tratamientos. Además de dar un agradable masaje al cuero cabelludo. Específicamente diseñado para desenredar el cabello respetando los rizos. Un accesorio de baño 100% natural.
8.45