Muebles

Aquí encontrarás muebles para exterior fabricados con materiales naturales, tradicionales y de diseño actual. También podrás echar un vistazo a nuestra colección de sofás y sillones de exterior para tu terraza o jardín chill out.

Sillón Hippo Outnovedad
Sillón Hippo Out

Sillón Hippo Out

El sillón Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
395.00
Sofá Hippo Outnovedad
Sofá Hippo Out

Sofá Hippo Out

El sofá Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
525.00
Sit and Sleepnovedad
Sit and Sleep

Sit and Sleep

El futón Sit and Sleep presenta la idea de un mueble para exterior reducida a su mínima expresión. Con él podrás complementar la terraza con un accesorio fácilmente desplegable que puede servir tanto de base en la que estirarse como de puf para sentarse. 

Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exteriorEstá disponible en tres colores distintos.
245.00
Sillón Buckle-Up para exteriornovedad
Sillón Buckle-Up para exterior

Sillón Buckle-Up para exterior

El sillón Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
355.00
Sofá Buckle-Up para exteriornovedad
Sofá Buckle-Up para exterior

Sofá Buckle-Up para exterior

El sofá Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
495.00
Sillón cama Nido para exteriornovedad
Sillón cama Nido para exterior

Sillón cama Nido para exterior

El sillón cama Nido para exterior es un futón en forma de asiento ideal para complementar la terraza. Útil como lugar en el que relajarse, también se convierte fácilmente en una base plana sobre la que descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y cuenta con una versión para interiores.
295.00
El banco largo asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

Banco largo asiento de enea

Banco tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

48.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

Taburete asiento de enea

Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

38.99
Tumbona esparto Calaluna

Tumbona Calaluna

Con su diseño de inspiración mediterránea la Tumbona Calaluna está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
400.00
la lámpara redonda Caleta forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Lámpara de caña Caleta

Con su diseño de inspiración mediterránea, la lámpara redonda Caleta [sin soporte metálico] está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la caña. Está disponible en dos medidas.
85.00
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes

Lámpara de pie Due Sorelle Grande

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
340.00
Lámpara de pie Due Sorelle

Lámpara de pie Due Sorelle piccola

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
310.00
Lámpara de pie Serena

Lámpara de pie Serena

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Serena está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
310.00
Pantalla de mimbre

Pantalla de mimbre para lámpara Rimini

Con su diseño de inspiración mediterránea la pantalla para lámpara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Está disponible en dos alturas. 
60.00
El Parasol de esparto Sonsaura está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.

Parasol Sonsaura

Con su diseño de inspiración mediterránea el Parasol Sonsaura está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
590.00
sillón bagan

Sillón Bagan

El Sillón Bagan es un mueble artesanal de estilo tradicional fabricado con materiales 100% naturales. Cómodo y fresco es perfecto tanto para interior como para exterior. 

Está disponible en dos versiones, con o sin brazos, y ambas pueden lacarse con un barniz natural, en negro o blanco. Se trata de un recubrimiento elaborado con la savia de las copas de los árboles, por lo que es 100% natural.
165.00
Sofá Mindanao

Sofá Mindanao

El Sofá Mindanao es un producto artesanal fabricado con productos naturales de origen vegetal: caña, rattan, junco y tiretta (bambú). Es un producto cómodo y fresco gracias a sus materiales, y resulta ideal para decorar el jardín o la terraza. 

Es de confección local, de manera manual y mediante un proceso que respeta el medio ambiente y se preocupa por reciclar todos los materiales que sobran durante su elaboración. Como está hecho a mano, tiene la virtud de que cada sofá es único.
385.00
Mecedora Manila

Mecedora Manila

La Mecedora Manila es artesanal y está fabricada con caña natural, rattan, junco y tiretta (bambú), lo que le proporciona frescor y comodidad. Su elaboración es ecológica, respeta el medio ambiente y se preocupa por reciclar todos los materiales que sobran durante su elaboración.

De elaboración local, permite decorar el jardín, la terraza y cualquier interior para conseguir una zona de descanso y relax. 


265.00
Butaca Torres Clavéoferta 17%
La butaca Torres Clavé es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

Butaca Torres Clavé

La butaca Torres Clavé es un clásico del diseño español, inspirada en "los cadirots" mobiliario tradicional ibicenco, Josep Torres i Clavé creó esta butaca para amueblar el Pabellón de la República Española en la Exposición Internacional de París del año 1937. 

La estructura del sillón es de madera de roble y el asiento y el respaldo están tejidos a mano con cuerda de fibras naturales.

2,850.00 2,365.00
El sillón de esparto Turqueta está fabricado artesanalmente con materiales naturales

Sillón Turqueta

Con su diseño de inspiración mediterránea el sillón de esparto Turqueta está fabricado con un material sobrio y sin complejos. Perfecto para amueblar el jardín o tenerlo al aire libre.
320.00
El Puf de esparto Saona es un mueble ecológico fabricado de forma artesanal

Puff Saona

Con su diseño de inspiración mediterránea el puf de esparto Saona está fabricado con un material sobrio y sin complejos.
195.00
El Sofá de esparto Talamanca está fabricado con un material sobrio y sin complejos

Sofá Talamanca

Con su diseño de inspiración mediterránea el sofá de esparto Talamanca está fabricado con un material sobrio y sin complejos.
830.00
El taburete cuadrado asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz transparente o pintada de blanco, rojo o negro.

Taburete nido asiento de enea

Taburete tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

35.00
La Silla-Hamaca Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).

Silla-Hamaca Globo Natura

La Silla-Hamaca Globo Natura está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00