Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00

devoluciones
separador

 
 

En Ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio).

 

politica de devolucion
El sistema para efectuar una devolución es fácil. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.


Para proceder a la devolución es necesario notificarlo rellenando y enviando el siguiente formulario de devolución a info@ekoideas.com, y enviar el artículo a nuestro almacén dentro de los siguientes 14 días naturales. 




Puedes tramitar tu misma/o el envío, en caso de productos voluminosos podemos gestionar la devolución con nuestro servicio de transporte.  No olvides incluir dentro del paquete una copia del formulario de devolución.


Ekoideas
c/ Alfarrás 8, bajos local 2
25005 - Lleida



Ekoideas no es responsable de posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer el envío del producto a devolver. Si el producto sufre alguna incidencia o llega deteriorado por el transportista, lo notificaremos al cliente lo antes posible, para que pueda proceder a las reclamaciones que estime oportunas a la empresa de transporte.


Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del artículo se procede a la devolución del importe del producto. 

 

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Ekoideas correrá con los gastos de transporte y enviará otro en perfectas condiciones sin ningún coste.

 

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está deteriorado en el momento de la entrega por causa del transporte, haz constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema. Después puedes ponerte en contacto con ekoideas.com (antes de 24h), y nosotros tramitaremos la recogida del artículo defectuoso y el envío de uno nuevo sin coste alguno.