ekoideas blog

Colchones naturales para evitar reacciones alérgicas
Por: Jacobo Piñol
Todos somos propensos a sufrir algún tipo de alergia a lo largo de nuestra vida. La causa o el origen puede estar sobrevenida por muchos factores (ambientales, climáticos, higiénicos, etc.). Los colchones naturales nos evitaran contraer este tipo de hipersensibilidades.
 Leer más >>
Aug09
También es fundamental que un buen colchón para personas alérgicas disponga de una funda extraíble de algodón orgánico y lavable a máquina.
Dormir de forma natural
Por: Jacobo Piñol
Un colchón nos durará casi una década de nuestra vida, por eso, antes de comprarlo debemos meditar bien cuál será el mejor para nuestro cuerpo. Hacerlo no es tarea fácil por lo que lo más recomendable es informarse con un especialista en descanso y, si es necesario, consultar con un facultativo. Leer más >>
Jul27
 En ekoideas te proponemos los fabricantes de colchones naturales como Prolana, Baumberger, Dormiente o Naturalia. Puedes saber más sobre colchones de látex natural siguiendo este enlace.
Estimula tu bienestar con las hamacas colgantes de ekoideas
Por: Jacobo Piñol
Cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de las hamacas colgantes. El jardín, la terraza, el camping, la playa, en medio del bosque, el porche, una habitación o hasta el salón de casa son algunos de los sitios que os recomendamos para colgar vuestra hamaca y relajarse con el suave balanceo de este invento que se remonta al origen de los tiempos. Leer más >>
Jul17
Hoy en día la hamaca es un complemento del hogar muy apreciado por individuos, parejas, familias, viajeros e, incluso, terapeutas.
Baumberger, descanso natural para toda la familia
Por: Jacobo Piñol
Hace 25 años nacía en Elzach (Alemania) la marca Baumberger con el objetivo de ofrecer colchones ecológicos artesanales y ropa de cama natural garantizando un sueño sin artificios para toda la familia. Y es que dormir bien significa proveer de energía al cuerpo, mejorar el sistema inmunológico, mantener el corazón sano y, sobretodo, ser más feliz. En ekoideas encontrarás los colchones naturales de las lineas Basic, Classic, Premium e Infantil, así como también las diferentes almohadas ecológicas que confecciona BaumbergerLeer más >>
Jun21
Baumberger solamente utiliza materias primas orgánicas que no han sido tratadas con materiales químicos y procesadas manualmente manteniendo la pureza de la pieza.
Accesorios ecológicos para el yoga y la meditación
Por: Jacobo Piñol
El yoga mejora la salud de quienes lo practican gracias a sus múltiples virtudes. Esta disciplina no deja de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Por su parte, la meditación mejora la memoria, alivia el estrés, la ansiedad y la depresión, reduce la presión sanguínea y aumenta la felicidad. La meditación nos ofrece un estado mental y físico de serenidad, paz interior, concentración y creatividad. Leer más >>
Jun18
La meditación mejora la memoria, alivia el estrés, la ansiedad y la depresión, reduce la presión sanguínea y aumenta la felicidad.