Bases para tatamis

Si lo tuyo es el estilo japonés, en esta sección te proponemos algunas ideas para que tu dormitorio siga los cánones de la tradición nipona. Tatamis originales y bases de madera sostenible para que tu habitación se convierta en un espacio de auténtica inspiración japonesa. 

Base para tatamis Provence

Base para tatamis Provence

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00
Cama Elannovedad
Cama Elan

Cama Elan

La cama Elan es una estructura de madera con bordes redondeados que parte de la sencillez sin descuidar el diseño. Sus patas sirven como refuerzo para la estructura y tienen un toque moderno. 

Sirve tanto de base para colchones como para tatamis, e incluye la opción de añadir dos tatamis como complemento.

315.00
Base para tatamis Tokio

Base para tatamis Tokio

Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 7 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en 2 medidas diferentes.
440.00
Base para tatami Docknovedad
Base tatamis Dock

Base para tatami Dock

Dock es una base de tatamis de estilo tradicional fabricada con madera de pino macizo FSC en color wengue. Su diseño clásico encaja perfectamente en todo tipo de entornos. 

Está disponible en 2 medidas 160 x 200 y 180 x 200 cm.
495.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural

Cama japonesa Tokio

La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con colchones o futones de 160 o 180 cm. En las dos medidas es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
Mesita de madera maciza de hevea

Mesita Okinawa

Mesita de madera maciza Okinawa de hevea, perfecta para utilizar sobre bases tatami debida a su poca altura, disponible en color natural.

120.00
Tatamis

Tatamis

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00