Bebés y Niños

Ekoideas te ofrece productos infantiles fabricados con materiales naturales y ecológicos. Cunas para colecho, colchones naturales y ropa de cama para tu bebé, camas y colchones naturales para niños, hamacas y juguetes infantiles ecológicos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

crianza natural

Almohada infantil Mira de lana virgen

Almohada infantil Mira de lana virgen

La almohada infantil Mira de lana virgen es una magnífica opción natural para el descanso de niños y jóvenes. Su funda es de algodón orgánico certificado y su interior es de lana de oveja, un material ideal para regular la temperatura corporal y una combinación suave y confortable.

Esta almohada infantil está diseñada para niños y jóvenes de cualquier edad, y su
 color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural, puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.00
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul

Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch azul de 260 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 500 o 750 ml.  

19.90
Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido. El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes.

Cojín de cuna Bobo relleno de lana virgen

El cojín de cuna Bobo es la mejor alternativa natural para nuestro bebé. En su interior, Bobo contiene vellón de lana virgen, que ayuda a regular la temperatura de forma natural. La funda, en cambio, está hecha de suave algodón orgánico en acabado satén para mejorar la transpiración.

Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido.
El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.90
Fiambrera inox termo verdenovedad
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Se recomienda su uso a partir de los 2 años, y sirve tanto para niños como para adolescentes. El grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
El colchón infantil de fibra de coco Nele Plus atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.

Colchón Nele Plus de látex natural y fibra de coco

Prolana Nele Plus es un colchón infantil-juvenil de látex natural, que se adapta a las necesidades de niños y adolescentes. Su escala de firmeza es medio-firme.

El colchón Prolana Nele Plus tiene una capa blanda y flexible de látex natural con un punto de elasticidad excelente. La otra capa del colchón Prolana Nele Plus está hecha de fibra de coco que es transpirable y es más resistente.  Ofrece una perfecta combinación de estabilidad y alivio de presión, y está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y algodón orgánico.
488.00
Cepillo limpia biberones: La empuñadura es un práctico mango de madera de haya.

Cepillo limpia biberones y botellas 32cm

Este cepillo para limpiar biberones y botellas está fabricado con cerdas naturales enroscadas a mano en una varilla metálica. La empuñadura es un práctico mango de madera de haya.

Su diseño y morfología es perfecto para limpiar biberones, aunque también lo hace apto para limpiar botellas, termos u otros recipientes para bebidas y líquidos.

Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

2.50
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50