Cama Somier madera Fustaforma sin herrajes metálicos

Selecciona
Ancho:
Largo:
Acabado:
PVP: 375.00
  Disponible :  en 3 semanas
|
  Envío:  en 3 semanas
Está disponible con un acabado natural en que se aprecia el veteado y el tono de la madera original, y también es posible teñirla con barnices inocuos en cerezo, roble o wengué.

La cama lleva integrado el somier de laminas de madera en el mismo mueble, consiguiendo un sistema de descanso sólido y desprovisto de rigidez al mismo tiempo. A partir de la anchura de 160 cm el somier incorpora un soporte intermedio. 

Su superficie natural y la separación entre las laminas garantiza una buena ventilación del futón o colchón que utilicemos. La cama esta disponible con o sin cabecero, el cabecero está fabricado con la misma madera.

La cama por si misma constituye un entorno sano y libre de electricidad estática, aislándonos de los posibles campos electromagnéticos que muchas veces nos rodean (redes Wifi, etc.).


Características:
• Altura: 36 cm
 Material: Maderas Sostenibles, Pino Sueco y Melis
 Barniz: Acabado Ecológico
 Colores: natural, cerezo, roble, wengé
• Sin elementos metálicos
 Montaje: Kit de montaje sencillo con claras instrucciones
• La cama no incluye el cabezal


Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado FSC: Certifica que ese producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest Stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos
Cama Kurosawa
La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00
Cama Eko Bedoferta15%
Eko Bed es una cama de madera robusta fabricada con madera de hevea certificada
Cama Eko Bed
La Cama Eko Bed está fabricada con madera maciza de Hevea, es ideal para usar con futones o colchones de 140, 150 o 160 cm. Está disponible con la madera en crudo, sin barnizar.
350.00299.00
Cama Standart de madera maciza sin herrages metalicos
Cama Standart de madera maciza
La Cama Standart está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí. Únicamente necesita cuatro tornillos para reforzar la estructura (uno en cada pata). Incorpora un somier de lamas de madera maciza.
415.00
Kit es una cama de madera natural sin herrajes metálicosfabricada de forma sostenible con pino macizo certificado
Cama Kit de madera maciza sin herrajes metálicos
La Cama Kit está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de 19 piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí sin usar herrajes de ningún tipo. Incorpora un somier de lamas de madera maciza.

415.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural
Cama japonesa Tokio
La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con un futón de algodón o látex de 160 o 180 cm. En las dos versiones es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon