Karup

Todos los sofás cama, camas y demás muebles de la marca danesa Karup están fabricados con maderas de tala sostenible certificadas FSC. Entre sus principios está la eficiencia energética y el respeto al medio-ambiente. Además, su diseño único, la buena calidad y la responsabilidad en la producción hacen de Karup una buena opción. 



Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.

Cama de diseño nórdico Twist

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
Cama Elannovedad
Cama Elan

Cama Elan

La cama Elan es una estructura de madera con bordes redondeados que parte de la sencillez sin descuidar el diseño. Sus patas sirven como refuerzo para la estructura y tienen un toque moderno. 

Sirve tanto de base para colchones como para tatamis, e incluye la opción de añadir dos tatamis como complemento.

315.00
Cama Pacenovedad
Cama Paceoferta 16%
Cama Pace natural de madera de pino

Cama Pace

La cama Pace es una opción limpia y elegante para dormir en una estructura ecológica, hecha en esta ocasión con madera de pino.

475.00 399.00
Cama Senza

Cama Senza

La cama Senza es una opción que parte de la sencillez y la sobriedad, permitiéndote dormir en una estructura ecológica hecha en esta ocasión con madera de pino.

355.00
La cómoda de madera House dispone de cuatro amplios cajones para guardar ropa o cualquier tipo de objeto.

Cómoda de madera House de 4 cajones

La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora cuatro amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
295.00
De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Cómoda de madera House de 6 cajones

La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras. 

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
335.00
Diván cama Pacenovedad
Diván cama Paceoferta 27%
Diván Cama Pace

Diván cama Pace

El diván cama Pace, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia. La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.

549.00 399.00
Senza Stool lacado naturalnovedad
Sillón Senza Stool lacado natural

Senza Stool lacado natural

El sillón Senza Stool lacado natural es sillón individual con estructura de madera maciza de tala certificada FSC. Gracias a su diseño minimalista, combina a la perfección con cualquier salón o estudio. Su futón grueso de 25 cm. ofrece una supefice cómoda sobre la que descansar.

El sillón Senza lacado natural está disponible en nueve colores de futón y sirve como accesorio del sofá cama Senza, con el que pasamos a obtener un sofá chaise longue o un sofá cama de matrimonio. La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.


355.00
Sillón cama Buckle-Upnovedad
En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones del respaldo y, por último, se superpone sobre el futón base formando una cama.

Sillón cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sillón convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sillón cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. También está disponible en tamaño sofá.
285.00
Sillón cama Cubeoferta 3%
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama.

Sillón cama Cube

El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 

El Cube tiene un diseño que encaja en ambientes o habitaciones juveniles. Además, es muy resistente porque la funda dispone de 
botones fijos.
325.00 315.00
Sillón cama Nidonovedad
Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes.

Sillón cama Nido

Nido es un sillón cama muy confortable y versátil. Como sillón ofrece un rincón acogedor donde pasar el rato, mantener una conversación telefónica, consultar tu tablet...

Deshaciendo las cuatro tiras de velcro de la parte posterior se convierte enseguida en un futón de media luna, adecuado para una siesta, meditar o, simplemente, descansar. Además, poniendo dos Nido juntos puedes conseguir una cama circular para invitados, que seguro impresionará a tus visitas. 

Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. 
225.00
Sofá cama Buckle-Upnovedad
Fabricado por Karup, el sofá cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en color gris oscuro.

Sofá cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sofá convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sofá Buckle-Up se convierte en cama doble: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sofá cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en color gris oscuro. También está disponible en tamaño individual.
399.00
Sofá cama Chicooferta 23%
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés.

Sofá cama Chico

El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés. Lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama doble.

En el modo sofá puedes elegir entre superponer los tatamis y futones para conseguir un sofá estilo clásico o distribuirlos en una rinconera para obtener un chaise longue comodísimo.
749.00 575.00
Sofá cama Fresh blancooferta 27%
El sofá cama Fresh lacado blanco es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Sofá cama Fresh blanco

El sofá cama Fresh blanco es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores y también en lacado negro o lacado natural.
749.00 545.00
Sofá cama Fresh lacado naturaloferta 27%
El sofá cama Fresh lacado natural es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Sofá cama Fresh lacado natural

El sofá cama Fresh lacado natural es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores y también en lacado negro o lacado blanco.
749.00 545.00
Sofá cama Fresh negrooferta 27%
El sofá cama Fresh lacado negro

Sofá cama Fresh negro

El sofá cama Fresh negro es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC y lacado en color negro, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores y también en lacado natural o lacado blanco.
749.00 545.00
Sofá cama Grab lacado naturalnovedad
Sofá cama Grab lacado natural

Sofá cama Grab lacado natural

El sofá cama Grab lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura totalmente de madera maciza. Con un par de movimientos se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias al somier de listones del que dispone debajo de su futón de 14 cm.

La madera que se ha utilizado para conseguir este sofá cama de diseño es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Grab lacado natural está disponible en nueve colores de futón y la madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
625.00
Sofá cama Indie blancooferta 22%
El sofá cama Indie Granite Grey

Sofá cama Indie blanco

El sofá cama Indie blanco es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en ocho colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
799.00 625.00
Sofá cama Indie lacado naturalnovedad
Sofá cama Indie lacado naturaloferta 22%
El sofá cama Indie Dark Grey

Sofá cama Indie lacado natural

El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ocho colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado negro o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Indie negrooferta 22%
El sofá cama Indie Granite Grey

Sofá cama Indie negro

El sofá cama Indie negro es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en ocho colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry blancooferta 22%
El sofá cama Poetry Passion Red

Sofá cama Poetry blanco

El sofá cama Poetry Passion blanco es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry blanco está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry naturalnovedad
Sofá cama Poetry naturaloferta 22%
El sofá cama Poetry Lacado natural

Sofá cama Poetry natural

El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado negro o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry negrooferta 22%
El sofá cama Poetry Negro

Sofá cama Poetry negro

El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Senza chaise longue naturalnovedad
Sofá cama Senza chaise longue natural

Sofá cama Senza chaise longue natural

El sofá cama Senza chaise longue natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza de tala certificada FSC. Su futón grueso ofrece un extra de altura ideal para convertirlo en cama. Gracias a su diseño minimalista, combina a la perfección con cualquier salón o estudio.

El sofá cama Senza chaise longue natural está disponible en nueve colores de futón y viene con cuatro cojines a juego. Incluye un Senza Stool, que permite tener un chaise longue, y la madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
950.00