Karup

Todos los sofás cama, camas y demás muebles de la marca danesa Karup están fabricados con maderas de tala sostenible certificadas FSC. Entre sus principios está la eficiencia energética y el respeto al medio-ambiente. Además, su diseño único, la buena calidad y la responsabilidad en la producción hacen de Karup una buena opción. 



Biombo separador estilo tatami Wabinovedad
Biombo separador estilo tatami Wabi

Biombo separador estilo tatami Wabi

El biombo separador estilo tatami Wabi es un divisor de ambientes natural fabricado con materiales sostenibles. Sus cuatro caras son fácilmente plegables y se almacena rápidamente en una esquina sin ocupar mucho espacio.

Está diseñado usando el estilo del tatami japonés tradicional como referencia.
185.00
Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.

Cama de diseño nórdico Twist

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
Cama Elannovedad
Cama Elan

Cama Elan

La cama Elan es una estructura de madera con bordes redondeados que parte de la sencillez sin descuidar el diseño. Sus patas sirven como refuerzo para la estructura y tienen un toque moderno. 

Sirve tanto de base para colchones como para tatamis, e incluye la opción de añadir dos tatamis como complemento.

315.00
Cama Pacenovedad
Cama Paceoferta 16%
Cama Pace natural de madera de pino

Cama Pace

La cama Pace es una opción limpia y elegante para dormir en una estructura ecológica, hecha en esta ocasión con madera de pino.

475.00 399.00
Cama Senza

Cama Senza

La cama Senza es una opción que parte de la sencillez y la sobriedad, permitiéndote dormir en una estructura ecológica hecha en esta ocasión con madera de pino.

355.00
Colgador de madera Honginovedad
Colgador de madera Hongioferta 25%
Colgador de madera Hongi

Colgador de madera Hongi

El colgador de madera Hongi está pensado para almacenar conjuntamente múltiples prendas de uso diario. Ordena tus chaquetas, camisas, abrigos o bufandas sin encerrarlas, siguiendo la idea de los espacios abiertos propia del diseño nórdico.

Sus barras redondeadas son de madera de pino de tala sostenible y está disponible en dos barnices al agua naturales: natural y negro.

179.00 135.00
Consola de madera Caponovedad
Consola de madera Capooferta 36%
Consola de madera Capo

Consola de madera Capo

La consola de madera Capo es un mueble de pared ideal el salón, o para decorar espacios intermedios como el recibidor o cualquier pasillo. Está pensada como complemento de adorno para sujetar jarrones, marcos de fotos, velas y otros elementos decorativos.

Su sobria estructura es de madera de pino natural y está disponible en dos barnices al agua naturales: natural y negro.

259.00 165.00
La cómoda de madera House dispone de cuatro amplios cajones para guardar ropa o cualquier tipo de objeto.

Cómoda de madera House de 4 cajones

La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora cuatro amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
295.00
De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Cómoda de madera House de 6 cajones

La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras. 

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
335.00
Diván cama Pacenovedad
Diván cama Paceoferta 27%
Diván Cama Pace

Diván cama Pace

El diván cama Pace, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia. La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.

549.00 399.00
Estantería auxiliar de madera Kyabinovedad
Estantería auxiliar de madera Kyabioferta 26%
Estantería auxiliar de madera Kyabi

Estantería auxiliar de madera Kyabi

La estantería auxiliar de madera Kyabi es un mueble ideal para el salón o el cuarto de baño. En ella puedes guardar libros, toallas y todo tipo de enseres. Es un complemento útil para el almacenaje y también para la decoración. 

Su estructura es de madera de pino natural y su pared interior es de paja de arroz trenzada con la misma técnica de nuestros tatamis japoneses.

349.00 260.00
Estantería de madera en forma de escalera Vocalnovedad
Estantería de madera en forma de escalera Vocaloferta 25%
La escalera de madera Vocal es un accesorio de pared ideal el salón, muy útil para decorar tu espacio con un toque natural y de diseño.

Estantería de madera en forma de escalera Vocal

La escalera de madera Vocal es un accesorio de pared ideal el salón, muy útil para decorar tu espacio con un toque natural y de diseño. Dispone de cuatro baldas de distinta profundidad y de un cajón inferior de almacenaje.

Su estructura es de madera de pino natural y está disponible en tres barnices al agua naturales: natural, blanco y negro.

219.00 165.00
Mesita auxiliar de madera Hakonovedad
Mesita auxiliar de madera Hakooferta 21%
Mesita auxiliar de madera Hako

Mesita auxiliar de madera Hako

La mesita auxiliar de madera Hako es un mueble ideal para el salón, sirviendo tanto de complemento para el sofá como de mueble de pared. En su doble cajón puedes guardar libros, gafas, bandejas y todo tipo de enseres de uso diario, dejando despejada la superficie superior. 

Su estructura es de madera de pino natural y está disponible en dos barnices al agua naturales: natural y negro.

159.00 125.00
Senza Stool lacado naturalnovedad
Sillón Senza Stool lacado natural

Senza Stool lacado natural

El sillón Senza Stool lacado natural es sillón individual con estructura de madera maciza de tala certificada FSC. Gracias a su diseño minimalista, combina a la perfección con cualquier salón o estudio. Su futón grueso de 25 cm. ofrece una supefice cómoda sobre la que descansar.

El sillón Senza lacado natural está disponible en nueve colores de futón y sirve como accesorio del sofá cama Senza, con el que pasamos a obtener un sofá chaise longue o un sofá cama de matrimonio. La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.


355.00
Silla plegable Boogie blancanovedad
Silla plegable Boogie blanca

Silla plegable Boogie blanca

La silla plegable Boogie blanca es un estupendo complemento para la decoración nórdica del salón. Está compuesto de una estructura de madera ecológica, la cual soporta un futón extraíble y volteable.

También está disponible en lacado natural y negro.
185.00
Silla plegable Boogie naturalnovedad
Silla plegable Boogie natural

Silla plegable Boogie natural

La silla plegable Boogie natural es un estupendo complemento para la decoración nórdica del salón. Está compuesto de una estructura de madera ecológica, la cual soporta un futón extraíble y volteable.

Está disponible en lacado blanco y negro.
165.00
Silla plegable Boogie negranovedad
Silla plegable Boogie negra

Silla plegable Boogie negra

La silla plegable Boogie negra es un estupendo complemento para la decoración nórdica del salón. Está compuesto de una estructura de madera ecológica, la cual soporta un futón extraíble y volteable.

También está disponible en lacado natural y blanco.
185.00
Sillón Buckle-Up para exteriornovedad
Sillón Buckle-Up para exterior

Sillón Buckle-Up para exterior

El sillón Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
355.00
En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones del respaldo y, por último, se superpone sobre el futón base formando una cama.

Sillón cama Buckle-Up

Buckle-Up es un sillón convertible en cama fabulosamente funcional y sorprendentemente elegante. Sin duda, es la mejor forma de maximizar el espacio en cualquier habitación.

En tres sencillos pasos, el sillón Buckle-Up se convierte en cama individual: primero se despliega el futón del asiento, a continuación se desabrochan los cinturones y, por último, se superpone el futón del respaldo formando una cama de gran grosor que proporciona el máximo comfort. 


Fabricado por Karup, el sillón cama Buckle-Up es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. También está disponible en tamaño sofá.
285.00
Sillón cama Cubeoferta 3%
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama.

Sillón cama Cube

El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 

El Cube tiene un diseño que encaja en ambientes o habitaciones juveniles. Además, es muy resistente porque la funda dispone de 
botones fijos.
325.00 315.00
Sillón cama Figo blanconovedad
Sillón cama Figo blanco

Sillón cama Figo blanco

El sillón cama Figo blanco es un estupendo sillón reclinable regulable a distintas alturas. Está compuesto de una estructura de madera ecológica que le permite estirarse completamente para transformarse en una cama.

Está disponible en lacado negro y natural y en dos modelos: individual y doble.
425.00
Sillón cama Figo naturalnovedad
Sillón cama Figo natural

Sillón cama Figo natural

El sillón cama Figo es un estupendo sillón reclinable regulable a distintas alturas. Está compuesto de una estructura de madera ecológica que le permite estirarse completamente para transformarse en una cama.

Está disponible en lacado negro y blanco en dos modelos: individual y doble.
345.00
Sillón cama Figo negronovedad
Sillón cama Figo negro

Sillón cama Figo negro

El sillón cama Figo negro es un estupendo sillón reclinable regulable a distintas alturas. Está compuesto de una estructura de madera ecológica que le permite estirarse completamente para transformarse en una cama.

Está disponible en lacado natural y blanco y en dos modelos: individual y doble.
425.00
Sillón cama Hipponovedad
Sillón cama Hippo

Sillón cama Hippo

El sillón cama Hippo es un mueble para interior de diseño actual, ideal para espacios de ocio multifunción. Se convierte fácilmente en una cama sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y es ideal para los niños gracias a que su estructura es completamente acolchada.

Está disponible en nueve colores distintos y también en modo sofá.
310.00