Regalos Ecológicos

En ekoideas te proponemos originales regalos ecológicos. Encontrarás regalos prácticos, bonitos, regalos fabricados con materiales naturales y regalos ingeniosos y originales. En esta sección encontrarás regalos para todas las edades.


Kit de cultivo Culinario es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit Culinario está compuesto por las plantas más utilizadas en la cocina mediterránea.

Kit de cultivo Culinario

Kit de cultivo Culinario es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura ecológica de manera fácil. El Kit Culinario está compuesto por las plantas más utilizadas en la cocina mediterránea.

Con el Kit Culinario cerrarás el ciclo alimentario: sembrar, cosechar, cocinar y comer. A partir de ahora tus platos llevaran un sello aún más personal. 
19.95
Sillón cama Cubeoferta9%
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama.

Sillón cama Cube

El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 

El Cube tiene un diseño que encaja en ambientes o habitaciones juveniles. Además, es muy resistente porque la funda dispone de 
botones fijos.
325.00295.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephiaoferta12%
Power Plus Sephia es el cargador solar que tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephia

Power Plus Sephia es el cargador solar más avanzado del mercado. El Sephia tiene una capacidad de 9.000 mAh y puede cargarse con luz solar directa gracias a una célula solar de 1,2W o enchufándolo a la red. El Sephia tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

El Sephia también dispone de una pequeña pantalla LED que muestra el estado de la carga y la capacidad de la batería. Además, e
cable del adaptador de carga (USB) también está integrado en el diseño, por lo que siempre lo llevarás encima listo para usarlo.
85.0075.00
Caja-nido universal para páridosnovedad
Caja-nido universal para páridosoferta24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.5032.50
Cerdito hucha macetero Farmtasticºnovedad
El cerdito hucha macetero no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero.

Cerdito hucha macetero Farmtasticº

La hucha de barro en forma de divertido cerdito de Farmtasticº no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero

El cerdito hucha macetero está hecho a mano en un
 taller tradicional de La Rambla, pueblo alfarero de la provincia española de Córdoba.

19.95
Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia. Con sus diferentes tamaños y alturas se adaptan a todos los espacios, tanto si se trata de una gran terraza o de un pequeño balcón.

Las mesas de cultivo de Hortalia están fabricados con madera de pino de primera calidad sin barnizar y adaptadas para exterior. Su estructura de madera es robusta, estable y muy resistente; el material de fabricación las convierte en perfectas para la agricultura ecológica.
105.00
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche

Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico

El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

El algodón satén de la funda te sorprenderá por su suavidad y ligerezaLa funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar. Este modelo es perfecto para todo el año.
169.00
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
La Alfombra esparto Paloma: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza

Alfombra esparto Paloma

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Alfombra esparto Paloma está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto. Está disponible en la medidas de 200 cm.
190.00
Colchón ecológico de látex natural y fibra de coco combinado con materiales naturales fabricado en Alemania

Colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo Basic

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo es un colchón natural con un núcleo de fibra orgánica de coco recubierto de látex ecológico de gran elasticidad. Este modelo está recomendado para personas que quieren dormir sobre una superficie sólida, caliente y seca. El grado de rigidez es Medio-Firme (H4).

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo es apropiado tanto para personas que adoptan posiciones laterales durante el sueño como para personas que duermen boca-abajo.

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo viene con una funda lavable de algodón orgánico. El núcleo también está recubierto de algodón 100%Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
668.00
Con el Kit de siembra Gourmet Gastrojardín tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas.

Jardinera Farmtasticº Aromáticas de la Toscana

Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas de la Toscana tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de orégano, tomillo, mejorana y albahaca.

¡Crea un pequeño huerto en casa! ¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!
29.90
Lámpara solar dinamo de camping Bearoferta44%
La lámpara solar dinamo de camping Bear es posible cargarla en una toma de corriente eléctrica o incluso en el coche.

Lámpara solar dinamo de camping Bear

La lámpara solar dinamo de cámping Bear es perfecta para su uso al aire libre o de acampada, se alimenta con energía solar o dinamo. También es posible cargarla en una toma de corriente eléctrica o incluso en el coche.
 
Incorpora un potente sistema de luz compuesto por 24 LEDs de una luz blanca y cálida que creará un acogedor ambiente.
 
Está fabricada con materiales impermeables, duraderos y de alta resistencia, es una buena compañera de viaje, perfecta tanto para camping y excursiones al aire libre, y es ideal para emergencias.
 
44.5025.00
El colchón de látex natural SleepLine2 es un colchón cómodo y de calidad

Colchón de látex natural Sleep Line 2

En el colchón de látex natural SleepLine 2 encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso. 

El colchón de látex natural SleepLine 2 es un colchón con un grado de firmeza Blando-Medio (H2). El núcleo es de látex 100% natural con zonas diferenciadas

Está disponible con una funda de algodón orgánico en acabado Drill o en acabado Jersey, en ambos casos con acolchado 500g/m2 de lana nueva de oveja certificada.
898.00
La vajilla biodegradable de bambú platos redondos es una vajilla desechable formada por cubiertos y platos de bambú

Party kit platos redondos Bambu Veneerware

Este práctico kit incluye los platos y cubiertos Bambu Veneerware necesarios para una celebración sostenible y con estilo. Es perfecto para una barbacoa, picnic, recepción formal, una fiesta, etc.

La vajilla biodegradable de bambú es elegante, resistente y moderna. Con su apariencia limpia y natural Veneerware está diseñada para embellecer cualquier ocasión.

Su certificación ecológica también impresionará a tus invitados, está fabricada con bambú orgánico certificado, un material renovable y biodegradable. Después de su vida útil se descompone totalmente en de 4-6 meses.
29.50