Prolana

Prolana es un fabricante alemán de productos para el descanso 100% ecológicos. En ekoideas encontrarás colchones de látex natural, edredones y toppers de fibras orgánicas y complementos ecológicos para tu equipo de descanso. Los colchones Prolana son colchones artesanos y se fabrican a mano sobre pedido. De igual modo, los edredones y toppers naturales de esta firma se producen de modo artesanal con materias primas de procedentes de comercio justo.

Cojín de cuna Bobo relleno de lana virgennovedad
Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido. El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes.

Cojín de cuna Bobo relleno de lana virgen

El cojín de cuna Bobo es la mejor alternativa natural para nuestro bebé. En su interior, Bobo contiene vellón de lana virgen, que ayuda a regular la temperatura de forma natural. La funda, en cambio, está hecha de suave algodón orgánico en acabado satén para mejorar la transpiración.

Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido.
El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.90
Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido. El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes.

Cojín de cuna Lena relleno de algodón orgánico

El cojín de cuna Lena es la mejor alternativa natural para nuestro bebé. En su interior, Lena contiene algodón orgánico, que ayuda a regular la temperatura de forma natural. La funda también está hecha de suave algodón orgánico pero en acabado satén para mejorar la transpiración y el tacto.

Esta almohada para bebés está diseñada con los bordes elevados para ofrecer mayor seguridad al recién nacido.
El color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.90
El colchón de látex y fibra de coco Cocoa es un colchón indicado para personas alérgicas. Puedes elegir tu funda para el colchón con o sin acolchado.

Colchón Cocoa Plus de látex y fibra de coco

Cocoa Plus es un colchón ecológico fabricado por Prolana con fibra de coco y látex natural que combina la elasticidad y firmeza.

El núcleo está recubierto de lana de oveja o algodón orgánico y p
uede escogerse la funda acolchada o sin acolchar. El grado de firmeza de este modelo es medio
668.00
El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana dispone, por una parte, de 2,5 cm de grosor de fibra de coco, que lo convierte en transpirable y firme y, por la otra, de 3 cm de látex natural, que lo hace blando y elástico.

Colchón de cuna Lara Plus de látex natural y fibra de coco

Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
El colchón de cuna de fibra de coco Ronja atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.

Colchón de cuna Ronja Plus de fibra de coco

Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de cuna de fibra de coco Ronja de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
Colchón para alérgicos de látex natural Samar Premium Plus para la distribución óptima del peso y por lo tanto un apoyo correcto del cuerpo.

Colchón ecológico Samar Premium Plus de látex natural

El colchón Samar Premium Plus es un colchón de látex natural de la mayor calidad fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 15 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está recubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Premium Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
808.00
El colchón infantil de fibra de coco Nele Plus atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.

Colchón Nele Plus de látex natural y fibra de coco

Prolana Nele Plus es un colchón infantil-juvenil de látex natural, que se adapta a las necesidades de niños y adolescentes. El colchón Prolana Nele Plus tiene una capa blanda y flexible de látex natural con un punto de elasticidad excelente. La otra capa del colchón Prolana Nele Plus está hecha de fibra de coco que es transpirable y es más resistente.  

El colchón Prolana Nele Plus ofrece una perfecta combinación de estabilidad y de alivio de presión. 
Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y algodón orgánico.
488.00
Colchón de látex natural Samar Comfort tiene un grado de firmeza Blando (H1)

Colchón Samar Comfort de látex natural

El colchón Samar Comfort es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y un grado de firmeza blando

Es posible elegir para el colchón entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.
629.00
El colchón para alérgicos de látex natural Samar Comfort incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.

Colchón Samar Comfort Plus de látex natural

El colchón Samar Comfort Plus es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está cubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Comfort Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
698.00
El colchón de látex natural Samar Premium cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural.

Colchón Samar Premium de látex natural

El colchón de látex Samar Premium es un colchón de gran elasticidad con un grado de firmeza blando fabricado únicamente con materiales naturales de primera calidad

Se fabrica con una pieza de látex natural de 15 cm de grosor con siete zonas diferenciadas

Para el acabado, es posible elegir entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.

698.00
El edredón de lana Cesena cuatro estaciones de Prolana es un edredón natural fabricado en Alemanía

Edredón Cesena cuatro estaciones de lana

El edredón Cesena cuatro estaciones está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado en acabado jersey

Este modelo es perfecto para todo el año, sobretodo en lugares húmedos. Tiene una capacidad térmica media.
199.00
El edredón de lana Cesena Duo Invierno de Prolana es un edredón natural relleno de lana

Edredón Cesena Duo Invierno de lana

El edredón Cesena Duo Invierno está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado.

Cesena Duo son 
dos edredones Cesena verano cosidos por los laterales. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera adicional contra el frío que lo hace más caluroso.

Por eso, este modelo está recomendado para personas que quieren dormir muy calientes o que viven en lugares fríos y húmedos. Tiene una capacidad térmica alta.

239.00
El edredón de lana Siena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana natural de oveja y el forro de algodón orgánico certificado.

Edredón Cesena verano de lana

El edredón Cesena verano de Prolana está fabricado de forma artesanal con materiales naturales de origen 100% ecológico. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado en acabado jersey

Cesena verano garantiza durante el sueño un clima agradable y seco, incluso en las noches cálidas y húmedas de verano. Tiene una capacidad térmica medio-baja.
169.00
El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 800 gr de lana permite una regulación natural de la temperatura que asegura un entorno de descanso agradable y seco.

Edredón de cuna Bobo cuatro estaciones relleno de lana virgen

Bobo verano es un edredón natural de cuna con funda de algodón orgánico certificado en acabado satén y relleno de pura lana virgen. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 800 gr de lana permite una regulación natural de la temperatura que asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para todo el año.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

94.00
Edredón de cuna Bobo verano relleno de lana virgen novedad
La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo.

Edredón de cuna Bobo verano relleno de lana virgen

Bobo verano es un edredón natural de cuna con funda de algodón orgánico certificado en acabado satén y relleno de pura lana virgen. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 400 gr de lana permite una regulación natural de la temperatura que asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para temperaturas de verano.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura que dibuja a Hare Bobo. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

84.00
La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura en forma de diamante. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural

Edredón de cuna Lena cuatro estaciones relleno de algodón orgánico

Lena cuatro estaciones es un edredón natural de cuna relleno de algodón orgánico certificado y funda satén. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 800 gr de algodón asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para todo el año.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura en forma de diamante. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

84.00
La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura en forma de diamante. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural

Edredón de cuna Lena verano relleno de algodón orgánico

Lena verano es un edredón natural de cuna relleno de algodón orgánico certificado y funda satén. El tacto es asombrosamente suave y el relleno de 400 gr de algodón asegura un entorno de descanso agradable y seco. Es un edredón de cuna indicado para temperaturas de verano.

La funda, hecha de suave algodón satén, está cosida con el relleno mediante una costura en forma de diamante. El color de este edredón natural para bebés es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.

74.00
Firenze cuatro estaciones, caliente y suave. Y en invierno únelos con las cintas para conseguir la máxima protección contra el frío. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa como una barrera contra el frío.

Edredón Firenze Combi de algodón orgánico verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones de algodón orgánico podrás dormir todo el año. Tanto los rellenos como las fundas son de algodón orgánico certificado

Debido a su composición es posible usarlo los doce meses del año en lugares donde algunas noches de verano refresca y donde los inviernos son moderados. Tiene una capacidad térmica variable porque se puede dormir sólo con el modelo verano (capacidad térmica baja), con el modelo cuatro estaciones (capacidad media baja) o con los dos modelos a la vez (capacidad térmica alta).

558.00
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche

Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico

El edredón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

Es perfecto para dormir de forma equilibrada todo el año en lugares donde no hace mucho frío. Tiene una capacidad térmica media-baja.
169.00
El edredón de algodón Firenze Duo Invierno de Prolana es un edredón ecológico

Edredón Firenze Duo Invierno de algodón orgánico

El edredón Firenze Duo Invierno de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado. Esta combinación de dos edredones Firenze verano cosidos por el lateral ofrece la mayor calidez del algodón. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa además como una barrera contra el frío. 

Está recomendado para personas que no son propensas a pasar frío o lugares donde los inviernos son suaves. Tiene una capacidad térmica media.
199.00
El edredón de algodón Firenze verano de Prolana repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche proporcionando una sensación de bienestar.

Edredón Firenze verano de algodón orgánico

El edredón Firenze verano de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

Está recomendado para usarse en verano o para personas que sufren calor con poco abrigo. Tiene una capacidad térmica baja.
139.00
Combinación de dos edredones de pelo de camello Prolana que ofrecen la máxima protección contra el frío

Edredón Sibari Combi de pelo de camello verano/invierno

Con esta combinación de dos edredones de pelo de camello podrás dormir todo el año. Los rellenos son de pelo natural de camello y los forros de algodón orgánico certificado

Debido a su composición es posible usarlo los doce meses del año en lugares donde los veranos son frescos y los inviernos gélidos. Tiene una capacidad térmica variable porque se puede dormir sólo con el modelo verano (capacidad térmica media), con el modelo cuatro estaciones (capacidad térmica alta) o con los dos modelos a la vez (capacidad térmica muy alta*).

438.00
Edredón de pelo de camello cuatro estaciones se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.

Edredón Sibari cuatro estaciones de pelo de camello

El edredón Sibari verano está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

Los 1000 gr de pelo de camello convierten a este modelo en un edredón muy caliente pero ligero, ideal para todo el año en lugares de clima frío. Tiene una capacidad térmica alta.
259.00
El edredón de pelo de camello Sibari Duo Invierno de Prolana te sorprenderá por su suavidad y elegancia. Esta combinación de materiales absorbe la humedad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta.

Edredón Sibari Duo Invierno de pelo de camello

El edredón Sibari Duo Invierno está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

Sibari Duo consta de
 dos edredones Sibari verano cosido por el lateral que ofrecen la máxima calidez. La cámara de aire que se crea entre ambos actúa de barrera adicional contra el frío.

Su composición y relleno lo convierten en el edredón perfecto para inviernos gélidos o lugares donde la temperatura no suele sobrepasar los 0 ºC. Tiene una capacidad térmica muy alta.
319.00