Compostador Thermo-king

Selecciona
Selecciona tu Termo-king:
PVP: 79.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana

La compostadora Thermo-King es un producto convincente por su diseño, material e ideales características de compostaje. Sus numerosos beneficios hacen de la Thermo-King un producto de alta calidad:  

Cómoda y fácil de usar
• Fácil llenado a través de dos amplias aberturas
• Rápido proceso de compostaje gracias a su sistema de ventilación optimizado y paredes de Thermolen®
• Sistema de cerrado fácil
• Montaje sin herramientas
• Sistema Wind-Fix para ajustar la tapa y regulación de la circulación del aire en posición verano o invierno
• Disponible en diferentes tamaños: 400 L, 600 L o 900 L y en color verde
• Base de rejilla disponible (accesorio)


Medidas:
• 400L: largo: 74 cm / ancho: 74 cm / alto: 84 cm  
• 600L: largo: 80 cm / ancho: 80 cm / alto: 104 cm 
• 900L: largo: 100 cm / ancho: 100 cm  / alto: 100 cm


Actualmente ya no es un mito hacer compostaje en casa. La naturaleza es sabia y transforma los restos orgánicos de vida en alimento para nuevas plantas. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno. El producto final de este proceso se denomina
compost.

El
compost es ideal para mejorar las propiedades del terreno de nuestro jardín y sirve de alimento para las plantas. El beneficio del compost está científicamente probado y, a diferencia de la simple fertilización mineral, el compost ayuda a conservar y mejorar la fertilidad de la tierra.

Otro efecto positivo es la reducción de desechos domésticos. ¡Puede reducir sus residuos hasta un 30%!
Hacer el propio compost es una clara contribución a la protección de nuestro medio ambiente.


Thermolen® – material de alta calidad 
La compostadora Thermo-King está fabricada con el material de alta calidad Thermolen®. Gracias a sus paredes termoporosas, la Thermo-King ofrece las mejores condiciones de aislamiento. El calor generado permanece dentro de la compostadora y acelera el proceso de descomposición. Thermolen® es un material resistente a la radiación UV y condiciones exteriores. 


¿Qué poner en la compostadora?
Restos de fruta y vegetales, café, cáscaras de huevo, restos de plantas, tierra de macetas o hojas de los árboles.

¿Qué NO poner en la compostadora? 
Carne y productos derivados de la carne, pescado, restos de comida, pan, queso, huesos, plantas enfermas, cenizas de barbacoa, cigarillos, bolsas de aspiradoras, basura de la calle.

¿Dónde colocar la compostadora?
Coloque su compostadora directamente sobre el terreno, esto facilitará el acceso de los microorganismos a la compostadora. Para evitar la entrada de pequeños mamíferos puede utilizar nuestra base en forma de rejilla. 

El proceso de compostaje es más efectivo si su compostadora está en un sitio soleado. El calor del sol es necesario para la evaporación de la humedad, aunque no debe secarse nunca completamente. La compostadora debe también situarse en una zona protejida de vientos fuertes, pero que se mantenga siempre la circulación de aire. 

El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Base para Thermo-King
Base para compostadora Thermo-King

La base en forma de rejilla permite el acceso de microorganismos a la compostadora y la protege de pequeños mamíferos. Está disponible para todos los modelos de compostadoras Thermo-King (400L, 600L y 900 L). También sirve para la Eco-King (400L y 600L). 

¡El montaje es muy sencillo: las partes de la base se encajan entre sí y listo! 

 

 

14.00
La compostadora Eco King. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno.
Compostador Eco-king

La naturaleza es sabia y transforma los restos orgánicos de vida en alimento para nuevas plantas. Al apilar residuos orgánicos, estos se descomponen gracias a la actividad de microorganismos bajo unas determinadas condiciones de oxígeno. El producto final de este proceso se denomina compost.

Con la compostadora Eco King podrás generar tu propio compost de forma fácil y sencilla. Está disponible en 2 tamaños: 400 L y 600 L y en color verde.

59.00
Reutiliza bolsas adaptable
Reutiliza bolsas adaptable

El reutiliza bolsas adaptable es un producto exclusivo con el que podrás reutilizar las bolsas de la compra aprovechando el cubo de basura.

Su sistema extensible permite adaptar el reutiliza bolsas a cubos de diferentes tamaños con diámetros entre 25 cm y 33 cm y es válido para la mayoría de bolsas con asas.

2.75
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon