Cubrecolchón reversible Iris Naturalia

Valoración global 5.00
(1)Opinar
Selecciona
Medidas
PVP:54.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
Cubrecolchón de algodón 100% natural con acabado ecológico, sin tintes. Un excelente complemento en tu colchón que sirve tanto para protegerlo como para mejorar el descanso gracias a su superficie acolchada.

De excelente transpiración, el exterior es de tafetán 100% algodón natural y el relleno de fibra virgen 100% algodón natural.

Galardonado con la etiqueta ecológica europea. Distintivo que conceden los países miembros de la unión europea para diferenciar los productos respetuosos con el medio ambiente.


Características
• Etiqueta ecológica europea. 
• Tejido 100% algodón con acabado ecológico. Libre de tintura.
• Muy buen aislante térmico. No acumula electricidad estática.
• Presentación en maletín con cierre de cremallera y asa.
• Tejido: Tafetán 100% algodón natural, acabado ecológico.
• Relleno: Naturalia. Fibra virgen 100% algodón natural.
• Platabanda de 30 cm.


Ergonomía
• Protección al polvo: Total
• Protección al líquido: Muy alta
• Propiedad: No impermeable
• Sujeción: Platabanda
• Mantenimiento: Lavable
• Transpiración: Alta


Normas de Lavado
• máximo 40 grados
• no utilizar lejía
• no planchar
• no lavado en seca
• Recomendamos secar en secadora

Sellos de calidad y certificaciones



• ECO-Label: La Etiqueta Ecológica Europea (ECO-Label) tiene como objetivo identificar y promover productos ecológicos. Su concesión se basa en múltiples criterios a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Estos criterios los establece un organismo independiente que no interviene en el mercado. Su aplicación está controlada por un proceso de certificación y auditoría (requerimientos específicos según ISO 10424).
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

En el colchón de látex natural Basic 4 encontrarás todas las cualidades de un buen colchón natural
Colchón Natural Basic 4, látex natural con fibra de coco
En el colchón de látex natural Basic 4 encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Firme (H5), adecuado para personas de peso normal o fuertes y que suelen dormir sobre su espalda, de costado o boca abajo, aunque está especialmente indicado para personas que suelen dormir boca abajo.

El núcleo es de fibra de coco y látex 100% natural
Es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media).
814.00
Colchón Naturalia, de látex natural oferta25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Naturalia se fabrica con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón Naturalia, de látex natural

En el colchón ecológico de látex natural 100% Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Naturalia es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

904.00678.00
Colchón de látex natural Grand Standingoferta25%
El colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing tiene un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.
Colchón de látex natural Grand Standing

En el colchón ecológico de látex natural 100% Grand Standing encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Con un núcleo de 18 cm de látex Econatur 100% natural y una altura total de 21 cm el colchón Grand Standing es un producto natural, biodegradable, anti bacteriano y libre de ácaros.

El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

870.00652.50
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosojaoferta25%
El colchón ecológico Biosoja de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico viscoelástico de soja Biosoja

En el colchón ecológico Biosoja de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado íntegramente con materiales naturales, su núcleo está compuesto de material viscoelástico de soja y la tapicería elaborada con fibras naturales.

El grado de firmeza de este colchón es Medio-Firme (H4).

552.00414.00
Colchón ecológico Green Planetoferta25%
El colchón ecológico Green Planet de Naturalia está fabricado con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Colchón ecológico Green Planet

En el colchón ecológico Green Planet de Naturalia encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.

Está elaborado con materiales naturales, utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón. El grado de firmeza de este colchón es Blando-Medio (H2).

676.00507.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
5.001
Valoración global 5.00
Pensé que esta funda por su platabanda no me iría bien pues el colchón que compré tiene una altura de 17 cm. pero sí que me va bien, se adapta muy bien, así que muy contenta.
 el 13/03/2017
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon