Hydrophil


El bálsamo labial Hydrophil es perfecto para las pieles más estresadas y sirve para que la dermis recupere su estado natural de inmediato.

Bálsamo labial Hydrophil

Bálsamo labial Hydrophil ecológico compuesto por tres ingredientes: crema de nuez de karité, crema de almendras y cera de cáñamo. Este protector labial está indicado para pieles estresadas que requieren que la dermis recupere su estado natural de inmediato.

El bálsamo labial Hydrophil es un remedio natural que se fabrica sin aditivos tóxicos. 

5.95
El cepillo de dientes de bambú Hydrophil azul permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil azul

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico en acabado azul y las cerdas son de nailon biodegradable libre de BPA también en color azul. Este cepillo de dientes natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
El cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil natural

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico y las cerdas suaves de nailon biodegradable libre de BPA. Esta combinación permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
El cepillo de dientes de bambú Hydrophil verde permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil verde

Cepillo de dientes de bambú de la marca Hydrophil. Tiene el mango de bambú 100% ecológico en acabado verde y las cerdas son de nailon biodegradable libre de BPA. Este cepillo de dientes natural permite la perfecta eliminación de la placa de forma efectiva sin causar daños a las encías. El cepillo se distribuye en cajas de cartón reciclado
3.95
El soporte está hecho de cerámica y acompaña perfectamente los cepillos de dientes de Hydrophil por su estilo y simplicidad.

Soporte de cerámica para cepillos de dientes Hydrophil

Fabricado en talleres de personas descapacitadas este soporte para cepillos de dientes es útil y bonito.

El soporte está hecho de cerámica y acompaña perfectamente los cepillos de dientes de Hydrophil por su estilo y simplicidad. 
5.90