Redecker

Redecker es una de las últimas fábricas de cepillos artesanales de Alemania con 75 años de experiencia. Redecker dispone de una larga colección de cepillos y productos de madera tradicionales y de vanguardia, útiles para todos los ámbitos de la vida. La Casa Redecker siempre utiliza maderas naturales y materiales biodegradables. 



Brocha de afeitar clásicanovedad
Esta brocha de afeitar es perfecta para el uso diario gracias a su tamaño de 10,5 cm y composición.

Brocha de afeitar clásica

Esta brocha de afeitar tan característica está hecha de forma artesanal en Alemania con madera de haya encerada y cerdas naturales. Es perfecta para el uso diario gracias a su tamaño de 10,5 cm y resistencia. No puede faltar en tu cuarto de baño.

6.70
Cepillo artesanal de la marca alemana Redecker en forma de erizo muy útil para recoger las migas de la mesa

Cepillo de mesa Erizo

Cepillo artesanal de la marca alemana Redecker en forma de erizo fabricado con madera de haya surgida de la tala sostenible de bosques europeos (FSC) y cerdas naturales de pelo de caballo negro. Muy útil para limpiar las migas de la mesa.
8.90
Cepillo de pelo ovalado de madera de haya: Es antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo.

Cepillo de pelo ovalado

Cepillo de pelo ovalado de madera de haya de 23 cm con púas redondeadas de madera de arce.

Es antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo. Las púas de arce son extra largas para que ataque mejor los enredos y, a diferencia de los pernos de metal, apenas se calientan con el uso de secadores. Puedes tenerlo en tu cuarto de baño o llevártelo de viaje.



10.40
Cepillo duro Redecker para fregar ollas, un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

Cepillo duro Redecker para fregar ollas

Cepillo duro Redecker para fregar ollas hecho a mano en madera de haya sin tratar con las cerdas vegetales duras obtenidas de las palmeras de Sri Lanka. El cabezal es de 5 cm de diámetro y se puede reemplazar cuando se estropee. Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

El mango sujeta al cepillo mediante una pieza metálica inoxidable. El mango dispone de un gancho también inoxidable para que lo puedas colgar en cualquier parte del fregadero o de la cocina.
1.90
Cepillo para limpiar botellas: El mango es de madera de haya de cultivos europeos (FSC) y las cerdas son naturales de caballo.

Cepillo para limpiar botellas y termos 35 cm

Cepillo de madera natural diseñado para introducirse en botellas y termos para su limpieza a fondo. También es apto para limpiar vasos, jarrones y otros enseres de difícil acceso.

El mango es de madera de haya de cultivos europeos (FSC) y las cerdas son naturales de caballo.
4.00
Cepillo para limpiar setasnovedad
Redecker es el referente en cuanto a la fabricación de cepillos naturales y productos de madera artesanales

Cepillo para limpiar setas

Las setas pierden su sabor al limpiarlas con agua. Es mejor quitar los restos de tierra o arena con un cepillo como este. Hecho de madera de haya de cultivos Europeos y cerdas de caballo.
4.60
Cepillo de cabello redondo es antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo.

Cepillo redondo para cabello

Cepillo de cabello redondo de 21 cm hecho con mango de madera de haya y con 10 filas de cerdas negras de jabalíEs antiestático y al peinarte sentirás un agradable masaje en tu cuero cabelludo. Perfecto para tu cuarto de baño o llevártelo de viaje.
10.00
Cepillo suave Redecker para fregar platos, un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

Cepillo suave Redecker para fregar platos

Cepillo suave Redecker para fregar platos hecho a mano en madera de haya sin tratar con las cerdas de crin negro de caballo. El cabezal es de 5 cm de diámetro y se puede reemplazar cuando se estropee. Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

El mango sujeta al cepillo mediante una pieza metálica inoxidable. El mango dispone de un gancho también inoxidable para que lo puedas colgar en cualquier parte del fregadero o de la cocina.
2.40
Escobilla de baño fabricada en madera sin ningún tipo de tratamientos y con fibra de tampico, que tiene un alto grado de resistencia a la deformación y, por tanto, se utiliza para fabricar cepillos para fregar y rascar.

Escobilla de baño de madera

Escobilla de baño de 37 cm de largo fabricada con mango de madera de haya natural y fibra vegetal de tampico. Es un accesorio para el baño de calidad, muy útil y duradero.
4.50
Peine de púas finasnovedad
Peine de púas finas

Peine de púas finas

Peine de bolsillo antiestático para hombre de púas finas fabricado artesanalmente con madera maciza de haya y olivo, tratado con aceite natural para su mejor protección y para reforzar el aspecto veteado de la madera. Un accesorio de baño 100% natural.
8.50
Recambio para el cepillo duro de fregar ollas hecho de madera de haya sin tratar con las cerdas vegetales duras obtenidas de las palmeras de Sri Lanka.

Recambio cepillo de fregar duro, para ollas Redecker

Recambio para el cepillo duro de fregar ollas hecho de madera de haya sin tratar con las cerdas vegetales duras obtenidas de las palmeras de Sri Lanka. Cabezal de 5 cm de diámetro que se adapta fácilmente. 
1.35
Recambio para el cepillo de fregar platos suave hecho de madera de haya sin tratar con las cerdas de crin negro de caballo.

Recambio cepillo de fregar platos suave Redecker

Recambio para el cepillo de fregar platos suave hecho de madera de haya sin tratar con las cerdas de crin negro de caballo. Cabezal de 5 cm de diámetro que se adapta fácilmente. 
1.95
Este termómetro de baño está fabricado en madera de haya aceitada sin ningún tipo de tratamiento químico (barnices, etc.).

Termómetro de baño de madera de haya

Este termómetro de baño de madera flota en el agua, de modo que podrás leer la temperatura fácilmente. 

Mide 20 cm y está fabricado en madera de haya aceitada 
sin ningún tipo de tratamiento químico (barnices, etc.). Su interior está lleno de alcohol. La temperatura máxima de lectura es de +50 ºC. 
9.35
El cascanueces cocina de madera de Boj consta de dos piezas que se enroscan y unidas entre sí son capaces de partir cualquier tipo de fruto seco con cáscara.

Cascanueces en madera de Boj

Cascanueces cocina Redecker hecho a mano con madera de boj aceitada. Es un utensilio indispensable en cualquier hogar que además es bonito y tradicional.

Consta de dos piezas que se enroscan y unidas entre sí son capaces de partir cualquier tipo de fruto seco con cáscara.

4.60
El cepillo anticelulitis cuenta con un cinturón de agarre.

Cepillo anticelulitis

Cepillo anticelulitis hecho de madera de haya y compuesto por unas bolitas de madera de arce que al ejercer presión con un masaje, ayuda a frenar la aparición de celulitis. Cuenta con un cinturón de agarre.
12.98
El cepillo de dientes de madera está hecho de madera de haya de bosques alemanes

Cepillo de dientes de madera

Este cepillo de dientes de madera está fabricado por la marca alemana Redecker con materiales 100% naturales. El mango está hecho de madera de haya de bosques alemanes, perfeccionado a mano de forma meticulosa. Las cerdas son cerdas naturales puras hervidas varias veces para conseguir la máxima esterilización.

4.60
Cepillo para masaje de la marca alemana Redecker

Cepillo de masaje suave

Cepillo para masaje suave de madera natural con cinturón de tela para un mejor agarre. El mango está hecho de madera de haya de bosques alemanes, perfeccionado a mano de forma meticulosa. Las cerdas son cerdas naturales puras hervidas varias veces para conseguir la máxima esterilización.


5.90
Este cepillo de verduras elimina los residuos más resistentes como por ejemplo la tierra de las patatas. La fibra más fina (sisal) es ideal para la limpieza de otras verduras dejándolas brillantes y suaves al tacto.

Cepillo de verduras 13,5cm

Este cepillo de verduras de Redecker está hecho a mano con madera de haya sin tratar y dos tipos de cerdas diferentes: finas y gruesas.

En la parte delantera se ha colocado una potente fibra vegetal que elimina los residuos más resistentes como por ejemplo la tierra de las patatas. La fibra más fina (sisal) es ideal para la limpieza de otras verduras dejándolas brillantes y suaves al tacto.

 

3.15
Cepillo de fibra de coco artesanal de calidad, muy útil y duradero.

Cepillo de verduras de coco 10cm

Cepillo de fibra de coco para limpiar verduras. Las fibras vegetales se han enroscado a mano en un alambre que posteriormente ha sido retorcido para darle esta forma tan característica.

Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.


2.75
Cepillo para escobaoferta 26%
Cepillo para escoba que dispone de adaptador para el palo (no incluído) en acero inoxidable.

Cepillo para escoba

Cepillo para escoba hecho a mano con madera de haya sin tratar y fibras vegetales. Dispone de adaptador para el palo (no incluído) en acero inoxidable.

8.74 6.50
Estropajo de celulosa vegetal fabricado enteramente con materiales naturales y reciclados. La parte más suave de la esponja se ha obtenido a partir de celulosa de origen vegetal.

Esponja estropajo de celulosa vegetal

Estropajo de celulosa vegetal fabricado enteramente con materiales naturales y recicladosLa parte más suave de la esponja se ha obtenido a partir de celulosa de origen vegetal. La parte abrasiva de la esponja se obtiene a través de productos reciclados 100%.


El estropajo verde está compuesto de botellas PET recicladas, y la parte abrasiva de color marrón se obtiene gracias al reciclaje de cáscaras de avellanas y almendras molidas.



 

2.75
La Esponja de baño Vegetal Lufa se ablanda con el agua.

Esponja Vegetal Lufa

Esponja de baño 100% vegetal. Ayuda a combatir la celulitis, vigoriza la piel y elimina las células muertas. La lufa se ablanda con el agua.


 
4.50
El guante de masaje, gracias a sus filamentos trenzados a mano con sisal (palmera mexicana) podrás exfoliar manualmente la epidermis porque rascan y eliminan las células muertas. El efecto es un peeling corporal.

Guante de masaje sisal

Cuando uses el guante de masaje Sisal de Redecker hazlo en la ducha, nunca en seco. 
5.90
Masajeador de espalda fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

Masajeador espalda Redecker

Masajeador de espalda Redecker con mango ergonómico y cuatro bolas macizas para deslizar por la espalda. Fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

12.50