El sillón cama Cubed es una magnífica opción para salones multifunción con poco espacio.
De diseño nórdico, está producido con materiales de alta calidad buscando la comodidad óptima en espacios pequeños como apartamentos urbanos. Es ideal como cama individual para invitados, siendo una opción ecológica, práctica y contemporánea. Extender el sillón es muy sencillo. Las patas se despliegan automáticamente creando una solución inteligente y práctica que transforma el sillón en una confortable cama individual. Debajo del asiento hay un compartimento para guardar sábanas o almohadas. El sofá cama Cubed también está disponible en versión grande para 2 o 3 personas.
El sillón cama Cubed está fabricado con madera maciza de roble de bosques sostenibles. Su barniz es un lacado natural y su estructura es de acero inoxidable negro, un material 100% reciclable.
De fabricación danesa, es una opción óptima como segunda cama para invitados y para salones con poco espacio. Su respaldo y su asiento están ligeramente inclinados para ofrecer mayor comodidad, por eso al convertirse en cama la altura del conjunto desciende unos centímetros.
Su acabado de alta calidad busca el equilibrio en la relación calidad precio. Sigue las máximas tendencias del diseño danés basadas en las líneas limpias, y a la vez te ayuda a expandir tu espacio para vivir ofreciendo tanto un sillón cómodo como una cama robusta.
Vídeo
El sillón cama Cubed de Innovation Living puede adquirirse con varias tapicerías desenfundables en diferentes colores. Es recomendable el lavado en seco.









































• Patas de madera de roble de tala controlada
• Origen: Dinamarca.
Medidas
• Alturas: 79 cm (alto sillón) - 46 cm (asiento del sillón) 38 cm (alto cama)
