Sillón cama Nido para exterior

Selecciona
Color futón:
PVP: 295.00
  Disponible :  en 4/8 semanas
|
  Envío:  en 4/8 semanas
El sillón cama Nido para exterior es un futón en forma de asiento ideal para complementar la terraza. Útil como lugar en el que relajarse, también se convierte fácilmente en una base plana sobre la que descansar. Es cómodoversátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y cuenta con una versión para interiores.

Los muebles para exterior de Karup están pensados para la comodidad y la durabilidad. Con tal de ofrecer un espacio abierto comfortable y duradero se fabrican con dralon, un material para las fundas que imita el textil natural para resultar sumamente agradable al tacto, y que al mismo tiempo está pensado para soportar las inclemencias del clima como lluvias, el frío extremo o la exposición prolongada a los rayos del sol. Además es un material responsable con certificado de calidad. 

Vídeo:

Pesos y medidas
 Modo sillón: 68 (alto) x 70 (ancho) x 95 (fondo) cm.
 Modo cama: 70 (ancho) x 200 (largo) x 24 (alto) cm.
 Alto del respaldo 36 cm / Alto del asiento 24 cm / Fondo del asiento 50 cm
• Peso soportado: 90 kg.
• Embalaje: 1 bulto de 70 x 90 x 45 cm. (17 kg.) compuesto por un futón envuelto  

Materiales
 Funda del futón fabricada con dralon, un material resistente y responsable.
 Núcleo del futón: 5 cm de foam (espuma) recubierto de una mezcla de lanas.

Sellos de calidad y certificaciones
Oeko-Tex Standard 100
 Oeko-Tex Standard 100: Este es un sistema de pruebas de certificación unificado a nivel internacional. Las pruebas de contaminantes están sujetas a una variedad de criterios basados en principios científicos, adaptados anualmente en función de la evolución técnica y la nueva legislación. El sello garantiza que no hay sustancias, componentes, metales pesados, fenoles y pesticidas sospechosos de ser cancerígenos, prohibidos y perjudiciales para la salud, ni en el producto ni durante sus procesos de fabricación.

Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes.
Sillón cama Nido
Nido es un sillón cama muy confortable y versátil. Como sillón ofrece un rincón acogedor donde pasar el rato, mantener una conversación telefónica, consultar tu tablet...

Deshaciendo las cuatro tiras de velcro de la parte posterior se convierte enseguida en un futón de media luna, adecuado para una siesta, meditar o, simplemente, descansar. Además, poniendo dos Nido juntos puedes conseguir una cama circular para invitados, que seguro impresionará a tus visitas. 

Fabricado por Karup, el sillón cama Nido es tan original como divertido y está disponible en seis colores diferentes. 
225.00
Sillón Buckle-Up para exterior
Sillón Buckle-Up para exterior
El sillón Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
355.00
Sillón Hippo Out
Sillón Hippo Out
El sillón Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
395.00
Sit and Sleep
Sit and Sleep
El futón Sit and Sleep presenta la idea de un mueble para exterior reducida a su mínima expresión. Con él podrás complementar la terraza con un accesorio fácilmente desplegable que puede servir tanto de base en la que estirarse como de puf para sentarse. 

Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exteriorEstá disponible en tres colores distintos.
245.00
Sofá Buckle-Up para exterior
Sofá Buckle-Up para exterior
El sofá Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
495.00
Sofá Hippo Out
Sofá Hippo Out
El sofá Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
525.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?