Sofás futón convertibles

Aquí encontrarás una amplia colección de sofás camadivanessillones con futón con los que ahorrarás espacio gracias a un diseño elegante y versátil. Los sofás-cama o sofás-convertibles de ekoideas están fabricados con maderas naturales y materias respetuosas. El resultado, descúbrelo tú mismo: un mueble cómodo, bonito y práctico.


Sofá cama Roots doble naturalnovedad
Sofá cama Roots doble naturaloferta 8%
El sofá cama Roots doble encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz.

Sofá cama Roots doble natural

El sofá cama Roots doble es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
385.00 355.00
Sofá cama Bifoldoferta 16%
El sofá cama Bifold se convierte en una cama doble de 140 x 200 cm.

Sofá cama Bifold

El sofá cama Bifold es un comódo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón como parte acolchada convertible.

En pocos minutos el sofá de 3 plazas se convierte en una cama doble de 140 x 190 cm.

El sofá incluye un futón de algodón o algodón y látex, puede añadirse una funda opcional en diferentes colores lisos o en estampada con motivos japoneses.
 
695.00 585.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 16%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

Diván cama Bebop lacado natural

El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con un lacado natural transparente.
475.00 399.00
Sofá cama Roots individual natural, varios coloresoferta 16%
El sofá cama Roots individual ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.

Sofá cama Roots individual natural, varios colores

El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
350.00 295.00
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés.

Sofá cama Chico

El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés. Lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama doble.

En el modo sofá puedes elegir entre superponer los tatamis y futones para conseguir un sofá estilo clásico o distribuirlos en una rinconera para obtener un lounge comodísimo.

Los tatamis se fabrican con paja de arroz prensada con certificación FSC.
535.00
Sofá cama Shin Sano natural, original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.

Sofá cama Shin Sano natural

El Sofá cama Shin Sano es un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble. 

El Shin Sano incluye dos cojines del mismo color del futón.

El respaldo/cabecera está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado lacado natural transparente.
315.00