Topper de lana Woll

Topper de lana Woll

El topper Woll de Baumberger está relleno de auténtica lana virgen sin tratamientos químicos. Se trata de una lana especialmente voluminosa que recupera la forma por más que durmamos encima.

El relleno va envuelto en una funda de algodón satinado y se fija al colchón con cintas elásticas.
Selecciona
Ancho:
Largo:
PVP: 230,00
  Disponible: en 4/6 semanas
Una de las características de esta lana de oveja de primera calidad es que es capaz de absorber la humedad de manera increíblemente rápida, ofreciendo una superficie completamente seca. Además, tiene excelentes cualidades para la regulación de temperatura por lo que no nunca se pasa frío ni excesivo calor.

Una de las recomendaciones de los fabricantes es que los toppers rellenos de lana deben ventilarse a menudo por una sencilla razón: las fibras están fuertemente presionadas por el peso corporal de las personas que duermen encima y aireándose vuelven a tensarse evitando apelmazamientos.

El topper se fija a la superficie del colchón mediante unas cintas elásticas que tiene cosidas en las esquinas. La tapicería es de algodón satinado para que el tacto sea extremadamente suave y agradable.

Los toppers o cubrecolchones se colocan encima de los colchones -debajo de la sábana bajera- para aumentar la comodidad, mejorar el tacto e incluso aumentar o disminuir la rigidez de un colchón. Principalmente, regulan la humedad y la temperatura, haciéndonos sentir más cómodos mientras dormimos.


Características
• Relleno: 100% de lana de oveja.
• Funda: algodón satinado.
• Sujeción: Cintas elásticas (40% algodón + 60% caucho natural).
• Grosor: 2 cm.
• Cualidades: cálido, seco, mullido, suave y agradable.
• Lavable en frío.
• Se recomienda airear cada cierto tiempo.


Pesos y medidas
• 90 x 190 cm: 1550 gr peso del relleno / 2050 gr peso total del topper.
• 90 x 200 cm: 1600 gr peso del relleno / 2150 gr 
peso total del topper.
• 100 x 190 cm: 1700 gr peso del relleno / 2250 gr 
peso total del topper.
• 100 x 200 cm: 1800 gr peso del relleno / 2350 gr 
peso total del topper.
• 120 x 200 cm: 2150 gr peso del relleno / 2800 gr 
peso total del topper.
• 140 x 200 cm: 2500 gr peso del relleno / 3250 gr 
peso total del topper.
• 160 x 200 cm: 2900 gr peso del relleno / 3750 gr 
peso total del topper.
• 180 x 200 cm: 3250 gr peso del relleno / 4200 gr 
peso total del topper.
• 200 x 200 cm: 3600 gr peso del relleno / 4650 gr 
peso total del topper.


Sellos de calidad y certificaciones

Global Organic Textile Standard  

• Certificado GOTS: reconoce los productos hechos con textiles orgánicos, excluye el uso de productos químicos e incluye criterios sociales sobre la base del trabajo para la obtención de la materia prima.


Proceso de fabricación
Los toppers Baumberger se fabrican íntegramente a mano y por encargo con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas. 

Una vez realizado el pedido de un nuevo topper el fabricante lo prepara siguiendo todas las especificaciones indicadas. Posteriormente, lo envía a ekoideas y éste al cliente final.

El tiempo de entrega estimado está indicado en el apartado de disponibilidad del producto. En algún caso puntual el proceso puede alargarse por circunstancias externas, por ejemplo por la falta de abastecimiento de algún tipo de material en el proceso de fabricación.
El tiempo de entrega para este producto es de 4 a 5 semanas. El tiempo de fabricación es de aproximadamente 3/4 semanas. El envío desde la fabrica en Alemania hasta nuestro almacén y la expedición al domicilio de entrega puede tardar 1 semana.

El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado por el fabricante alemán Baumberger con materiales 100% ecológicos de origen certificado. 

Para facilitar el transporte y manejo de colchones con medidas iguales o superiores a 160 cm de anchura, entregamos por defecto los colchones en la versión "Partner". El colchón se embala en 2 cajas separadas. La primera caja contiene el primer núcleo dentro de la funda del colchón, mientras que la segunda caja contiene el segundo núcleo. Una vez que se introducen los 2 núcleos en la funda del colchón, el resultado es idéntico a tener un colchón de un solo núcleo. Si lo desea, también podemos entregar el colchón en un solo núcleo.

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega.

El transportista te entregará tu colchón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 674 596 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Sé el primero en escribir un comentario.