Baumberger

Baumberger es una marca alemana especializada en la fabricación de colchones, ropa de cama y almohadas utilizando únicamente materiales de origen natural. Desde su creación en 1992 solamente utiliza materiales naturales de origen ecológico certificado en todos sus productos (algodón, lino, lana, látex, etc), convirtiéndose en un referente europeo en descanso natural. En su proceso de fabricación Baumberger combina la última tecnología con métodos de fabricación artesanales.

El crin de caballo es un material natural que otorga a los colchones ecológicos mayor rigidez

Colchón de crin de caballo Rossa

El colchón de crin de caballo Rossa es un colchón natural con un núcleo formado por 9 capas de 1000 gr/m2 cada una de pelo de cola de caballo de gran calidad

El colchón de crin de caballo Rossa está recomendado para los adultos de mayor peso corporal con tendencia a sudar que suelen dormir boca-arriba o boca-abajo. El grado de rigidez es Muy Firme (H5++).

El núcleo del
 colchón de crin de caballo Rossa está recubierto por una mixtura de algodón y lino. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana virgen. 

1,368.00
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
La almohada de copos de látex Baumberger está formada por copos de látex hechos de espuma de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello

Almohada rellena de copos de látex natural 100%

La almohada de copos de látex Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por copos de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

64.00
La almohada de cáscara de espelta Baumberger es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

Almohada rellena de cáscara de espelta

La almohada de cáscara de espelta Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

49.00
El colchón de crin de caballo Rosso es 100% ecológico y está fabricado en Alemania

Colchón de crin de caballo Rosso

El colchón de crin de caballo Rosso es un colchón natural con un núcleo formado por 9 capas de crin de caballo de gran calidad que otorga una amortiguación más suave

El colchón de crin de caballo Rosso está recomendado para los adultos de peso corporal normal con tendencia a sudar que suelen dormir boca-arriba o boca-abajo. El grado de rigidez es Muy Firme (H5+).

El núcleo de
colchón de crin de caballo Rosso está recubierto por una mixtura de algodón y lino. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

919.00
Es posible elegir entre dos fundas ecológicas para este colchón de látex natural, ambas elaboradas con materiales orgánicos

Colchón de látex natural Ergo Zone

El colchón de látex natural Ergo Zone es un de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 17 cm. El grado de firmeza es Blando (H1)Este modelo está recomendado para adultos de cualquier peso corporal, es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Ergo Zone es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas a la altura del hombro que favorecen el sueño lateral, masajean y favorecen la circulación. Con este colchón evitarás el entumecimiento de los brazos y aliviarás la presión superficial.

Para el acabado del 
colchón de látex natural Ergo Zone puedes elegir entre una funda extraíble de algodón en acabado Jersey acolchada con algodón o una funda extraíble de algodón en acabado aterciopelado acolchada con lana nueva. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.

909.00
El colchón de látex natural Ergo Premium Zone es un colchón saludable fabricado con materiales orgánicos y sin tóxicos

Colchón de látex natural Ergo Zone Premium

El colchón de látex natural Ergo Zone Premium es un colchón natural de gama alta de 20 cm de alto hecho de una sola pieza de látex ecológico de gran elasticidad. El grado de firmeza es Blando-Medio (H2). Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Ergo Zone Premium es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas a la altura del hombro que favorecen el sueño lateral y su alto grado de adaptación ergonómica -de los hombros a la cadera- permite al cuerpo penetrar en el látex sin hundirse, adoptando una postura de total confort

El colchón de látex natural Ergo Zone Premium puedes elegir entre una funda extraíble de algodón en acabado Jersey acolchada con algodón o una funda extraíble de algodón en acabado aterciopelado acolchada con lana nueva. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.

1,049.00
El colchón Piuma Lana de látex natural es articulable y cuenta con un grado de firmeza Blando-Medio

Colchón de látex natural Piuma Lana

El colchón de látex natural Piuma Lana es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 17 cm. El grado de firmeza es Blando (H1). Es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Piuma Lana es apropiado para personas que duermen de lado. Está recomendado para adultos de cualquier peso corporal. 

Para el acabado ecolchón de látex natural Piuma Lana puedes elegir entre una funda fija de lino y algodón en acabado satén o una funda extraíble de algodón en acabado aterciopelado. En ambos casos el acolchado es 100% lana nueva. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.

899.00
El colchón Piuma Solo de látex natural está indicado para personas alérgicas gracias a su funda extraíble de algodón orgánico en acabado jersey

Colchón de látex natural Piuma Solo

El colchón de látex natural Piuma Solo es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 15 cm. El grado de firmeza es Blando (H1)Es posible elegir el núcleo de látex con diferentes firmezas para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Piuma Solo es apropiado para personas que duermen de lado. Su alto grado de elasticidad permite que el núcleo se adapte a todos los contornos del cuerpo. Está recomendado para adultos de cualquier peso corporal. Este tipo de colchón es muy transpirable y expulsa la humedad con facilidad.

El colchón de látex natural Piuma Solo viene con una funda de algodón en acabado Jersey lavable a máquina. Con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos. Es recomendable el uso de un topper acolchado.
748.00
Varia Lana Basic es un colchón de látex natural fabricado con materiales 100% ecológicos en Alemania

Colchón de látex natural Varia Lana Basic

El colchón de látex natural Varia Lana Basic es un colchón natural de látex ecológico de gran elasticidad con un grosor de 14 cm Este modelo está recomendado para un amplio espectro de durmientes. El grado de firmeza del núcleo es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Varia Lana Basic es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas que favorecen el sueño lateral. 

El colchón de látex natural Varia Lana Basic está acabado con una funda fija de algodón acolchada con lana nueva, que crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
699.00
El colchón Varia Lana Comfort Z es de látex natural combinado con materiales ecológicos como el algodón orgánico y la lana virgen

Colchón de látex natural Varia Lana Comfort Z

El colchón de látex natural Varia Lana Comfort Z es un colchón natural extremadamente cómodo hecho de látex ecológico de gran elasticidad de 16 cm de grosor. La altura del núcleo hace que sea apto para todos los adultos de peso normal. El grado de firmeza es Blando-Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural Varia Lana Comfort Z es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene zonas diferenciadas que favorecen el sueño lateral.

El colchón de látex natural Varia Lana Comfort Z está acabado con una funda fija de algodón acolchada con lana nueva, que crea una superficie más firme y tiene propiedades de control de temperatura. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
768.00
Colchón ecológico de látex natural para adultos y adolescentes con zonas diferenciadas de descanso fabricado en Alemania

Colchón de látex natural Varia Solo Basic

El colchón de látex natural Varia Solo Basic es un colchón 100% natural de gran elasticidad. Este modelo está recomendado tanto para adolescentes como para adultos de peso normal. El grado de firmeza es Blando-Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

Varia Solo Basic es apropiado para personas que duermen de lado. Tiene 5 zonas diferenciadas que favorecen el sueño lateral. Además, las propiedades anti-bacterianas del látex natural mantendrán el colchón en perfecto estado de higiene durante años.

La funda lavable del colchón es de algodón orgánico
. Es recomendable el uso de un topper acolchado con este colchón.
649.00
El Varia Solo es un colchón de látex natural comfort combinado con materiales 100% ecológicos

Colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z

El colchón Varia Solo Comfort Z es un colchón de látex natural 100% de origen ecológico. Es un colchón de gran elasticidad y confort. 

Su grado de firmeza es Blando-Medio. El colchón cuenta con un núcleo de látex con 5 zonas diferenciadas. También se sirve con una versión de más firmeza para personas de mayor peso.
719.00
El colchón natural Piuma Rosso está fabricado a mano en Alemania con látex ecológico y crin de caballo auténtico

Colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso

El colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso es un colchón natural con un núcleo formado que combina la rigidez del pelo de caballo con la elasticidad del látex natural consiguiendo un grado de firmeza Medio (H3)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme para personas de mayor peso.

El colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso está recomendado para adultos de peso corporal normal o superior con tendencia a dormir de lado. 

El núcleo del colchón de látex natural y crin de caballo Piuma Rosso está cubierto de algodón orgánico. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

949.00
Piuma Coko es un colchón de látex natural y fibra de coco hecho artesanalmente con materiales naturales certificados

Colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko

El colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko es un colchón natural con un núcleo formado por látex natural y fibra de coco. El grado de firmeza es Medio/firme (H4).

El colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko es suave por el exterior y firme por el interior. Está recomendado para adultos de peso corporal normal que duermen boca-arriba o boca-abajo. 

El colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

949.00
Colchón de fibra de coco y látex natural Varia Lana Basic 100% ecológico y artesanal

Colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic es un colchón natural con un núcleo de fibra de coco recubierto de látex ecológico de gran elasticidad. Este modelo está recomendado tanto para adolescentes como para adultos de peso ligero con tendencia a sudar. El resultado es una superficie sólida, caliente y seca. El grado de rigidez es Medio-Firme (H4).

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic es apropiado tanto para personas que adoptan posiciones laterales durante el sueño como para personas que duermen boca-abajo o boca-arriba.
  
El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Lana Basic está acabado con una funda fija de algodón acolchada con lana nueva, que crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
699.00
Colchón ecológico de látex natural y fibra de coco combinado con materiales naturales fabricado en Alemania

Colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo Basic

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo es un colchón natural con un núcleo de fibra orgánica de coco recubierto de látex ecológico de gran elasticidad. Este modelo está recomendado para personas que quieren dormir sobre una superficie sólida, caliente y seca. El grado de rigidez es Medio-Firme (H4).

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo es apropiado tanto para personas que adoptan posiciones laterales durante el sueño como para personas que duermen boca-abajo.

El colchón de látex natural y fibra de coco Varia Solo viene con una funda lavable de algodón orgánico. El núcleo también está recubierto de algodón 100%Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
668.00
El Piuma Roko es un colchón de látex natural combinado con fibra de coco y crin de caballo fabricado por la marca de descanso natural Baumberger

Colchón de látex natural, fibra de coco y crin de caballo Piuma Roko

El colchón de látex natural, fibra de coco y crin de caballo Piuma Roko es un colchón natural con un núcleo combinado con el que se consigue un colchón saludable con propiedades excelentes: regulación de humedad y temperatura, elasticidad-firmeza, transpirabilidad.

El colchón de látex natural, fibra de coco y crin de caballo Piuma Roko está recomendado para los adultos de peso corporal normal con tendencia a sudar que suelen dormir boca-arriba o boca-abajo. El grado de rigidez es Firme (H5).

El colchón de látex natural, fibra de coco y crin de caballo Piuma Roko tiene el núcleo está cubierto de algodón orgánico. El colchón está acabado con una funda fija de algodón y lino acolchada con lana nueva. 

899.00
Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coconovedad
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Está recomendado para niños y adolescentes de entre 5 y 16 añosEl grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
Solana es un colchón natural infantil recomendado para niños y adolescentes de 2 a 16 años. El grado de rigidez es Medio.

Colchón infantil Solana de láminas de látex natural

Solana es un colchón natural infantil de Relátex: una pieza de láminas de látex natural unidas entre sí con pegamento orgánico Natural Látex MilkEstá recomendado para niños y adolescentes de 2 a 16 años. El grado de rigidez es Medio. 

Solana es suave, muy flexible y regula la temperatura 
de forma excelente. La estructura porosa de látex natural proporciona una alta transpirabilidad. Este modelo está indicado para niños que son sensibles a la presión y que duermen de lado. Además, puedes escoger la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
569.00
El colchón natural infantil Vario Baumberger tiene por un lado 4 cm de fibra de coco y, por el otro, 4 cm de látex natural

Colchón infantil Vario de látex natural y fibra de coco

El Vario es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex con un grado de rigidez Medio-Firme. Está recomendado para niños de 0 a 11 años.

El Vario tiene por un lado 4 cm de fibra de coco y, por el otro, 4 cm de látex natural por lo que puede girarse según las necesidades y preferencias del niño: la parte del látex es suave y flexible, mientras que la de la fibra de coco es firme y estable. 

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico. Además, puedes escoger la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino algodón.
519.00
La cobertura del núcleo con lana nueva crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. El colchón viene con una funda fija de algodón.

Colchón Varia Lana Júnior de látex natural

El Varia Lana Júnior es un colchón natural de látex ecológico de 10 cm de ancho acolchado con lana nueva. Este modelo es un excelente colchón para adolescentes que quieran pasar de un modelo firme infantil a otro más suave. El grado de rigidez es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme (H3) para personas de mayor peso.

La cobertura del núcleo con lana nueva crea una superficie aún más firme y tiene propiedades de control de temperatura. El colchón viene con una funda fija de algodón. Además, con las características anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
629.00
El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias.

Colchón Varia Solo Júnior de látex natural

Varia Solo Júnior es un colchón natural infantil de látex ecológico de 10 cm de ancho. Este modelo es un excelente colchón para adolescentes que quieran pasar de un modelo infantil firme a otro más suave. El grado de firmeza es Blando/Medio (H2)Es posible elegir el núcleo de látex un poco más firme (H3) para personas de mayor peso.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico, por tanto es apto para personas con alergias. Además, c
on las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años. Es un colchón apto para alérgicos.
568.00
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

Funda acolchada de algodón orgánico para almohada

La funda acolchada de algodón orgánico para almohada de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada de Baumberger se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00