Ropa cama y almohadas

Aquí te proponemos una amplia selección de productos ecológicos para tu dormitorio como almohadas naturales, juegos de cama, edredones y toppers ecológicos tejidos con fibras 100% naturales con principios de pureza, sostenibilidad y confort. 


Juego de cama algodón orgánico Cabo

Juego de cama funda nórdica de algodón orgánico Cabo

El juego de cama algodón orgánico Cabo es un conjunto de cama con un aspecto natural y cálido en color blanco roto con ribete de lino puro, elaborado con algodón orgánico, libre de tintes y químicos. Es suave y agradable para la piel, extraordinariamente fresco y resistente. 
120.00
Almohada rellena de algodón orgánico y linonovedad
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
Cubrecolchón reversible Iris Naturalia

Cubrecolchón reversible Iris Naturalia

Cubrecolchón de algodón 100% natural con acabado ecológico, sin tintes. Un excelente complemento en tu colchón que sirve tanto para protegerlo como para mejorar el descanso gracias a su superficie acolchada.

De excelente transpiración, el exterior es de tafetán 100% algodón natural y el relleno de fibra virgen 100% algodón natural.

Galardonado con la etiqueta ecológica europea. Distintivo que conceden los países miembros de la unión europea para diferenciar los productos respetuosos con el medio ambiente.
54.00
La almohada de copos de látex Baumberger está formada por copos de látex hechos de espuma de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello

Almohada rellena de copos de látex natural 100%

La almohada de copos de látex Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por copos de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

64.00
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril invierno de algodón

El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
77.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35