Descanso Natural

En ekoideas encontrarás una amplia gama de productos de descanso natural. Colchones de látex natural 100% ecológicos, futones japoneses, tatamis bases para tatamis, camas de madera, edredones nórdicos, almohadas naturales, ropa de cama ecológica, sofás cama, etc.



El colchón de látex natural Ergo Premium Zone es un colchón saludable fabricado con materiales orgánicos y sin tóxicos

Colchón de látex natural Ergo Zone Premium

Ergo Zone Premium es un colchón ecológico de alta gama muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. Tiene un grado de firmeza blando/medio.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas y su alto grado de adaptación ergonómica permite al cuerpo penetrar en el látex sin hundirse, adoptando una postura de total confort
1,049.00
Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Sofá cama Roots doble naturalnovedad
Sofá cama Roots doble naturaloferta 8%
El sofá cama Roots doble encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz.

Sofá cama Roots doble natural

El sofá cama Roots doble es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
385.00 355.00
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Se recomienda su uso a partir de los 2 años, y sirve tanto para niños como para adolescentes. El grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

Futón de algodón

El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
155.00
Tatamis

Tatamis

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Edredón Naturalia Abril invierno de algodón

El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
77.00
Almohada rellena de algodón orgánico y linonovedad
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35