Toppers y cubrecolchones

Si deseas mejorar el tacto y la confortabilidad o, incluso, alargar la vida útil de tu colchón, entonces necesitas un topper. Te proponemos toppers naturales de diferentes grosores para que tu cama sea un lugar más cómodo y saludable. 
elegir topper natural                       

Cubrecolchón reversible Iris Naturalia

Cubrecolchón reversible Iris Naturalia

Cubrecolchón de algodón 100% natural con acabado ecológico, sin tintes. Un excelente complemento en tu colchón que sirve tanto para protegerlo como para mejorar el descanso gracias a su superficie acolchada.

De excelente transpiración, el exterior es de tafetán 100% algodón natural y el relleno de fibra virgen 100% algodón natural.

Galardonado con la etiqueta ecológica europea. Distintivo que conceden los países miembros de la unión europea para diferenciar los productos respetuosos con el medio ambiente.
54.00
Funda para colchón Irati

Funda para colchón Irati

Funda de algodón para colchón, transpirable y práctica, cubre y protege toda la superficie del colchón.

La funda Irati le permite apreciar las propiedades de su colchón protegiéndolo ante cualquier imprevisto.

42.00
Cubrecolchón impermeable Lyocell

Cubrecolchón impermeable Lyocell

Cubrecolchón de tacto suave y agradable de algodón y relleno de fibra Lyocell (celulosa), es impermeable y transpirable.

56.00
Topper de algodón y lino BaLenovedad
Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.

Topper de algodón y lino BaLe

BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
179.00
Topper de felpa Wollnovedad
Al tener un acabado de estructura abierta del tejido, permite absorber gran cantidad de sudación de forma rápida (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. Es extremadamente suave y agradable al tacto.

Topper de felpa Woll

Woll-Felpa es un topper natural todo de lana virgen cosido en efecto felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad.
 Es extremadamente suave y agradable al tacto.
139.00
Topper de lana Wollnovedad
El topper se fija a la superficie del colchón mediante unas cintas elásticas que tiene cosidas en las esquinas. La tapicería es de algodón satinado para que el tacto sea extremadamente suave y agradable.

Topper de lana Woll

El topper Woll de Baumberger está relleno de auténtica lana virgen sin tratamientos químicos. Se trata de una lana especialmente voluminosa que recupera la forma por más que durmamos encima.

El relleno va envuelto en una funda de algodón satinado y se fija al colchón con cintas elásticas.
189.00
Topper de lana de doble cara Woll Softnovedad
El hecho que la funda tenga dos acabados permite usar el topper en función de la época del año o las preferencias de las personas que lo usen. El lado jersey es cálido, suave y esponjoso por lo que es ideal para los días más fríos del invierno.

Topper de lana de doble cara Woll Soft

Woll Soft es un topper natural muy parecido al topper Woll porque está relleno de auténtica lana virgen y se fija al colchón con el mismo tipo de cintas elásticas.

La diferencia entre ambos es el acabado de la funda de algodón orgánico: en este caso Baumberger ha optado porque una cara del topper lleve una tapicería de esponjoso acabado jersey y, por la otra, una tapicería suave acabada en percal.
199.00
Topper de lana y fibras de turba TorWonovedad
La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.

Topper de lana y fibras de turba TorWo

TorWo es un topper natural relleno de lana virgen certificada y fibras limpias de turba. La mezcla de estos dos materiales naturales aumenta la calidad del sueño y protege de variaciones geológicas como los campos electromagnéticos.

La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
299.00
Topper de lana y pelo de camello Camelnovedad
El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.

Topper de lana y pelo de camello Camel

Camel es un topper natural fabricado con lana virgen y pelo de camello cosido tipo felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger.

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
189.00
Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua novedad
El Topper reversible Padua de lana y algodón es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén.

Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua

El topper de doble cara Padua de Prolana es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén. En invierno, gíralo y pon encima la lana de oveja, caliente y anti-humedad, con la suave funda de algodón jersey.

Gracias a sus cintas elásticas se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.
149.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25