Camas de madera

En ekoideas encontrarás camas de madera natural con somieres ecológicos que te ayudarán a descansar del modo más natural posible. Y es que dormir en una cama de madera sostenible significa dormir en un entorno sano. Las camas de nuestra tienda están fabricadas de madera surgida de bosques de tala controlada con certificaciones FSC o PFEC.


Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.

Cama de diseño nórdico Twist

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 

Esta elegante cama de madera con cabecero incluye también un somier de lamas de madera de pino integrado en la propia cama. Twist es una excelente opción para las habitaciones con un estilo minimalista o natural.
390.00
Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.

Está disponible con un acabado natural en que se aprecia el veteado y el tono de la madera original, y también es posible teñirla con barnices inocuos en cerezo, roble o wengué.
325.00
Cama Standart de madera maciza sin herrages metalicos

Cama Standart de madera maciza

La Cama Standart está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí. Únicamente necesita cuatro tornillos para reforzar la estructura (uno en cada pata). Incorpora un somier de lamas de madera maciza.

Está disponible con diferentes acabados: Acabado bio, barnizada con barniz transparente o sin ningún tipo de barniz ni tratamiento, en crudo.

415.00
La cama somier madera Fustaforma está hecha a mano bajo un diseño de formas redondeadas y acabados naturales

Cama Somier madera Fustaforma con arcón abatible

Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.

Está disponible con un acabado natural en que se aprecia el veteado y el tono de la madera original, y también es posible teñirla con barnices inocuos en cerezo, nogal, roble o wengué.

La cama incluye un amplio arcón debajo del somier de madera perfecto para guardar ropera de cama, cojines o cualquier otra cosa. El arcón puede ser con o sin fondo de madera.
555.00
Cama Jaka naturalnovedad
Cama Jaka naturaloferta18%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Jaka natural

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC

Está disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz

La cama incluye un somier de madera integrado en la cama alrededor del cual destaca el marco de 14 cm de anchura que le confiere su diseño característico. 
335.00275.00
Cama Jaka wenguénovedad
Cama Jaka wenguéoferta25%
Jaka es una cama de madera sostenible en acabado wengué

Cama Jaka wengué

La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC

Está disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado con barniz al agua color wengué.

La cama incluye un somier de madera integrado en la cama alrededor del cual destaca el marco de 14 cm de anchura que le confiere su diseño característico. 
365.00275.00
La cama de madera Rock-o fabricada por Karup con madera

Cama diseño nórdico Rock-o

La cama Rock-o es una opción elegante a la par que moderna para tu dormitorio. La estructura y el somier de listones están fabricados con madera maciza certificada de bosques sostenibles (FSC) de pinos escandinavos libre de sustancias químicas.

Los acabados redondeados de las patas y el cabecero -en negro o serigrafiado- 
convierten al conjunto en una pieza única de diseño sostenible. Esta cama está ideada para un colchón de 140 x 200 cm.
295.00
En la cama de madera de diseño nórdico Tami es posible elegir el color del cabecero hecho también en madera natural libre de químicos

Cama Tami

La cama Tami es una opción elegante a la par que moderna para tu dormitorio. La estructura y el somier de listones están fabricados con madera maciza certificada de bosques sostenibles (FSC) de pinos escandinavos libre de sustancias químicas.

Los acabados rectilíneos de las patas y el cabecero -en negro o serigrafiado- convierten al conjunto en una pieza única de diseño sostenible. Esta cama está ideada para un colchón de 140 x 200 cm.
295.00
Kit es una cama de madera natural sin herrajes metálicosfabricada de forma sostenible con pino macizo certificado

Cama Kit de madera maciza sin herrajes metálicos

La Cama Kit está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de 19 piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí sin usar herrajes de ningún tipo. Incorpora un somier de lamas de madera maciza.

Está disponible barnizada con barniz transparente bio o sin ningún tipo de barniz ni tratamiento, en crudo.

415.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos

Cama Kurosawa

La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.

Esta Cama está fabricada en madera de pino contrachapada. Se trata de una cama somier solida y robusta. El montaje de la cama es de una gran sencillez, se encajan las diferentes piezas como un mecano de madera sin necesitar ningún tipo de herrajes metálicos ni tornillos.
250.00
Cama Eko Bedoferta15%
Eko Bed es una cama de madera robusta fabricada con madera de hevea certificada

Cama Eko Bed

La Cama Eko Bed está fabricada con madera maciza de Hevea, es ideal para usar con un futón de algodón o látex de 140, 150 o 160 cm. Está disponible con la madera en crudo, sin barnizar.

Es de una gran sencillez a la vez que solida y robusta. Incorpora en su propia estructura un somier de lamas de madera maciza
350.00299.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural

Cama japonesa Tokio

La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con un futón de algodón o látex de 160 o 180 cm. En las dos versiones es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
La Blues es una cama fabricada por Karup de diseño nórdico fabricada con madera de pino escandinavo acabado en color wengué

Cama diseño nórdico Blues

La cama Blues de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC.

Está disponible en 4 medidas diferentes de 140 a 200 cm de anchura y en un único acabado color wengué.

La cama incluye un somier reclinable de madera integrado en la estructura de la misma.

375.00
La cama de madera maciza de pino Tundra es de pino natural de Escandinavia y está tratada con ceras naturales

Cama de madera maciza de pino Tundra

La Tundra es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. El interior de la cama viene con un somier de láminas de madera enrollable para que puedas gozar de un descanso natural absoluto.

La madera se extrae de bosques de tala controlada (FSC) y e
l acabado se consigue aplicando simplemente cera natural en la superficie. El resultado es el de una cama rústica, fuerte y natural. 

Si lo deseas puedes adquirir con tu cama Tundra la mesilla de noche a juego, fabricada también en madera de pino escandinavo.
670.00
La Chalet Brus es una cama de madera maciza hecha con pino escandinavo certificado FSC

Cama de madera maciza de pino Chalet Brus

La Chalet Brus es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. El interior de la cama viene con un somier de láminas de madera enrollable para que puedas gozar de un descanso natural absoluto.

La madera se extrae de bosques de tala controlada (FSC) y e
l acabado se consigue aplicando simplemente cera natural en la superficie. El resultado es el de una cama rústica, fuerte y natural. 
940.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
 
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC. Esta cama es perfecta para habitaciones infantiles, guarderías o habitaciones juveniles en casas de colonias. 


La cama de madera infantil apilable incluye la estructura de la cama y las lamas de madera maciza a modo de somier. El hueco disponible para el colchón es de 90 x 190 cm ó 90 x 200 cm con un grosor de 10 cm.
144.00
Cama litera Basunovedad
La cama litera Basu se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

Cama litera Basu

La cama litera Basu es una estupenda opción para habitaciones infantiles o habitaciones con falta de espacio. Fabricada en madera maciza de hevea procedente de bosques sostenibles de Indonesia. 

La madera es robusta se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.

La cama litera Basu está diseñada para colchones de 90 x 200 cm y las medidas exteriores son 211 x 100 cm. Altura 181 cm.
295.00