Camas de madera

Dormir en una buena cama de madera se traduce en descansar bien. En esta sección encontrarás un amplio abanico de camas de madera fabricadas por expertos carpinteros, con diferentes variedades de madera obtenida de bosques de tala controlada y certificaciones FSC/PFEC.
Guía para elegir un colchón de látex natural           Guía para elegir un buen futón natural

Cama Elan

Cama Elan

La cama Elan es una estructura de madera con bordes redondeados que parte de la sencillez sin descuidar el diseño. Sus patas sirven como refuerzo para la estructura y tienen un toque moderno. 

Sirve tanto de base para colchones como para tatamis, e incluye la opción de añadir dos tatamis como complemento.

315.00
Cama Riga novedad
cama de madera sin metales Riga

Cama Riga

La cama de madera Riga es una cama de diseño actual fabricada con madera de gran calidad. 

De madera de aliso negro (o alno), se siente robusta y es muy agradable al tacto gracias a sus bordes suavizados. Sus formas geométricas simples crean un entorno agradable y de relax.

Es posible obtener la cama con un cabecero y dos mesillas como accesorios.
685.00
Cama Somier madera Fustaforma

Cama Somier madera Fustaforma

Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Cama Senza

Cama Senza

La cama Senza es una opción que parte de la sencillez y la sobriedad, permitiéndote dormir en una estructura ecológica hecha en esta ocasión con madera de pino.

355.00
La cama somier madera Fustaforma está hecha a mano bajo un diseño de formas redondeadas y acabados naturales

Cama Somier madera Fustaforma con arcón abatible

Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
555.00
Cama Paceoferta 16%
Cama Pace natural de madera de pino

Cama Pace

La cama Pace es una opción limpia y elegante para dormir en una estructura ecológica, hecha en esta ocasión con madera de pino.

475.00 399.00
Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.

Cama de diseño nórdico Twist

La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
Cama Japanoferta 12%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible

Cama Japan

La cama Japan de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 295.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural

Cama japonesa Tokio

La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con colchones o futones de 160 o 180 cm. En las dos medidas es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
La Blues es una cama fabricada por Karup de diseño nórdico fabricada con madera de pino escandinavo acabado en color wengué

Cama diseño nórdico Blues

La cama Blues de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC. Está disponible en 4 medidas diferentes de 140 a 200 cm de anchura y en un único acabado color wengué.

375.00
La Chalet Brus es una cama de madera maciza hecha con pino escandinavo certificado FSC

Cama de madera maciza de pino Chalet Brus

La Chalet Brus es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. 
1,050.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos

Cama Kurosawa

La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00