Camas de madera natural

Completa tu hogar con las camas de madera modernas de Ekoideas

Dormir en una buena cama de madera se traduce en descansar bien. En esta sección encontrarás un amplio abanico de camas de madera fabricadas por expertos carpinteros, con diferentes variedades de madera obtenida de bosques de tala controlada y certificaciones FSC/PFEC.
17 Resultados
Presentación

Escoge entre una amplia variedad de camas de madera maciza

Si buscas una cama de madera maciza probablemente sea porque quieres adornar una habitación con aires naturales y neutros. Pero, contar con una cama de madera tiene otros beneficios que no solo se vinculan con la estética o la apariencia. Nuestras camas de madera han sido fabricadas por expertos carpinteros y elaboradas empleando únicamente maderas obtenidas de bosques de tala controlada con certificados FSC/PEFC.

Esto quiere decir que, si compras una cama madera maciza en Ekoideas, tienes la seguridad de estar adquiriendo un artículo de calidad que respeta al máximo el medio ambiente. Además, la madera es un elemento muy versátil que nos permite ofrecerte una gran variedad de camas de matrimonio de madera y camas individuales, como camas de madera de pino pulida, en color blanco o barnizada, camas de madera rusticas de estilo flotante o con aires japoneses…

Ekoideas te ofrece diferentes estilos de estructura cama madera para tu descanso

Una estructura cama madera te ofrece resistencia y durabilidad, pero también te ofrece la posibilidad de escoger tu propio estilo. Compra una cama diseño nordico y acompáñala de mesillas blancas de líneas limpias; una cama japonesa madera y añade un futón a medida; o compra nuestra cama kurosawa fabricada en madera de pino contrachapada y de diseño compacto si quieres sencillez en tu estancia.

Por otro lado, en Ekoideas tienes algunos modelos de camas de madera que buscan utilidad y funcionalidad ante todo, como es el caso de nuestra cama madera natural infantil apilable con la que podrás tener las camas que necesites para tus invitados, sin ocupar apenas espacio, o nuestra cama somier madera en color wengué que lleva un reclinable incorporado para que tu momento de lectura nocturna sea aún más placentero.

Guía para elegir un colchón de látex natural           Guía para elegir un buen futón natural