Dormiente

Dormiente es un fabricante alemán especializado en productos para el descanso. En su producción utiliza únicamente materiales certificados de origen natural. En ekoideas encontrarás los colchones de látex natural Dormiente fabricados de modo artesanal con unos acabados espectaculares. Dormiente ofrece colchones ortopédicos ecológicos con todos los requisitos ergonómicos para un descanso óptimo.



Sofá cama ecológico Welcomenovedad
El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá-cama de dos plazas cómodo y moderno.

Sofá cama ecológico Welcome

El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá cama de dos plazas cómodo y moderno. Welcome es 100% ecológico porque está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente que no contienen sustancias nocivas. 

El núcleo del colchón de Welcome es de látex 100% natural recubierto de lana orgánica. Dispone de una funda interior de algodón puro.

Asimismo, Welcome de Dormiente está disponible en diferentes tapicerías fabricadas en distintos colores y materiales. 

La estructura del sofá está fabricada en madera de haya maciza tratada con aceites ecológicos. Incluye una cajonera también de haya maciza bajo los colchones para guardar la ropa de cama, almohadas y pijama.
1,469.00
Colchón de látex Natural Econovedad
El Colchón de látex Natural Eco es de 10 cm de látex 100% natural, con un acolchado de lana merina o algodón orgánico y una funda exterior de algodón orgánico.

Colchón de látex Natural Eco

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos.

El núcleo
del colchón Natural Eco es de 12 cm de látex 100% natural y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El  grado de firmeza es blando-medio (H2) y altura total del colchón son 14 cm.

El colchón Natural Eco pueden utilizarlo también adultos de peso normal (aprox. 45 - 75 kg) por sus características ortopédicas y su grado de firmeza. Este modelo se adapta a cualquier hábito de sueño y está recomendado para dormir en cualquier posición.

568.00
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plusnovedad
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas adecuado tanto para jóvenes como para adultos

El núcleo
del colchón es de 2,5 cm de fibra de coco recubierto por las dos caras de 4,5 cm de látex 100% naturaly es posible elegir entre diferentes fundas y acolchadosEl  grado de firmeza es medio (H3) y la altura total del colchón es 14 cm.

El colchón Natural Eco pueden utilizarlo también adultos de peso normal (aprox. 45 - 75 kg) por sus características ortopédicas y su grado de firmeza. Este modelo se adapta a cualquier hábito de sueño y está recomendado para dormir en cualquier posición.
568.00
Colchón de látex Natural Basic 1 con un grado de firmeza Blando (H1) o colchón Natural Basic 2 con un grado de firmeza Blando-Medio (H2)

Colchón Natural Basic 1 - 2, de látex natural

En el colchón de látex natural Basic encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un óptimo descanso.

Puedes elegir entre el colchón Natural Basic 1 con un grado de firmeza Blando/medio (H2) o entre el colchón Natural Basic 2 con un grado de firmeza Medio (H3). Ambos son adecuados para personas de peso normal y que suelen dormir de lado o boca arriba.

El núcleo es de látex 100% natural y es posible elegir entre varias fundas y acolchados.
775.00
En el colchón de látex natural Basic 3 es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media).

Colchón Natural Basic 3, látex natural con crin de caballo

En el colchón de látex natural Basic encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Medio-Firme (H4), adecuado para personas que suelen dormir boca arriba o de lado. Está especialmente indicado para personas que transpiran mucho.

El núcleo es de látex 100% natural, recubierto por ambos lados por una capa de crin de caballo. Es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de
peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media)
814.00
En el colchón de látex natural Basic 4 encontrarás todas las cualidades de un buen colchón natural

Colchón Natural Basic 4, látex natural con fibra de coco

En el colchón de látex natural Basic 4 encontrarás todas las cualidades que caracterizan un buen colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Firme (H5), adecuado para personas de peso normal o fuertes y que suelen dormir sobre su espalda, de costado o boca abajo, aunque está especialmente indicado para personas que suelen dormir boca abajo.

El núcleo es de fibra de coco y látex 100% natural
Es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media).
814.00
Colchón Natural Basic Z7 Hombre/Mujer de látex naturalnovedad
El colchón ortopédico Z7 está especialmente indicado para personas sensibles que prefieren dormir en posición supina o de lado y que tienen problemas en el hombro, caderas o vértebras lumbares.

Colchón Natural Basic Z7 Hombre/Mujer de látex natural

El colchón Natural Basic Z7 de Dormiente es un colchón de látex 100% natural con una versión especifica para hombres y otra versión para mujeres. Dependiendo del género, el colchón Z7 tiene unas u otras propiedades ortopédicasEl Z7 dispone de siete zonas diferenciadas para un descanso óptimo. El nivel de firmeza de este colchón natural es Blando (H1).

El
Z7 Hombre se ajusta al cuerpo masculino cuya cadera es menos pronunciada. Tiene incisiones precisas a la altura del hombro para soportar el peso de la espalda. En cambio, el Z7 Mujer tiene incisiones a la altura de las caderas para mejorar el descanso de la zona lumbar.

A partir de 140 cm de ancho
se puede solicitar mitad versión masculina y mitad versión femenina.
938.00
Colchón de látex natural Bioform

Colchón Natural Classic Bioform, látex natural con fibra de coco

En el colchón de látex natural Isoform encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Firme (H5), cómodo y robusto, adecuado para todo tipo de personas, incluidas las de más peso. Perfecto para quien suele dormir sobre su espalda o de lado. Adecuado también para personas con fuerte sudoración.

El núcleo se compone de fibra de coco y látex 100% natural
Es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media). También se puede elegir entre varias fundas y acolchados.
1,118.00
El colchón de látex natural Isoform tiene un grado de firmeza Medio-Firme (H4), cómodo y robusto, adecuado para todo tipo de personas, incluidas las de más peso.

Colchón Natural Classic Isoform, látex natural con crin de caballo

En el colchón de látex natural Isoform encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Medio-Firme (H4), cómodo y robusto, adecuado para todo tipo de personas, incluidas las de más peso. Perfecto para quien suele dormir boca arriba o de lado. Adecuado también para personas con mayor sudoración.

El núcleo es de látex 100% natural y está recubierto por ambos lados de crin de caballoEs posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media). También se puede elegir entre varias fundas y acolchados.
1,138.00
En el colchón de látex natural Mediform es posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media)

Colchón Natural Classic Mediform, de látex natural

En el colchón de látex natural natural Mediform encontrarás todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural. Su fabricación con materiales naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantiza un óptimo descanso.

Es un colchón con un grado de firmeza Blando-Medio (H2), cómodo y robusto, adecuado para todo tipo de personas, incluidas las de más peso. Perfecto para quien prefiere dormir boca arriba o de costado.

El núcleo es de látex 100% naturalEs posible elegir la densidad del látex entre Media (indicado para personas de peso normal) o Firme (indicado para personas de peso superior a la media). También se puede elegir entre varias fundas y acolchados.
998.00
Colchón Natural Classic Orthoform Hombre/Mujer de látex naturalnovedad
Dependiendo del género, el colchón Orthoform tiene unas u otras propiedades ortopédicas. El Orthoform dispone de siete zonas diferenciadas para un descanso óptimo.

Colchón Natural Classic Orthoform Hombre/Mujer de látex natural

El colchón Natural Classic Orthoform de Dormiente es un colchón de látex 100% natural con una versión especifica para hombres y otra versión para mujeres. Dependiendo del género, el colchón Orthoform tiene unas u otras propiedades ortopédicasEl Orthoform dispone de siete zonas diferenciadas para un descanso óptimo. El nivel de firmeza de este colchón natural es Blando (H1).

El Orthoform
 Hombre se ajusta al cuerpo masculino cuya cadera es menos pronunciada. Tiene incisiones precisas a la altura del hombro para soportar el peso de la espalda. En cambio, el Orthoform Mujer tiene incisiones a la altura de las caderas para mejorar el descanso de la zona lumbar. El nivel de firmeza de este colchón es Blando (H1).

A partir de 140 cm de ancho se puede solicitar mitad versión masculina y mitad versión femenina.
1,255.00