Cuchillos Pallarès

La familia Pallarés de Solsona (Lleida) fabrica y afila cuchillos artesanalmente desde 1917. Al estar elaborados a mano cada pieza es única e irrepetible. Con el paso del tiempo, los cuchillos Pallarés van adquiriendo carácter: tanto la hoja como el mango de madera tomarán un lustro propio.

El cuchillo artesanal acero carbono 12 cm está fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona

Cuchillo Pallarés de acero carbono

Cuchillo artesanal de gran calidad con hoja fabricada en acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Disponible en diferentes  medidas.

Fabricado y afilado a mano puede utilizarse como cuchillo de mesautensilio de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés de te servirá en cualquier tarea de cocina e incluso para comer en la mesa.
12.00
El acero carbono es una aleación más sólida que el acero inoxidable. La hoja de acero carbono de los cuchillos Pallarés se mantiene afilada más tiempo. Se recomienda mantener el cuchillo siempre bien seco después de lavarlo

Cuchillo Pallarés hoja ancha de acero carbono

Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja ancha de acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Está disponible en diferentes medidas.

Fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona, perfecto como cuchillo de mesa o como cuchillo de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés te servirá en cualquier tarea de cocina.
11.50
Pack 6 cuchillos Pallarésnovedad
Pack 6 cuchillos Pallarésoferta 5%
Pack de cuchillos Pallarés te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 15 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

Pack 6 cuchillos Pallarés

Pack de 6 cuchillos Pallarés artesanales con la hoha de acero carbono. Cuchillos de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona. Disponibles en diferentes medidas.
86.00 82.00
Pack 6 cuchillos Pallarés de hoja anchanovedad
Pack 6 cuchillos Pallarés de hoja anchaoferta 7%
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.

Pack 6 cuchillos Pallarés de hoja ancha

Pack de 6 cuchillos Pallarés artesanales de hoja ancha de acero carbono. Cuchillos de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona. Disponibles en diferentes medidas.
69.00 64.00
La piedra de afilar guadaña verde es un bloque abrasivo de carburo de silicio en forma elíptica especial para el afilado de guadañas, cuchillos, navajas, etc.

Piedra de afilar guadaña verde

Un elemento indispensable en nuestra cocina para el óptimo mantenimiento de los cuchillos es la piedra de afilar guadaña verde de Cuchillos Pallarés

Esta piedra es un bloque abrasivo de carburo de silicio en forma elíptica especial para el afilado de guadañas, cuchillos, navajas, etc.
9.00
La piedra de afilar natural con soporte de madera de Cuchillos Pallarés: piedra natural de los Pirineos en forma rectangular es especial para el afilado de cuchillos. La piedra encaja en un bonito soporte de madera con patas antideslizantes.

Piedra de afilar natural con soporte de madera

Otro elemento que necesita nuestra cocina es la piedra de afilar natural con soporte de madera de Cuchillos Pallarés

Esta piedra natural de los Pirineos en forma rectangular es especial para el afilado de cuchillos. La piedra encaja en un bonito soporte de madera con patas antideslizantes.
25.00