Futón de lana y látex

Valoración global 5.00
(2) Opinar
Selecciona
Medidas:
Color de la funda:
PVP: 415.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El futón es un sistema de descanso inspirado en el futón tradicional japonés, el relleno es natural y se presenta en diferentes grosores y medidas.  

El futón combinado de látex y lana lleva en su interior una pieza de látex natural  de 10 cm recubierta por 2 capas de 5 cm de lana natural, una por cada lado. El futón tiene un grosor total de 20 cm. Con esto se consigue aumentar la comodidad del futón de lana manteniendo sus cualidades térmicas.
 
Debido su estructura perforada, el látex actúa como una bomba de aire dentro del futón mejorando la circulación y ventilación de la lana.  Es cómodo, más blando que el de lana y fácil de guardar doblado si es necesario,  despejando así de una forma fácil la habitación. 

Mantenimiento
Es recomendable un mantenimiento mínimo, girarlo y ventilarlo con la habitación bien aireada de vez en cuando. Si el futón está colocado directamente sobre el suelo o sobre una superficie que no que permita la aireación repetir la misma operación más a menudo.

Fundas
Existe la posibilidad de adquirir tu futón con una funda protectora de algodón natural (sin químicos ni tintes añadidos) para mantenerlo en las mejores condiciones. Es recomendable utilizar esta funda solo al escoger la funda directa en color Beige/Arena. Puedes elegir tu funda como producto individual en la sección general de futones. Estas fundas son lavables en la lavadora y llevan cremallera.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de aproximadamente 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad, confeccionado bajo pedido por un taller artesanal

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega. 

El transportista te entregará tu futón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


La funda para futón está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. Además, es desenfundable y lavable.
Funda gruesa de algodón natural para futones
Con la funda para futones gruesa mantendrás en perfectas condiciones de higiene y firmeza tu futón natural.

Esta funda está hecha a mano en algodón natural sin tintes y en color blanco-crudo. Es desenfundable y lavable.

Es recomendable utilizar esta funda gruesa de algodón únicamente con el futón con funda en acabado beige/arena.

65.00
El futón de lana ofrece una climatización natural excelente, absorbe y neutraliza el sudor y las bacterias teniendo así una enorme capacidad de auto depuración.
Futón de lana
El futón de lana nos ofrece todas las propiedades de una fibra natural tan noble, saludable y cálida como la lana pura de oveja, eliminando los inconvenientes de mantenimiento que presentaba los antiguos colchones de lana.
 
El futón de lana está confeccionado a mano superponiendo capas de lana, y fijándolas mediante un sistema de cosido especial que evita que la lana se desplace o se deforme. 
295.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
5.002
Valoración global 5.00
Hola. Me gustaría saber cual es la mejor combinación de un futón que va a ser utilizado en un sofá-cama con apertura de libro. Necesito que no deforme. Gracias.
 el  06/03/2018
Respuesta: Hola Mayca, los más apropiados son los de algodón de un grosor de 10 o 12 cm y los de algodón y látex, pero teniendo en cuenta que la capa de látex no sea la más gruesa ya que no mantendrían la forma.
Hola Este futón es de latex natural o sintético? Si es mezcla, qué porcentajes lleva? Que diferencia hay con el otro futón que pone que es de latex natural y es algo más caro? También me gustaría saber si se podría hacer por una cara de lana y la otra de algodón? Podría hacerse de otros materiales como lino o bambü? que precio tendría?
 el  27/12/2016
Respuesta: Hola Maria, los futones son de látex natural 85%. Todos los de látex llevan el mismo porcentaje. Los colchones sí que son 100% látex natural. Es posible fabricar los futones personalizados, se podría hacer con 1 cara de lana y otra cara de algodón. Si necesitas un presupuesto lo mejor es que nos envíes un e.mail a info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible. Un cordial saludo