Tatamis

Valoración global 4.67
(9) Opinar
Selecciona
Medidas:
PVP: 125.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
El tatami es ideal para colocarlo directamente sobre el suelo o montarlo sobre bases de tatami. Es un soporte estupendo para utilizar con futones de algodón o de látex o con cualquier tipo de colchón.


Medidas
Los tatamis se presentan en diferentes medidas, todas tienen el mismo precio.

• 60 ancho x 200 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 70 ancho x 200 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 76 ancho x 200 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 80 ancho x 200 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 90 ancho x 200 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 90 ancho x 190 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 90 ancho x 180 cm de largo x 5,5 cm de alto
• 100 ancho x 200 cm de largo x 5,5 cm de alto


Sellos de calidad y certificaciones



• La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1/3 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Los muebles se entregan desmontados y embalados. En su interior incluyen instrucciones de montaje.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 674 596 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

Siempre que recibas un pedido enviado a través de una empresa de transporte es importante que revises que no haya sufrido ningún golpe antes de aceptar la entrega, y en caso de ver alguna parte del pedido golpeado indicarlo en el albaran de entrega. De esta forma nos ayudas a poder solucionar de forma rápida cualquier incidencia que pudiera darse con la empresa de transporte.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso. Puedes ampliar información en el apartado de devoluciones.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Incensario Yukari de porcelana blanca
Incensario Yukari de porcelana blanca

Los incensarios Yukari son de cerámica, importados de Japón. Medidas: 10,5 x 10,8 x 5,8 cm.

8.04
El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
Futón de algodón
El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
160.00
Base para tatamis Provence
Base para tatamis Provence
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00
Base para tatamis Tokio
Base para tatamis Tokio
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 7 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en 2 medidas diferentes.
440.00
Mesita de madera maciza de hevea
Mesita Okinawa
Mesita de madera maciza Okinawa de hevea, perfecta para utilizar sobre bases tatami debida a su poca altura, disponible en color natural.

120.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación
Conjunto Yoga ECO
Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Opiniones de los clientes
Valoración media: 
4.679
Valoración global 4.67
El producto coincide con lo especificado en la página. Tras más de un mes de uso, estoy completamente satisfecho con su calidad. El tiempo de entrega también fue el indicado.
 el  03/11/2019
No esperaba que los laterales vinieran protegidos con cartón, y tampoco que la parte de abajo estuviese cubierta de lona, ya que pensaba que se les podía dar la vuelta de vez en cuando. No obstante, tampoco sé si esto es lo habitual y, puesto que la sensación al dormir encima es muy buena, puedo decir que estoy muy contento con el producto.
 el  04/09/2019
Buenos días, Si cojo un tatami de 90 x 180cm, tenéis base para estos tatamis? La base de largura 211cm me queda un poco justa para la habitación. A la hora de guardar los futones, existe alguna base que permita guardar un futon debajo? Muchas gracias
 el  10/07/2019
Respuesta: Hola Irantzu, no tenemos ninguna base de tatamis que utilice tatamis de la medida 90 x 180 cm, todas utilizan tatamis de 200 cm de largo. La bases de tatami son bajas por definición con poco espacio debajo. La cama japonesa Tokio es más alta y puede utilizar tatamis encima del somier, https://www.ekoideas.com/cama-tokio
iba a hacer compra pero no se si dentro del pedido del tatami de 125 son las dos bases o solo una rectangular...no tengo ni idea
 el  12/06/2015
Respuesta: Hola Sonia, cada rectángulo es un tatami diferente