Topper de lana de doble cara Woll Soft

Selecciona
Ancho:
Largo:
PVP: 199.00
  Disponible :  en 3/4 semanas
|
  Envío:  en 3/4 semanas
El hecho de que la funda tenga dos acabados permite usar el topper en función de la época del año o las preferencias de cada persona. El lado acabado en jersey es cálido, suave y esponjoso por lo que es ideal para los días más fríos del invierno. En cambio, el lado acabado en percal está más indicado para los días de verano porque resulta mucho más fresco para dormir.

El relleno de lana de oveja certificada GOTS irradia comodidad y un clima natural. 
Se trata de una lana especialmente voluminosa que recupera la forma en segundos por mucho que durmamos encima. No obstante, es recomendable airearlo para mantenerlo en las mejores condiciones.

El topper se fija a la superficie del colchón mediante unas cintas elásticas que tiene cosidas en las esquinas. La tapicería es de algodón satinado para que el tacto sea extremadamente suave y agradable.

Los toppers o cubrecolchones se colocan encima de los colchones -debajo de la sábana bajera- para aumentar la comodidad, mejorar el tacto e incluso aumentar o disminuir la rigidez de un colchón. Principalmente, regulan la humedad y la temperatura, haciéndonos sentir más cómodos mientras dormimos.


Características
• Relleno: 100% de lana de oveja.
• Funda de dos caras: algodón satinado / algodón jersey.
• Sujeción: Cintas elásticas (40% algodón + 60% caucho natural).
• Grosor: 2 cm.
• Cualidades: cálido, seco, mullido, suave y agradable. Dos caras en función de la época del año.
• Lavable en frío.
• Se recomienda ventilar cada cierto tiempo.


Pesos y medidas
• 90 x 190 cm: 1550 gr peso del relleno / 2100 gr 
peso total del topper.
• 90 x 200 cm: 1600 gr peso del relleno / 2174 gr 
peso total del topper.
• 100 x 190 cm: 1700 gr peso del relleno / 2300 gr 
peso total del topper.
• 100 x 200 cm: 1800 gr peso del relleno / 2450 gr 
peso total del topper.
• 120 x 200 cm: 2150 gr peso del relleno / 2900 gr 
peso total del topper.
• 140 x 200 cm: 2500 gr peso del relleno / 3350 gr 
peso total del topper.
• 160 x 200 cm: 2900 gr peso del relleno / 3900 gr 
peso total del topper.
• 180 x 200 cm: 3250 gr peso del relleno / 4350 gr 
peso total del topper.
• 200 x 200 cm: 3600 gr peso del relleno / 4800 gr 
peso total del topper.


Sellos de calidad y certificaciones

Global Organic Textile Standard  

• Certificado GOTS: reconoce los productos hechos con textiles orgánicos, excluye el uso de productos químicos e incluye criterios sociales sobre la base del trabajo para la obtención de la materia prima.


Proceso de fabricación
Los toppers Baumberger se fabrican íntegramente a mano y por encargo con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas. 

Una vez realizado el pedido de un nuevo topper el fabricante lo prepara siguiendo todas las especificaciones indicadas. Posteriormente, lo envía a ekoideas y éste al cliente final.

El tiempo de entrega estimado está indicado en el apartado de disponibilidad del producto. En algún caso puntual el proceso puede alargarse por circunstancias externas, por ejemplo por la falta de abastecimiento de algún tipo de material en el proceso de fabricación.
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 3 a 4 semanas.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado por el fabricante alemán Baumberger con materiales 100% ecológicos de origen certificado. 

Los pedidos voluminosos los entrega una empresa de transportes especializada. Si es preciso, el conductor se pondrá en contacto previamente por teléfono contigo para concertar la entrega.

El transportista te entregará tu colchón perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.


Topper de lana y fibras de turba TorWonovedad
La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
Topper de lana y fibras de turba TorWo
TorWo es un topper natural relleno de lana virgen certificada y fibras limpias de turba. La mezcla de estos dos materiales naturales aumenta la calidad del sueño y protege de variaciones geológicas como los campos electromagnéticos.

La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
299.00
Topper de lana y pelo de camello Camelnovedad
El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
Topper de lana y pelo de camello Camel
Camel es un topper natural fabricado con lana virgen y pelo de camello cosido tipo felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger.

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
189.00
Topper de algodón y lino BaLenovedad
Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.
Topper de algodón y lino BaLe
BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
179.00
Topper de felpa Wollnovedad
Al tener un acabado de estructura abierta del tejido, permite absorber gran cantidad de sudación de forma rápida (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. Es extremadamente suave y agradable al tacto.
Topper de felpa Woll
Woll-Felpa es un topper natural todo de lana virgen cosido en efecto felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad.
 Es extremadamente suave y agradable al tacto.
139.00
Topper de lana Wollnovedad
El topper se fija a la superficie del colchón mediante unas cintas elásticas que tiene cosidas en las esquinas. La tapicería es de algodón satinado para que el tacto sea extremadamente suave y agradable.
Topper de lana Woll
El topper Woll de Baumberger está relleno de auténtica lana virgen sin tratamientos químicos. Se trata de una lana especialmente voluminosa que recupera la forma por más que durmamos encima.

El relleno va envuelto en una funda de algodón satinado y se fija al colchón con cintas elásticas.
189.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem
Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon