Futones

10 Resultados
Presentación
Futón de algodón y cáñamo
El futón de algodón y cáñamo se elabora como un futón de algodón tradicional japonés e incluye en su interior un núcleo de tela de cáñamo que ocupa un tercio del grosor total. El cáñamo es un tejido muy transpirable y con propiedades antibacterianas, además añade consistencia al conjunto a la vez que lo hace más confortable y un poco más blando.

El futón se confecciona de forma artesanal añadiendo capas de de tejido natural superpuestas del tamaño del futón y fijadas mediante un sistema de cosido especial que evita que el tejido se desplace. Es cómodo, rígido y fácil de guardar doblado si es necesario, despejando así de una forma fácil la habitación.  

El  relleno es 100% natural y se presenta en diferentes grosores y medidas. 

210,00
+ info
Futón de algodón
El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.

El futón se confecciona de forma artesanal añadiendo capas de algodón puro superpuestas del tamaño del futón y fijadas mediante un sistema de cosido especial que evita que el algodón se desplace. Es cómodo, rígido y fácil de guardar doblado si es necesario, despejando así de una forma fácil la habitación. 

199,00
+ info
Futón de algodón, cáñamo y látex
El futón de algodón, cáñamo y látex es una mezcla perfecta para conseguir un futón firme y a la vez cómodo. Más blando que el de algodón mantiene las características principales del futón japonés adaptándolo al gusto occidental.

Disponible en grados de firmeza, más blando cuanto más gruesa sea la capa central de látex. El núcleo central de látex natural está recubierto en ambas caras por una capa de algodón y una segunda capa de cáñamo.  

425,00
+ info
Futón de bambú y látex
El futón de fibra de bambú y látex, compuesto de materiales naturales y fabricado de forma artesanal es una buena opción para tu descanso.

El futón tiene en su interior un núcleo de látex natural de 13 cm de grosor, recubierto por ambos lados por una fina capa de algodón y una segunda capa de 3 cm de fibra de bambú. El grosor total del futón es de 20 cm. Es cómodo, resistente y fácil de guardar doblado si es necesario. 

590,00
+ info
Futón de lana
El futón de lana nos ofrece todas las propiedades de una fibra natural tan noble, saludable y cálida como la lana pura de oveja, eliminando los inconvenientes de mantenimiento que presentaba los antiguos colchones de lana.
 
El futón de lana está confeccionado a mano superponiendo capas de lana, y fijándolas mediante un sistema de cosido especial que evita que la lana se desplace o se deforme. 

325,00
+ info
Futón de lana y látex
El futón de látex y lana lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de lana. Con ello conseguimos aumentar la comodidad y durabilidad del futón de lana manteniendo sus cualidades térmicas. 

El núcleo central de látex natural está recubierto en ambas caras por una capa de lana natural

546,00
+ info
Futón cuna de algodón 60 x 120 cm
El futón de algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.


120,00
+ info
Futón cuna de látex natural y algodón 60 x 120 cm
El futón de látex y algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.
195,00
+ info
Futón portátil de algodón
Futón portátil de algodón natural con núcleo de cáñamo. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 200 cm, ambas con un grosor de 6 cm. 

185,00
+ info
Futón portátil de algodón con funda desenfundable color
Futón portátil de algodón natural con núcleo de cáñamo. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 140 x 200 cm, ambas con un grosor de 6 cm.  Incluye funda desenfundable de algodón en varios colores. 

230,00
+ info