Baumberger - Colchones naturales de confianza

Categorías: Diseño ecológico
Baumberger - Colchones naturales de confianza
En el momento de plantearse la compra de un colchón ecológico es importante apostar por marcas de confianza. Si lo ecofriendly está en auge es gracias a fabricantes que llevan mucho tiempo apostando por los productos 100% naturales, empresas que ya han nacido con esa filosofía y la hacen su seña de identidad. Podrás encontrarlas en Ekoideas, porque nos gusta traerte la mejor calidad procedente de fabricantes como Baumberger, que lleva más de 25 años en el sector. 

Nacida en Elzach (Alemania) en 1992, Baumberger es una marca tan concienciada en la importancia del uso de materiales naturales que todo lo procedente de su almacén cuenta con certificados ecológicos internacionales: GOTS, GOLS y QUL. Los lleva incorporando desde su primer año de vida e incluso es pionera: fue una de las primeras manufacturas del mundo en recibir el sello de textil sostenible SKAL, que hoy se conoce como el sello GOTS. Si quieres un colchón de látex natural, apostar por un referente europeo como Baumberger es ir a lo seguro. 

Diferentes materiales naturales

Los colchones artesanales Baumberger están fabricados con materiales orgánicos como el látex 100%, la lana de oveja, el algodón orgánico, el lino y la crin de caballo. Los encontrarás en cuatro categorías

- Basic
- Classic
- Premium
- Colchones infantiles

La línea Basic, con colchones naturales con grosores de 12 a 16 cm, está recomendada para casi todas las edades y ofrece fundas extraíbles de algodón o fijas y acolchadas de lana a un precio optimizado. En cuanto a la línea Classic, esta se centra en los colchones de grosor medio y sus fundas son más gruesas y elaboradas. Además, las fundas son principalmente fijas (a excepción de los modelos Piuma Lana y Piuma Solo) y pueden escogerse de algodón o acolchadas de lino con lana. 

Coleccion colchones ekoideas

Por su parte, la línea Premium se centra en los colchones blandos y blando/medios, con un grosor de 17 o 20 cm y con un alto grado de elasticidad. Especialmente indicados para la correcta distribución del peso, cuentan con 7 zonas diferenciadas que se adaptan a cada parte del cuerpo. Por último, Baumberger también cuenta con una gama de colchones naturales infantiles que cubren los grados de firmeza intermedios (blando/medio, medio, medio/firme) ofreciendo opciones para cada edad y situación. Para esto último recomendamos nuestra recién actualizada guía para elegir un buen colchón infantil

Aunque Baumberger se especializa en la fabricación de colchones de látex natural 100%, también cuenta con su gama de almohadas rellenas de materiales naturales (látex, lana, cáscara de espelta, crin de caballo, etc.) y con una nueva selección de toppers. Estos se colocan encima del colchón -y debajo de la sábana bajera- y están especializados en regular la humedad y la temperatura, así como también en aumentar la comodidad o incluso para reducir la posible rigidez del colchón. La idea es poder disfrutar de una zona de descanso natural totalmente personalizable, y es algo que podemos ofrecer con marcas como Baumberger.

Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?