Green Pan

Los productos Green Pan están diseñados para un excelente rendimiento y comodidad en la cocina con el compromiso de respeto al medio ambiente y a la salud. Con la tecnología desarrollada por Green Pan, si sobrecalientas la sartén (incluso a 450/850 ºC) no se liberan gases tóxicos y el revestimiento no se abolla ni se desprende. Los productos de Green Pan no contienen cadmio ni plomo y se procesan con materiales usados, evitando el desperdicio de materias potencialmente útiles.



Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne novedad
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.0099.90
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmoferta27%
Con la sartén cerámica ecológica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 20 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
39.0028.50
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmoferta18%
La sartén ecológica 24 cm dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 24 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
44.0035.90
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmoferta26%
Esta sartén antiadherente no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cm

Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 28 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
54.0039.90
La sartén ecológica mini cuadrada es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos.

Sartén ecológica Green Pan Mini cuadrada

La sartén ecológica Green Pan Mini cuadrada es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos. Tanto si te apetecen unas torrijas, unas tortitas, huevos con panceta o una hamburguesa con queso, esta es la sartén adecuada con las dimensiones perfectas para realizar la tarea. 

El interior de la sartén Mini cuadrada está hecha del revestimiento cerámico antiadherente Thermolon. El mango Stay-cool es antideslizante para un agarre perfecto y seguro. El fondo es lisoAdemás, no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
14.00
La sartén ecológica Mini redonda es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos. Tanto si te apetecen unas torrijas, unas tortitas, huevos con panceta o una hamburguesa con queso

Sartén ecológica Green Pan Mini redonda

La sartén ecológica Green Pan Mini redonda es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos. Tanto si te apetecen unas torrijas, unas tortitas, huevos con panceta o una hamburguesa con queso, esta es la sartén adecuada con las dimensiones perfectas para realizar la tarea.  

El interior de la sartén ecológica Mini redonda está hecha del revestimiento cerámico antiadherente Thermolon. El mango Stay-cool es antideslizante para un agarre perfecto y seguro. El fondo es lisoAdemás, no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
12.00
Sartén ecológica Green Pan Wood Be 28 cmoferta10%
La sartén Wood Be de la marca Green Pan es una sartén ecológica con una base de inducción Magneto y revestimiento cerámico antiadherente Thermolon™.

Sartén ecológica Green Pan Wood Be 28 cm

La sartén ecológica 28 cm Wood Be es una sartén vanguardista de aspecto vintage que combina tradición y alta tecnología. En el interior tiene un revestimiento cerámico antiadherente Thermolon Marathon™ y por debajo una base de inducción Magneto™ apta para todos los fuegos

La sartén ecológica Wood Be dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
46.0041.40
Wok ecológico Green Pan Melbournenovedad
Wok ecológico Green Pan Melbourneoferta19%
Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

Wok ecológico Green Pan Melbourne

El wok ecológico Melbourne está fabricado por Green Pan con una capacidad de 3,5 litros y un diámetro de 28 cm. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarlo.

Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre del wok es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado y revestido de silicona en color gris. Este wok antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
59.0047.50
Salvamantel hoja de Arceoferta25%
Estos salvamanteles de silicona están fabricado por Green Pan.

Salvamantel hoja de Arce

Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
4.003.00
Salvamantel hoja de Robleoferta25%
El salvamanteles verde de Green Pan está diseñado para ponerse debajo de cualquier cazuela.

Salvamantel hoja de Roble

De la cocina a la mesa. Estos salvamanteles de Green Pan fabricados 100% de silicona con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 grados centrígrados. 

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
4.003.00
Salvamantel hoja de árbol amarillaoferta25%
Estos salvamanteles de silicona resisten una temperatura de hasta 260 ºC.

Salvamantel hoja de árbol amarilla

Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
4.003.00
3 Salvamanteles Tree Trivet de siloconaoferta23%
Estos salvamanteles de silicona puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 grados centrígrados.

3 Salvamanteles Tree Trivet de silocona

Estos salvamanteles de silicona fabricados por Green Pan con formas de hojas de diferentes árboles son muy útiles y prácticos tanto en la cocina como en la mesa.
 
Puedes utilizarlos para colocar debajo de las cazuelas o fuentes calientes y servir la comida directamente en la mesa sin que se queme el mantel, ya que el material resiste una temperatura de hasta 260 ºC

Te servirán también para poder agarrar las asas de las ollas cuando estén calientes o para abrir esos botes de conservas a los que siempre se resbala la tapa.
 
11.008.50