Jardín y Aire Libre

En ekoideas encontrarás todo tipo de complementos y utensilios para tu terraza o jardín: depósitos de recogida de agua de lluvia, muebles de jardín, barbacoas, hamacas, sillas hamacas, cajas nido y comederos. También tienes a tu disposición todo tipo de kits de cultivo, semillas ecológicas y compostadores.



Sillón cama Nido para exteriornovedad
Sillón cama Nido para exterior

Sillón cama Nido para exterior

El sillón cama Nido para exterior es un futón en forma de asiento ideal para complementar la terraza. Útil como lugar en el que relajarse, también se convierte fácilmente en una base plana sobre la que descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y cuenta con una versión para interiores.
295.00
Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea).

Taburete asiento de enea

Este taburete está inspirado en el mobiliario popular y está fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera, de chopo o pino y el asiento está trenzado con enea. 

Su diseño de 3 patas es una nueva versión y puesta al día del clásico taburete tradicional, con una imagen más actual. Cada taburete asiento de enea es único, está elaborado a mano de forma artesanal y para su fabricación se han utilizado únicamente materiales naturales (madera y enea). 

45.00
El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo.

Depósito recogida agua de lluvia Ánfora Antique, 250, 360 y 600 L

El depósito decorativo Ánfora Antique de GRAF está diseñado para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo. Está disponible en color terracota, y con diferentes capacidades: 250, 260, 360 o 600 litros. La versión de 260L es adecuada para situarla  pegada a la pared. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
Hamaca doble Brisa cedro exteriornovedad
Hamaca doble Brisa cedro exterior

Hamaca doble Brisa cedro exterior

La hamaca doble Brisa cedro está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Está disponible en tamaño doble y en tamaño familiar

El 
sistema de fijación universal se consigue por separado.

89.90
Sofá Buckle-Up para exteriornovedad
Sofá Buckle-Up para exterior

Sofá Buckle-Up para exterior

El sofá Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
495.00
Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
Soporte para silla hamaca Mediterráneo, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.

Soporte para silla hamaca Mediterráneo

Soporte para hamacas universal, gracias a su sistema extensible es posible utilizarlo tanto para sillas hamacas individuales dobles.

Es posible regular la altura. Está fabricado en acero y disponible en color antracita.

159.90
Sillón Hippo Outnovedad
Sillón Hippo Out

Sillón Hippo Out

El sillón Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
395.00
El taburete cuadrado asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz transparente o pintada de blanco, rojo o negro.

Taburete nido asiento de enea

Taburete tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar, barnizada con barniz.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

35.00