Para bebés y niños

En ekoideas encontrarás regalos ecológicos para bebés y niños de todos los precios y para todas las edades. En esta sección encontrarás cunas, hamaquitas, moisés, juguetes, etc.


El cerdito hucha macetero no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero.

Cerdito hucha macetero Farmtasticº

La hucha de barro en forma de divertido cerdito de Farmtasticº no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero, ideal como regalo para niños.
19.95
Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1novedad
Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1

La cuna SnüzPod natural 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se debe fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
235.00
Edredón de cuna Naturalia Abril combi relleno de algodón

Edredón de cuna Naturalia Abril combi relleno de algodón

El edredón de cuna de algodón Naturalia Abril combi ofrece a los bebés una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. 

Se trata de un edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.

Este modelo está compuesto por dos edredones (ligero + ligero) unidos por corchetes consiguiendo así una capacidad térmica muy alta dentro de la gama Naturalia.
75.00
Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de bosque mediterráneo

Semillas Green Bomba bosque mediterráneo

Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 
14.95
Trona madera natural asiento de enea

Trona madera natural asiento de enea

Esta trona de madera natural con asiento de enea está inspirada en el mobiliario popular mediterráneo. Tiene una estructura de madera y está embogada a mano en enea natural. Excelente calidad e impecable acabado.

Es una silla cómoda y muy útil para tener al niño cómodamente sentado en las difíciles horas de las comidas. 

65.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Se recomienda su uso a partir de los 2 años, y sirve tanto para niños como para adolescentes. El grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao

La Hamaquita Koala y manta con relleno Sunny Cacao es el lugar favorito de los bebés para echarse pequeñas siestas durante el día: se dormirá muy fácilmente mediante un suave balanceo y descansará sin preocupaciones gracias a su simple sistema de seguridad.

Gracias a la manta con relleno Sunny Cacao, la Hamaquita Koala se convierten en un lugar agradable para la siestecita en días más frescos. Esto se debe al relleno térmico aislante de fibra hueca y la franela tersa y suave. 


 

104.00
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50