más de 6 años

De los seis años en adelante, los niños ya van a la escuela y entran en contacto con un mundo más amplio. Te proponemos regalos ecológicos que les servirán para desarrollar sus relaciones y habilidades respetando su entorno.

El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
Fiambrera inox termo verdenovedad
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
El cerdito hucha macetero no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero.

Cerdito hucha macetero Farmtasticº

La hucha de barro en forma de divertido cerdito de Farmtasticº no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero, ideal como regalo para niños.
19.95
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho y el bambú.
17.50
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
El cepillo de dientes de madera está hecho de madera de haya de bosques alemanes

Cepillo de dientes de madera

Este cepillo de dientes de madera está fabricado por la marca alemana Redecker con materiales 100% naturales. El mango está hecho de madera de haya de bosques alemanes, perfeccionado a mano de forma meticulosa. Las cerdas son cerdas naturales puras hervidas varias veces para conseguir la máxima esterilización.

4.60
Temporizador de ducha patooferta 27%
El temporizador de ducha pato es un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía

Temporizador de ducha pato

El temporizador de ducha pato de EcoSavers es un nuevo e innovador sistema para educar a niños y adultos en el ahorro de agua y energía.

El 
temporizador de ducha pato consiste en un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía haciendo sonar una alarma.

 
9.50 6.90
La colcha Jacquard

Colcha

La colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave.  

Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

129.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
La hamaca nido Joki Cherry en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Hamaca Nido Joki Cherry

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Cherry en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90
Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón.

Ayuda a las abejas con las semillas Green Bomba de flores melíferas

Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón. Cada bola contiene semillas de una variedad diferente.
14.95
Semillas Greenbomba 6 plantas aromáticas

Semillas Green Bomba 6 plantas aromáticas

Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 

Son perfectas para plantar tu pequeño huerto de hierbas aromáticas en casa o en tu jardín. Dejando las bolas de barro encima de la tierra y sin necesidad de enterrarlas arraigan y germinan. Las bolas Greenbomba se desharán con la primera lluvia intensa o regándolas, y las semillas ayudadas por los nutrientes que contienen las bolas comenzarán a brotar.
14.95
Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de bosque mediterráneo

Semillas Green Bomba bosque mediterráneo

Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 
14.95
Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
Libreta Zap Book papel reciclado A5

Libreta 1/2 Zap Book papel reciclado A5

Las libretas Zap Book son perfectas para hacer bocetos, tomar notas o escribir en ellas. De tacto y estética agradable las llevarás siempre contigo. 

Disponibles en diferentes colores, están fabricadas con papel 100% reciclado de 80 gr y tapas rígidas también recicladas. En su fabricación se han utilizado tintas y colas no contaminantes.
 
5.50
Libreta espiral papel reciclado Zap Book A5

Libreta Zap Book papel reciclado espiral A5

Las libretas Zap Book son perfectas para hacer bocetos, tomar notas o escribir en ellas. De tacto y estética agradable las llevarás siempre contigo. 

Disponibles en diferentes colores, están fabricadas con papel 100% reciclado de 80 gr y tapas rígidas también recicladas, el lomo va en espiral. En su fabricación se han utilizado tintas y colas no contaminantes.
 
6.70
Los Clowns del Circo Puzzleoferta 30%
Los Clowns del Circo Puzzle

Los Clowns del Circo Puzzle

Señoras y señores, Ladies & Gentlemen, Madames et Messieurs, niños y niñas.... solamente en el día de hoy y exclusivamente en la pista del circo de Londji verán al increíble hombre forzudo (capaz de levantar el peso de 40 elefantes después de un atracón de chocolate), a las guapísimas equilibristas haciendo piruetas inimaginables y podrán partirse de risa con las fabulosas bromas del payaso Augusto.

¡Pasen y vean, la función está a punto de empezar!


8.50 5.95
Kalimba reciclada

Kalimba reciclada

La kalimba, también conocida como piano de dedo, mbira, sansa o malimba entre muchos otros nombres es uno de los instrumentos más característicos de de la música africana.

Artesanos africanos han creado este sorprendente instrumento con materiales reciclados, esta kalimba tan peculiar está fabricada aprovechando una lata de sardinas como caja de resonancia.

8.50
Set de fiambreras inoxidablesnovedad
Set de fiambreras inoxidables

Set de fiambreras inoxidables

El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. 
33.50