un súper regalo


Deshidratador Sedona Express Metalnovedad
El Sedona Express Metal dispone de diez compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED, etc

Deshidratador Sedona Express Metal

El Sedona Express Metal es un deshidratador eléctrico fabricado en acero inoxidable de tamaño compacto que cabe en cualquier cocina. Sedona Express Metal puede deshidratar todo tipo de alimentos. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.

Este modelo Sedona dispone de diez compartimentos y
tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED y temporizador digital.
529.00
El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.

Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer

El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 

El prensado a baja velocidad permite conservar de forma óptima el color, sabor y valor nutritivo naturales de los ingredientes del zumo preparado.

La Juissén Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos. 

El Juissén Xevi Verdaguer incluye el libro de recetas exclusivo El Segundo Cerebro, un pendrive con conferencias, videos y recetas exclusivas, y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
455.00
La barbacoa solar Cookup 200 permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

Barbacoa solar CookUp 200

La barbacoa solar Cookup 200 emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.

399.00
La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

Panificadora sin teflón Pinpan 1.2

Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

Tan fácil como introducir los ingredientes en la maquina para hacer pan Pinpan y elegir el programa que desees. De forma totalmente automática Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

144.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2

El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

De esta forma, el Slow Juice 
Juissén 2 produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

El Slow Juice Juissén 2 incluye un libro de recetas exclusivo y un filtro para hacer helados, sorbetes y patés.
375.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.

Horno solar Sunbox 250

El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. Gracias a sus dos alas de formas parabólicas, toda la energía del sol se concentra dentro del tubo en el que se cocinan los alimentos.

El horno solar Sunbox 250 tiene la misma eficiencia que un horno tradicional, no genera humo, es potente y simple de usar. Además, conserva todos los sabores y nutrientes de los alimentos.

Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.

249.00
Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleanernovedad
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.

El 
Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones o irritaciones.

Es una herramienta indispensable para personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

278.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro

El Slow Juice Juissén Pro es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta

Slow Juice Juissén Pro
tiene la boca de entrada más grande, con 8 cm de apertura que permite que los alimentos entren solos sin necesidad de empujarlos.


De esta forma, el Slow Juice 
Juissén Pro produce zumos que no se oxidan y conservan sus propiedades. Además, aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.
375.00
El deshidratador solar Sundryer utiliza un modo de deshidratación gratuito, sano y ecológico.

Deshidratador solar Sundryer 50

El Sundryer 50 es un deshidratador solar que funciona recuperando la energía solar mediante su panel solar autónomo que dirige directamente el calor hacia el interior de la estructura donde se deshidratan los alimentos. A partir de los 40 °C de temperatura los alimentos (fruta, verdura, legumbres, etc) se deshidratan en un día o dos. Gracias las cuatro estanterías del Sundryer 50 los alimentos se pueden colocar por familias.

Los alimentos deshidratados pueden consumirse a lo largo de todo un año y conservan tanto el sabor como las cualidades nutricionales. El Sundryer 50 utiliza un modo de deshidratación gratuito, sano y ecológico.
269.00
Cajonera de cultivo Hortalia

Cajonera de cultivo Hortalia

Las cajoneras de cultivo se pueden utilizar como jardineras o pequeños huertos colocadas directamente sobre el suelo o sobre zonas pavimentadas, sin riesgo de que el riego o la lluvia desparrame fuera la tierra del interior.

Están disponibles en dos medidas con una anchura de 80 cm, un largo de 1,2 o 2 m y una profundidad de fondo de 30 cm. Fabricadas en madera de pino nórdico de alta calidad adecuadas para uso exterior sin necesidad de barniz.
123.00
Jardín vertical Zurtek doble. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Jardín vertical Zurtek doble

Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Los módulos dobles son de una gran robustez manteniendo al mismo tiempo una imagen cuidada. Están disponibles en 2 medidas, de 70 o 90 cm de ancho y 163 cm de alto.
279.00
El Jardín vertical Zurtek están fabricado en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol.

Jardín vertical Zurtek

Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Los módulos están disponibles en 3 medidas, de 50, 70 o 90 cm de ancho y 163 cm de alto, para que quepan en el balcón más estrecho y puedan también, combinando módulos de distintas anchuras, cubrir cualquier pared que desees.
145.00
El vermicompostador Hungry Bin: De gran capacidad, puede absorver hasta 2 kg. de residuos orgánicos al día, sin bandejas y con ruedas, es el hogar perfecto para que tus lombrices produzcan el mejor humus.

Vermicompostador Hungry Bin

El vermicompostador Hungry Bin es una rápida y eficiente forma de compostar tus restos de comida. De gran capacidad, puede absorver hasta 2 kg. de residuos orgánicos al día, sin bandejas y con ruedas, es el hogar perfecto para que tus lombrices produzcan el mejor humus. 

Sellado contra insectos y roedores. El vermicompostador Hungry Bin está diseñado a prueba de roedores y plagas de insecto, gracias a lo cual puede ser utilizado perfectamente en el hogar. 

Hungry Bin es simple de utilizar y de montar. Al contrario de otros vermicompostadores el flujo es continuo sin bandejas pesadas que levantar y gracias a sus grandes ruedas puede desplazarse de una forma muy sencilla.

El Vermicompostador Hungry Bin no es solo para los hogares, sino que es muy interesante para escuelas, restaurantes, empresas, oficinas, hospitales, centros sociales

279.00
Mesa de cultivo Ecoexpert

Mesa de cultivo de madera para huerto urbano Ecoexpert

Con las mesas de cultivo de madera Urbanic puedes cultivar tu propio huerto ecológico en casa, en tu balcón, terraza o patio. Así comerás verduras frescas y sanas cultivadas por ti mismo. Tener un pequeño huerto urbano en casa no sólo es una distracción, además es una excelente herramienta de formación para los más pequeños.

La mesa está fabricada con madera certificada FSC y tratada al autoclave. El interior está forrado con una capa protectora de tela geotextil que mantiene separado el sustrato de la madera y conserva una correcta humedad.
249.00
mesa de cultivo multiHuerto, una mesa resistente de madera maciza de pino con certificado PEFC disponible en dos alturas. El interior de la mesa está revestido con una lámina impermeable de geotextil.

Mesa de cultivo multiHuerto en dos alturas

Con la mesa de cultivo multiHuerto encontrarás la solución ideal para que tú y tu familia cultivéis vuestras propias verduras y hortalizas ecológicas en cualquier terraza o balcón.

Se trata de una mesa resistente de madera maciza de pino con certificado PEFC disponible en dos alturas. El interior de la mesa está revestido con una lámina impermeable de geotextil y la bandeja inferior con desagüe se encarga de canalizar el sobrante de agua para poder reutilizarlo.

186.00
Mesa de cultivo Cultivo en casa color verde

Mesa de cultivo verde para huerto urbano

La mesa de cultivo verde de Cultiva en casa es un sistema pensado para que puedas cultivar tus plantas u hortalizas en tu balcón, terraza o patio. Disfrutarás de productos naturales cultivados por ti mismo. No sólo será una distracción, además una excelente herramienta de formación para los niños.
170.00
Mesa de cultivo Ecomaxi

Mesa de cultivo Ecomaxi

Con las mesas de cultivo de madera Urbanic puedes cultivar tu propio huerto ecológico en casa, en tu balcón, terraza o patio. Así comerás verduras frescas y sanas cultivadas por ti mismo. Tener un pequeño huerto urbano en casa no sólo es una distracción, además es una excelente herramienta de formación para los más pequeños.

La mesa está fabricada con madera certificada FSC y tratada al autoclave. El interior está forrado con una capa protectora de tela geotextil que mantiene separado el sustrato de la madera y conserva una correcta humedad. Incluye una jardinera en la parte frontal.
195.00
La Hamaca de red familiar Mexicana canaria ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con las que está trenzada.

Hamaca de red familiar Mexicana canaria

La Hamaca de red familiar Mexicana canaria está trenzada al estilo tradicional de la península del Yucatán. La hamaca de red maya ofrece un fantástico confort gracias a las 564 cuerdas de algodón natural con las que está trenzada.

 

99.90
Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

La hamaca familiar Bossanova de algodón orgánico proviene de Brasil, un país conocido por la artesanía tradicional de las hamacas. Las dos filas de macramé entre la tela y la sujeción son únicas y están elaboradas a mano. Reparten el peso de forma equilibrada gracias a los numerosos cordones de sujeción. Las cenefas en los lados de la superficie son auténticas filigranas y para los brasileños un símbolo de estatus.

249.90
La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable

Silla-Hamaca Globo Verde impermeable

La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda resistente al agua. Puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
455.00
La Hamaca de barras doble Alabama verde está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Hamaca de barras kingsize Alabama verde

La Hamaca de barras kingsize Alabama verde es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Ideal para el aire libre, resiste bien la humedad y el sol y se seca rápidamente. Su tejido HamacTex le otorga un alto grado de protección a la luz y conserva el color.

 

189.90
Hamaca de varillas Kingsize Alabama azul navy

Hamaca de varillas Kingsize Alabama azul navy

La hamaca Alabama es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Ideal para el aire libre, resiste bien la humedad y el sol, y se seca rápidamente. Su tejido HamacTex le otorga un alto grado de protección a la luz y conserva el color.

 

189.90
La silla ergonómica balancín es beneficiosa para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Silla Ergonómica Perfeccionada balancín

La silla ergonómica balancín de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

El movimiento dinámico del balanceo es beneficioso para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

245.00
La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas.

Silla Ergonómica Perfeccionada

La silla ergonómica de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

235.00