Para eko cocineros

Un utensilio de cocina o un electrodoméstico siempre es un buen regalo. Por eso te proponemos accesorios y aparatos eléctricos que además son eco-amigables. Elige entre la gran variedad de regalos ecológicos de cocina que te ofrecemos.

Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanconovedad
Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo. En este pack te ofrecemos juntos el cepillo Bubble Up y el dispensador de cerámica

Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanco

Una idea muy práctica para el cepillo Bubble Up es el dispensador cerámico de color blanco que nos ayudará a empapar el cepillo de agua y jabón mientras fregamos. Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo.
7.45
Cepillo de bambú Be Good verde para fregar platos novedad
Este cepillo dará a tus platos un brillo extra sin usar productos químicos nocivos. Se fabrica en China de forma ética y sostenible.

Cepillo de bambú Be Good verde para fregar platos

Be Wood es un original y práctico cepillo ecológico de bambú diseñado para fregar platos. El cuello de color verde y las cerdas son de plástico reciclado ultraresistente sin BPA. Este cepillo dará a tus platos un brillo extra sin usar productos químicos nocivos. Fabricado en China de forma social y medioambientalmente responsable.
3.45
Cepillo de bambú Bubble Up verde para fregar platosnovedad
El mango está hecho de bambú auténtico y, tanto el anillo verde como las cerdas amarillas son de plástico reciclado. Fabricado en China de forma ética y responsable.

Cepillo de bambú Bubble Up verde para fregar platos

Bubble Up es un cepillo para fregar platos en forma de burbuja con un mango ergonómico que ayuda a desincrustar los restos de comida del plato casi sin esfuerzo. El mango está hecho de bambú auténtico y, tanto el anillo verde como las cerdas amarillas son de plástico reciclado. Fabricado en China de forma social y medioambientalmente responsable.
3.45
Cepillo de bambú Tater Mate verde para limpiar y quitar ojos de patatanovedad
dispone de un cepillo de cerdas rígidas que nos ayudará a quitarle la tierra a la patata

Cepillo de bambú Tater Mate verde para limpiar y quitar ojos de patata

Tater Mate es un ingenioso utensilio de cocina que consta de dos partes: por un lado, dispone de un cepillo de cerdas rígidas que nos ayudará a quitarle la tierra a la patata y la dejará absolutamente limpia. Por el otro, tiene una púa verde especialmente diseñada para quitarle a la patata las impurezas, ojos o yemas. 
3.45
Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales novedad
El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra.

Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales

The Ring es un práctico cepillo circular que sirve para limpiar toda clase de vegetales. El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra. Tiene el diámetro perfecto para ejercer la fuerza necesaria para limpiar todo tipo de frutas y hortalizas. Se fabrica en China de forma social y medioambientalmente responsable.
2.75
Cepillo para limpiar setasnovedad
Redecker es el referente en cuanto a la fabricación de cepillos naturales y productos de madera artesanales

Cepillo para limpiar setas

Las setas pierden su sabor al limpiarlas con agua. Es mejor quitar los restos de tierra o arena con un cepillo como este. Hecho de madera de haya de cultivos Europeos y cerdas de caballo.
4.60
Minirecogedor Tiny Team verdenovedad
Con un diseño moderno especialmente bonito consta de un recogedor fabricado a base de plástico reciclado endurecido con lengüeta de silicona y un cepillo con mango circular de bambú y cerdas de también de plástico.

Minirecogedor Tiny Team verde

Tiny Team es un conjunto de recogedor y cepillo que sirve para cualquier pequeño lío que tengamos en casa. Tiny Team es capaz de recoger migas, arena, pienso... 
5.30
Bandeja hexagonal de madera de cedronovedad
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro

Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50
Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

Delantal a rayas de algodón orgánico

Delantal hecho a mano con algodón 100% orgánico a rayas azules y blancas. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El algodón tiene una textura extremadamente suave y agradable. Es un delantal muy ligero. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro pequeña

Bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
17.50
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gràcia

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gràcia

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Gràcia tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Gràcia está fabricada libre de BPA.
8.45
La Fiambrera ecológica grande te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo.

Fiambrera inox grande dividida tapa azul

Fiambrera ecológica grande estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en dos mitades.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 1400 ml.
27.50
Extractor de zumos Versapers 3G Titanionovedad
Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer

Extractor de zumos Versapers 3G Titanio

Versapers 3G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 3G trabaja a 70 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Versapers 3G es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 3G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes.

359.00
Motor para molino manualnovedad
Motor para molino manual

Motor para molino manual

Este motor de 140W está especialmente desarrollado por Komo para funcionar con sus molinos híbridos. El motor permite funcionar al molino tanto de forma manual como eléctrica.

Se adapta fácilmente al molino por la ranura de la manivela consiguiendo generar una molienda de 50 gr/minuto. El motor está acabado en una bonita caja de madera de haya con asa para transportarlo. Su funcionamiento es silencioso y solamente produce 62 dB.
195.00
Molino de copos Flic-Flocnovedad
El molino de copos manual Flic Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.

Molino de copos Flic-Floc

El molino de copos manual Flic-Floc está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flic-Floc sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flic-Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.


155.00
Deshidratador Sedona Express Metalnovedad
El Sedona Express Metal dispone de diez compartimentos y tres programas para deshidratar los alimentos a diferentes temperaturas, entre los 25 y los 75 ºC. Además, viene equipado con: 11 bandejas inox, puerta de vidrio horizontal, luz interior LED, etc

Deshidratador Sedona Express Metal

El Sedona Express Metal es un deshidratador eléctrico fabricado en acero inoxidable de tamaño compacto que cabe en cualquier cocina. Sedona Express Metal puede deshidratar todo tipo de alimentos. Es el elemento perfecto para dietas rawfood.
529.00
Panificadora inteligente Sananovedad
Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.

Panificadora inteligente Sana

La Panificadora Sana es un electrodoméstico inteligente con funciones únicas. Se diferencia del resto de panificadoras del mercado porque permite fermentaciones muy prolongadas (hasta 60 horas), abriendo nuevas posibilidades de elaboraciones más saludables. 

Esta panificadora sin teflón es de uso sencillo: no tiene programas determinados, permite horneados suaves y fermentaciones largas para panes de centeno e integrales. 

Con la Panificadora Sana se puede hacer masa madre, mermelada, bizcochos, yogur y cualquier alimento fermentado en que se requiera un minucioso control de la temperatura, del tiempo y de la velocidad del amasado.
306.00
Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. La alternativa más sana a los contenedores de plástico.

Fiambrera inox mediana dividida tapa azul océano

Fiambrera ecológica estilo bento de acero inoxidable (18/8) con tapa de plástico eco (PP) a prueba de fugas. Aprovecha al máximo tu fiambrera con la aplicación divisoria de LDPE en cuatro partes iguales.

Esta fiambrera te servirá tanto para llevarte la comida fuera de casa como para conservarla dentro del frigorífico. Libre de BPA, ftalatos y plomo. 
La alternativa más sana a los contenedores de plástico. Capacidad de 900 ml.
23.50
El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Eixample

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Eixample tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.
8.45
La fiambrera de acero inoxidable redonda: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox redonda

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc), tiene una capacidad de 800 ml y dispone de dos compartimentos

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

La
fiambrera redonda se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.

18.90
La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Born

Bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Born

La bolsita portabocadillos Snack'n'Go Tiles Born tiene la medida perfecta para llevar tus sandwiches o snacks. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. La bolsita Snack'n'Go Tiles Eixample está fabricada libre de BPA.
8.45