un súper regalo

Si de verdad quieres impresionarla escoge entre uno de nuestros súper-regalos ecológicos para mujeres.

Extractor de Zumos Solostar 3 con conversor manual

Extractor de Zumos Solostar 3 con conversor manual

El extractor de Zumos Solostar 3 permite obtener jugo mediante electricidad o de manera manual gracias a su conversor manual. De esta manera podemos elaborar zumos mediante su motor de bajas revoluciones o hacerlo también en cualquier lugar, manualmente, a través de su cuerpo extraíble con manivela que lo convierte en el extractor Z-Star.

Su diseño compacto y elegante hace que ocupe poco espacio, su sistema de extracción en dos etapas ofrece un mayor rendimiento con respecto a los extractores tradicionales y, además, está fabricado con materiales libres de BPA como el Ultrem.
399.00
Extractor de Zumos Solostar 4 Chrome

Extractor de Zumos Solostar 4 Chrome

El extractor de Zumos Solostar 4 realiza un exprimido horizontal de bajas revoluciones, el más recomendado para mantener los nutrientes y las enzimas de frutas y vegetales. Además de zumos, con él también puedes elaborar pasta casera (fettuccini o spaguetti) y moler cereales o especias. 

Su diseño compacto y elegante hace que ocupe poco espacio, su sistema de extracción en dos etapas ofrece un mayor rendimiento con respecto a los extractores tradicionales y, además, está fabricado con materiales libres de BPA como el Ultrem. Se trata de la versión cromada del Solostar 4, que a su vez es la versión actualizada del Solostar 3.
449.00
Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar

Extractor de zumos Versapers 3G Verde mar

Versapers 3G es un extractor de zumos eléctrico de bajas revoluciones. Versapers 3G trabaja a 70 rpm con un motor que desarrolla 150 w de potencia que permite la extracción continua del jugo de los alimentos (verduras, frutas, hierba de trigo, frutos secos, etc).

Es un excelente extractor de prensado en frío conocido también como slow juicer. Con Versapers 3G puedes hacer zumos sanos, libres de conservantes y colorantes. Este extractor es uno de los tres modelos Versapers que ofrecemos, junto al 4G y el 4G Plus.

339.00
El extractor de zumos Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.

Extractor de zumos Juissén Xevi Verdaguer

El extractor lento Juissén Xevi Verdaguer  es un electrodoméstico que te ayudará a mejorar tu salud y sobretodo te dará la oportunidad de adentrarse en una nueva forma de hacer zumos de excelente calidad y sabor. 
455.00
El Airthink Bed Cleaner está compuesto por un potente aspirador con filtro HEPA, un enérgico vibrador que golpea las superficies y una lámpara de rayos ultravioletas que elimina ácaros y bacterias, dejando las superficies libres de posibles infecciones.

Aspirador-higienizador antialérgico para colchones y textiles Airthink Bed Cleaner

Airthink Bed Cleaner es un aspirador-higienizador diseñado para limpiar en profundidad colchones, edredones, almohadas y toda clase de textiles o superficies tapizadas de nuestro hogar.
278.00
El extractor de zumos Juissen aumenta la producción de zumo hasta en un 65% respecto a las licuadoras convencionales.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén 2

El Slow Juice Juissén 2 es un revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.
375.00
La Panificadora Pinpan mezclará los ingredientes, los amasará, dejará los tiempos de reposo necesarios en cada fase, horneará y finalmente te avisara que el pan esta listo con una señal sonora.

Panificadora sin teflón Pinpan 1.2

Con la Panificadora Pinpan libre de teflon podrás hacer tu propio pan de la forma más rápida y sencilla, podrás disfrutar del pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.

144.00
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.

Sojamatic 1.3

Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
155.00
El extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta.

Extractor de zumos Slow Juice Juissén Pro

El Slow Juice Juissén Pro es un electrodoméstico revolucionario sistema de extracción del zumo. Este extractor de zumos no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta
380.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.

Horno solar Sunbox 250

El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00
Tumbona esparto Calaluna

Tumbona Calaluna

Con su diseño de inspiración mediterránea la Tumbona Calaluna está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
400.00
Pantalla de mimbre

Pantalla de mimbre para lámpara Rimini

Con su diseño de inspiración mediterránea la pantalla para lámpara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Está disponible en dos alturas. 
60.00
La Alfombra esparto Paloma: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza

Alfombra esparto Paloma

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Alfombra esparto Paloma está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto. Está disponible en la medidas de 120 y 200 cm.
90.00
Lámpara de pie Serena

Lámpara de pie Serena

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Serena está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
310.00
Lámpara de pie Due Sorelle

Lámpara de pie Due Sorelle piccola

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
310.00
Silla Green Color maderaoferta 12%
La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta.

Silla Green Color madera

La silla Green Colors es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Está disponible en cuatro colores: blanco, verde, ocre y naranja. La estructura de la silla es de madera de haya.

La silla Green Colors es un diseño de Mariscal y un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
260.00 229.00
Silla Eco maderaoferta 10%
La silla Green madera tiene las patas de haya, madera certificada proveniente de bosques de tala sostenible y consta de un asiento de plástico (polipropileno) reciclado y reciclable 100%

Silla Eco madera

La silla Eco es un producto ecológico fabricado con materiales reciclados y sostenibles. Esta disponible en dos colores, beige o negro, y con patas de madera o metálicas en la versión apilable.

La silla Green es un diseño de Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Es perfecta tanto para su uso domestico como para equipamientos públicos, de restauración, bibliotecas, etc.
255.00 229.00
Banqueta de yoga Nirvanaoferta 14%
Banqueta de yoga Nirvana

Banqueta de yoga Nirvana

Esta banqueta de yoga esta indicada para cuerpos de gran flexibilidad en caderas y rodillas. Es el modelo más bajo, pero también el más ancho y de mayor distancia entre sus patas, permite tocar con las rodillas en el suelo al sentarse con las piernas cruzadas.

145.00 125.00
Mecedora para lactancia artesanal de madera y enea perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia.

Mecedora para lactancia

Mecedora artesanal de madera y enea estilo colonial tratada con pinturas ecológicas. Perfecta para decorar y usarla en salones, escritorios y terrazas.

Es perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia. La estructura es de madera y el asiento está trenzado con enea. Está disponible en 3 colores: Blanca, violeta y azul turquesa.

155.00
Fácil de guardar enrollándolo y atándolo con una cinta de tela cosida a la funda gris claro de la futón. Fácil de transportar. También puede utilizarse como cama de invitados.

Futón portátil de algodón

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 80 x 200 cm y 140 x 200 cm, ambas con un grosor de 6 cm. 
135.00
Funda nórdica

Funda nórdica

La funda nórdica está elaborada para que cumpla una doble función: sábana doble para el verano y funda nórdica para el invierno. Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarla bien ordenada en el armario.

129.00
Venti es un plaid para el hogar.

Plaid de lana de alpaca Venti

Venti es un plaid elaborado con lana de alpaca 100%, libre de tintes y químicos. De diseño puro y elegante en color crudo con ribete, está hecho a mano en un telar tradicional. Es suave, ligero y cálido. 

210.00
La colcha Jacquard

Colcha

La colcha está elaborada en tejido de Jacquard con cuatro variedades diferentes de algodón natural. La estructura del tejido y los acabados le confieren una esponjosidad y una tacto muy suave.  

Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarlas bien ordenadas en el armario.

129.00
Juego de cama algodón orgánico Cabo

Juego de cama funda nórdica de algodón orgánico Cabo

El juego de cama algodón orgánico Cabo es un conjunto de cama con un aspecto natural y cálido en color blanco roto con ribete de lino puro, elaborado con algodón orgánico, libre de tintes y químicos. Es suave y agradable para la piel, extraordinariamente fresco y resistente. 
120.00