un regalo


Granero para cerealesnovedad
Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. Un complemento perfecto para los ekomolineros.

Granero para cereales

Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. 

Dispone de tres cámaras con ventana transparente para ver la cantidad de aprovisionamiento. Cada cámara tiene una capacidad de 4,5 kg de trigo. Para cargarlo solamente hay que abrir la parte superior y llenar las cámaras. Dispone de un preciso dispensador en la parte inferior que evita la pérdida de alimento.

Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. El complemento perfecto para los ekomolineros.
154.00
Molino de copos Flic-Flocnovedad
El molino de copos manual Flic Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.

Molino de copos Flic-Floc

El molino de copos manual Flic-Floc está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flic-Floc sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flic-Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.


155.00
Molino híbrido Komonovedad
El molino híbrido Komo Puede usarse de forma manual o si se prefiere, incorporándole un motor externo Komo convirtiéndose (no incluído). Incluye unas abrazaderas para fijarlo en una superficie.

Molino híbrido Komo

El molino híbrido Komo permite moler cualquier tipo de alimento limpio y seco. Está fabricado de forma artesanal en madera de arce tratada con aceites ecológicos y con piedras de corindón para la molienda.

Puede usarse de forma manual o si se prefiere, incorporándole un motor externo Komo convirtiéndose (no incluído).
Incluye unas abrazaderas para fijarlo en una superficie.
239.00
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Malla

Malla es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Malla 
es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcro y una asa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia. 

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Malla está libre de ftalatos, plomo y BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Delantal a rayas de algodón orgániconovedad
Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

Delantal a rayas de algodón orgánico

Delantal hecho a mano con algodón 100% orgánico a rayas azules y blancas. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El algodón tiene una textura extremadamente suave y agradable. Es un delantal muy ligero. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Bolsa porta-tuppers Geonovedad
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.

Bolsa porta-tuppers Geo

Geo es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Geo es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcroasa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia.

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Geo está libre de ftalato, plomo y de BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyeroferta27%
Las sartenes de hierro mineral De Buyer son sartenes naturales fabricadas con hierro mineral

Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyer

Las sartenes de hierro mineral De Buyer son una buena opción para cocinar de forma natural en casa. Cuanto más se utilizan mejoran su comportamiento para cocinar. Ekoideas te ofrece este pack de sartenes de hierro Mineral De Buyer de 20, 24 y 28 cm.

Construidas con hierro mineral y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  
129.5094.50
Horno solar Easy Cooknovedad
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Horno solar Easy Cook

Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne novedad
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.0099.90
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
La manta Perezosa

Manta Perezosa

Aixovar pone en tus manos los tejidos de la abuela, elaborados con el mayor cuidado, con respeto por la fibra, el medio ambiente, y pensados para cuidar la piel de quién los use. 

La manta Perezosa tiene un tamaño funcional 
(110 x 180 cm) para que la puedas utilizar como manta de sofá, toalla, mantel, etc... 

 

84.00
La almohada de copos de látex Baumberger está formada por copos de látex hechos de espuma de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello

Almohada rellena de copos de látex natural 100%

La almohada de copos de látex Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por copos de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

64.00
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

Funda acolchada de algodón orgánico para almohada

La funda acolchada de algodón orgánico para almohada de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada de Baumberger se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00
La almohada de lana virgen Prolana incluye una suave funda exterior de algodón orgánico de gran pureza antialergias.

Almohada rellena de lana nueva

La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda 

La lana virgen crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
El Juego de cama algodón orgánico Crochet

Juego de cama funda nórdica Individual de algodón orgánico Crochet

Koko Klim es una propuesta ecológica y orgánica en ropa para el hogar. Una colección compuesta por productos elegantes y sencillos inspirados en la naturaleza y fabricados con fibras ecológicas, para convertir tu hogar en un refugio natural y acogedor.

El modelo Crochet es un conjunto de cama de belleza clásica y atemporal en color blanco roto con un sutil encaje artesano de lino. Elaborado con algodón orgánico, libre de tintes y químicos. Es suave y agradable para la piel, extraordinariamente fresco y resistente.


130.00
La almohada de cáscara de espelta Baumberger es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

Almohada rellena de cáscara de espelta

La almohada de cáscara de espelta Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

49.00
La almohada de látex Maby Látex está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.

Almohada de látex Maby Látex

La almohada Maby Látex es una alternativa natural para un descanso saludable. Hace más de 40 años que se fabrica este modelo de almohada y su núcleo de látex continua seduciendo gracias a su perfecto equilibrio entre flexibilidad y transpiración.

La almohada está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.
69.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
El zafu Eco

Zafu Eco

El zafu Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es apropiado para todas las técnicas de meditación.  


Está relleno de cáscara de espeta. La espeta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. 


La funda exterior de algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede sacar fácilmente para su lavado.

 

34.90
Esterilla de Yoga ecológica

Esterilla de Yoga Eco

Esterilla de Yoga ecológica cómoda y agradable al tacto, está fabricada con algodón orgánico. 


Por su gran poder en absorción del sudor es especialmente adecuada para Ashtanga Yoga y Bikram Yoga aparte de otros estilos como el Power Yoga.

 

35.90
El zafu Luna Eco es un cojín de meditación apropiado para personas con experiencia

Zafu Luna Eco

El zafu Luna Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es un cojín de meditación apropiado para personas con experiencia en técnicas de meditación y es también muy práctico para llevar de viaje.

Este zafu o cojín de meditación está relleno de
un cereal utilizado desde la Edad Media por su alta transpirabilidad, por la absorción de humedad y, además, por su gran adaptabilidad al cuerpo. 

La funda exterior de
algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede retirar fácilmente para su lavado.

33.90
La hamaca Copa roja de algodón orgánico

Hamaca doble Copa roja de algodón orgánico

La hamaca Copa roja es una tumbona doble de calidad superior elaborada con algodón orgánico 100% ecológico. Reúne artesanía tradicional, calidad y una excelente comodidad. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil preservación. 
149.90
La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón. La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.

 

La Modesta es 100% natural!

 

 

69.90