Zen

Paro los más místicos hemos confeccionado esta sección de ekoideas. Aquí encontrarás toda clase de accesorios zen para yoguis y para la meditación: banquetas yoga, zafu ecológico, esterillas yoga, mesitas japonesas, ladrillo corcho yoga, inciensos naturales, almohadillas relajantes, incensiarios, futones para el yoga.


Esterilla de Yoga ecológica

Esterilla de Yoga Eco

Esterilla de Yoga ecológica cómoda y agradable al tacto, está fabricada con algodón orgánico. 


Por su gran poder en absorción del sudor es especialmente adecuada para Ashtanga Yoga y Bikram Yoga aparte de otros estilos como el Power Yoga.

 

35.90
El zafu Eco

Zafu Eco

El zafu Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es apropiado para todas las técnicas de meditación.  


Está relleno de cáscara de espeta. La espeta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. 


La funda exterior de algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede sacar fácilmente para su lavado.

 

34.90
El zafu Luna Eco es un cojín de meditación apropiado para personas con experiencia

Zafu Luna Eco

El zafu Luna Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es un cojín de meditación apropiado para personas con experiencia en técnicas de meditación y es también muy práctico para llevar de viaje.

Este zafu o cojín de meditación está relleno de
un cereal utilizado desde la Edad Media por su alta transpirabilidad, por la absorción de humedad y, además, por su gran adaptabilidad al cuerpo. 

La funda exterior de
algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede retirar fácilmente para su lavado.

33.90
Este cinturón de Yoga de algodón orgánico

Cinturón Yoga Eco

Este cinturón de Yoga de algodón orgánico es una herramienta muy útil y utilizada en la práctica del yoga. Más largo de lo habitual, 250 cm en vez de 230 cm, te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados.


La hebilla es metálica y muy fácil de ajustar, aguanta sólidamente en la posición deseada.

 

9.50
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
El ladrillo de corcho para posturas de yoga

Ladrillo de corcho

El ladrillo de corcho para posturas de yoga es perfecto como punto de apoyo en numerosas posturas de Yoga, de pie y sentado. Con sus tres dimensiones se adapta a la altura de soporte deseada y es una buena alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. 


Es una buena ayuda para practicares no experimentados para conseguir una correcta alineación en posturas de cierta dificultad.

 

9.50
Banqueta de yoga Samadhioferta14%
Banqueta de yoga Samadhi

Banqueta de yoga Samadhi

La banqueta de yoga Samadhi está especialmente diseñada para cuerpos de gran volumen y peso. Por su gran superficie de apoyo y anchura es un banco de gran estabilidad y firmeza. Sus curvas se adaptan anatómicamente al cuerpo. Su altura es intermedia entre los modelos Nirvana y Satori. permite sentarse en las mismas posiciones que el Satori.

 

 

145.00125.00
Banqueta de yoga Nirvanaoferta14%
Banqueta de yoga Nirvana

Banqueta de yoga Nirvana

Esta banqueta de yoga esta indicada para cuerpos de gran flexibilidad en caderas y rodillas. Es el modelo más bajo, pero también el más ancho y de mayor distancia entre sus patas, permite tocar con las rodillas en el suelo al sentarse con las piernas cruzadas.

145.00125.00
Futón portátil de algodónnovedad
Futón Shiatsu: Disponible con fundas en varios colores y dos grosores diferentes (normal y gruesa)

Futón portátil de algodón

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 75 x 190 cm y 135 x 190 cm, ambas con un grosor de 6 cm. 
105.00
La hamaca Modesta de algodón orgánico

Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico

La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

69.90
Sofá cama ecológico Welcomenovedad
El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá-cama de dos plazas cómodo y moderno.

Sofá cama ecológico Welcome

El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá cama de dos plazas cómodo y moderno. Welcome es 100% ecológico porque está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente que no contienen sustancias nocivas. 

El núcleo del colchón de Welcome es de látex 100% natural recubierto de lana orgánica. Dispone de una funda interior de algodón puro.

Asimismo, Welcome de Dormiente está disponible en diferentes tapicerías fabricadas en distintos colores y materiales. 

La estructura del sofá está fabricada en madera de haya maciza tratada con aceites ecológicos. Incluye una cajonera también de haya maciza bajo los colchones para guardar la ropa de cama, almohadas y pijama.
1,469.00
Incienso Herb & Earth cedro

Incienso Herb & Earth cedro

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

 

2.44
Incensario Yukari de porcelana blanca

Incensario Yukari de porcelana blanca

Los incensarios Yukari son de cerámica, importados de Japón. Medidas: 10,5 x 10,8 x 5,8 cm.

8.04
Incienso Herb & Earth jazmín

Incienso Herb & Earth jazmín

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

2.44
Incienso Herb & Earth lavanda

Incienso Herb & Earth lavanda

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

 

2.44
Incienso QC Aqua: ciclamen, jazmín y mandarina

Incienso QC Aqua: ciclamen, jazmín y mandarina

Los inciensos japoneses más clásicos en formato pequeño, asequible y elegante. Los inciensos Quality Collection brindan la oportunidad a los amantes de la calidad de experimentar las diferentes sensaciones que da cada una de estas fragancias. La caja incluye 20 barritas.

2.44
Incienso QC Eiju Kyara: aloe, benjuí y sándalo

Incienso QC Eiju Kyara: aloe, benjuí y sándalo

Los inciensos japoneses más clásicos en formato pequeño, asequible y elegante. Los inciensos Quality Collection brindan la oportunidad a los amantes de la calidad de experimentar las diferentes sensaciones que da cada una de estas fragancias. La caja incluye 20 barritas de incienso.

 

2.44
Incienso QC Taiyo Sakura: flor de cerezo

Incienso QC Taiyo Sakura: flor de cerezo

Los inciensos japoneses más clásicos en formato pequeño, asequible y elegante. Los inciensos Quality Collection brindan la oportunidad a los amantes de la calidad de experimentar las diferentes sensaciones que da cada una de estas fragancias. La caja incluye 20 barritas.

 

2.44
Caja-nido universal para páridosnovedad
Caja-nido universal para páridosoferta24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.5032.50
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento 100% natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho ecológico y el bambú orgánico.

El tarro de bambú con tapón de corcho es un producto hecho a mano en China según las directrices éticas del Comercio Justo
17.50
Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón.

Ayuda a las abejas con las semillas Green Bomba de flores melíferas

Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón. Cada bola contiene semillas de una variedad diferente.

Con el Green Bomba Bee Friend ayudarás a las abejas a sobrevivir a los centenares de pesticidas e insecticidas tóxicos que ponen en riesgo su supervivencia y la de miles de especies vegetales que dependen de su polinización. 
13.95
Mesita Okinawaoferta21%
Mesita de madera maciza de hevea

Mesita Okinawa

Mesita de madera maciza de hevea, perfecta para utilizar sobre bases tatami debida a su poca altura (25 cm), disponible en color natural.

120.0095.00
Lámpara de pie Serena

Lámpara de pie Serena

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Lámpara de pie Serena está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
280.00