Muebles para exterior

Te proponemos muebles artesanales de diseño tradicional para lucir en exteriores. Sillas, mesas, bancos, tumbonas, alfombras, lámparas y un generoso etcétera. De espartomimbre, caña o madera, para hacer de tu jardín un lugar excepcionalTambién una colección de sofás, sillones y futones para exterior, para que te relajes en tu terraza o jardín.
            

Sillón Hippo Outnovedad
Sillón Hippo Out

Sillón Hippo Out

El sillón Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
395.00
Lámpara de pie Due Sorelle

Lámpara de pie Due Sorelle piccola

Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
310.00
Sofá Buckle-Up para exteriornovedad
Sofá Buckle-Up para exterior

Sofá Buckle-Up para exterior

El sofá Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
495.00
El sillón de esparto Turqueta está fabricado artesanalmente con materiales naturales

Sillón Turqueta

Con su diseño de inspiración mediterránea el sillón de esparto Turqueta está fabricado con un material sobrio y sin complejos. Perfecto para amueblar el jardín o tenerlo al aire libre.
320.00
Sillón cama Nido para exteriornovedad
Sillón cama Nido para exterior

Sillón cama Nido para exterior

El sillón cama Nido para exterior es un futón en forma de asiento ideal para complementar la terraza. Útil como lugar en el que relajarse, también se convierte fácilmente en una base plana sobre la que descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y cuenta con una versión para interiores.
295.00
La escalera de madera Azohía: un estilo y una belleza que radica en lo simple, en la alegría natural de las cosas hechas a mano con sabiduría antigua.

Escalera de madera Azohía

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

75.00