Material doméstico

Para la limpieza y el mantenimiento de la casa también podemos utilizar productos ecológicos sin elementos tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Ahorrar agua, apagar las luces si no se utilizan, utilizar bombillas de bajo consumo, reciclar la basura, son acciones cada vez más extendidas. Aquí puedes encontrar todo el material doméstico que necesitas.


Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).

Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem

Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
10.35
Bolsas de rafia para recogida selectivaoferta 20%
Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia para recogida selectiva

Bolsas de rafia fabricadas en polipropileno para la recogida selectiva de residuos: papel, vidrio y envases.

 

15.00 12.00
Cepillo para limpiar botellas: El mango es de madera de haya de cultivos europeos (FSC) y las cerdas son naturales de caballo.

Cepillo para limpiar botellas y termos 35 cm

Cepillo de madera natural diseñado para introducirse en botellas y termos para su limpieza a fondo. También es apto para limpiar vasos, jarrones y otros enseres de difícil acceso.

El mango es de madera de haya de cultivos europeos (FSC) y las cerdas son naturales de caballo.
4.00
Contenedor para reciclaje doméstico Eco-box: azul para papel, amarillo para envases y verde para vidrio.

Contenedor reciclaje doméstico Eco-box

Contenedor para reciclaje doméstico Eco-box de 30 litros de capacidad con tapa frontal abatible fabricado  en polipropileno 100% reciclable.

La tapa frontal abatible está disponible en 3 colores según el residuo a depositar: azul para papel, amarillo para envases y verde para vidrio

15.50
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.

Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.

Encendedor solar Suncase

El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50