Para él

En ekoideas reservamos un espacio para los regalos masculinos. Aquí encontrarás los regalos más originales, útiles y divertidos para todo tipo de hombres: cocinillas, geeks, agricultores urbanos...

El Kit de cultivo Herbal viene con plantas aromáticas que además de ser bonitas, te permitirán hacerte unas infusiones naturales y tener una experiencia olfativa única.

Kit de cultivo Herbal

Kit de cultivo Herbal es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit viene con plantas aromáticas que además de ser bonitas, te permitirán hacerte unas infusiones naturales y tener una experiencia olfativa única.
19.95
La silla ergonómica balancín es beneficiosa para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Silla Ergonómica Perfeccionada balancín

La silla ergonómica balancín de Fustaforma es mucho más que una silla de ordenador con apoyo para las rodillas. La suave pendiente de su superficie de asiento incita a sentarse en la mejor postura lumbar, ayudando a un descanso más efectivo de la columna vertebral, un desahogo abdominal y un despeje torácico. 

El movimiento dinámico del balanceo es beneficioso para el descanso ya que redistribuye de manera continua el peso y y aligera el esfuerzo que la columna debe realizar.

Es perfecta para sentarse de la forma más saludable para nuestro organismo y para una buena educación postural.

245.00
Las mesas de cultivo de madera están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.

Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano

La Garden Brico es el modelo low cost de Hortalia, con la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Es la mejor opción relación calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una altura (80cm). Su estructura de madera es robustaestable y muy resistente.
95.00
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.

Tabla para cortar de bambú Golden Brown

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

20.00
El zafu Eco

Zafu Eco

El zafu Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es apropiado para todas las técnicas de meditación.  


Está relleno de cáscara de espelta. La espeta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. 


La funda exterior de algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede sacar fácilmente para su lavado.

 

34.90
Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

La hamaca familiar Bossanova de algodón orgánico proviene de Brasil, un país conocido por la artesanía tradicional de las hamacas

249.90