un regalo


Granero para cerealesnovedad
Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. Un complemento perfecto para los ekomolineros.

Granero para cereales

Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. 

Dispone de tres cámaras con ventana transparente para ver la cantidad de aprovisionamiento. Cada cámara tiene una capacidad de 4,5 kg de trigo. Para cargarlo solamente hay que abrir la parte superior y llenar las cámaras. Dispone de un preciso dispensador en la parte inferior que evita la pérdida de alimento.

Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. El complemento perfecto para los ekomolineros.
154.00
Molino de copos Flic-Flocnovedad
El molino de copos manual Flic Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.

Molino de copos Flic-Floc

El molino de copos manual Flic-Floc está especialmente diseñado para preparar copos de cereales frescos en casa.

Flic-Floc sirve para todo tipo de cereales -excepto maiz- y está especificamente planteado para obtener copos de avena, semillas oleaginosas y especias como el comino, el hinojo o la pimienta.

El molino de copos manual Flic-Floc está realizado en madera de haya tratada con aceite vegetal orgánico y los rodillos son de acero inoxidable.


155.00
Molino híbrido Komonovedad
El molino híbrido Komo Puede usarse de forma manual o si se prefiere, incorporándole un motor externo Komo convirtiéndose (no incluído). Incluye unas abrazaderas para fijarlo en una superficie.

Molino híbrido Komo

El molino híbrido Komo permite moler cualquier tipo de alimento limpio y seco. Está fabricado de forma artesanal en madera de arce tratada con aceites ecológicos y con piedras de corindón para la molienda.

Puede usarse de forma manual o si se prefiere, incorporándole un motor externo Komo convirtiéndose (no incluído).
Incluye unas abrazaderas para fijarlo en una superficie.
239.00
Delantal a rayas de algodón orgániconovedad
Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

Delantal a rayas de algodón orgánico

Delantal hecho a mano con algodón 100% orgánico a rayas azules y blancas. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El algodón tiene una textura extremadamente suave y agradable. Es un delantal muy ligero. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne novedad
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.0099.90
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.

Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim

Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyeroferta27%
Las sartenes de hierro mineral De Buyer son sartenes naturales fabricadas con hierro mineral

Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyer

Las sartenes de hierro mineral De Buyer son una buena opción para cocinar de forma natural en casa. Cuanto más se utilizan mejoran su comportamiento para cocinar. Ekoideas te ofrece este pack de sartenes de hierro Mineral De Buyer de 20, 24 y 28 cm.

Construidas con hierro mineral y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  
129.5094.50
Pack de cuchillos Pallarés te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 15 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar

Pensando en los ekococineros más exigentes, Ekoideas te ofrece este pack de cuchillos Pallarés de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar guadaña verde.

Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 16 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

La piedra verde es de origen artificial y está ideada para afilar guadañas, cuchillos y toda clase de herramientas. Con la piedra de afilar verde recuperarás el filo de cualquier cuchillo con el mínimo esfuerzo.
85.00
Horno solar Easy Cooknovedad
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Horno solar Easy Cook

Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.

Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar con soporte de madera

Pensando en los ekococineros más exigentes, Ekoideas te ofrece este pack de cuchillos Pallarés artesanales de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar natural en soporte de madera.

Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa. El cuchillo de 16 cm de hoja también está fabricado en acero carbono y es el complemento ideal para cualquier cocina.

La piedra de afilar es de origen natural obtenida en Europa, que tanto puede recuperar el filo de un cuchillo como realizar un afilado fino. La piedra natural Pallarés se presenta en un bonito soporte de madera.
99.00
Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephiaoferta12%
Power Plus Sephia es el cargador solar que tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

Cargador solar de alta capacidad 9000 mAh Power Plus Sephia

Power Plus Sephia es el cargador solar más avanzado del mercado. El Sephia tiene una capacidad de 9.000 mAh y puede cargarse con luz solar directa gracias a una célula solar de 1,2W o enchufándolo a la red. El Sephia tiene 2 puertos USB (normal y mini) que se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Además, lleva integrado el adaptador para iPhone 5 y 6.

El Sephia también dispone de una pequeña pantalla LED que muestra el estado de la carga y la capacidad de la batería. Además, e
cable del adaptador de carga (USB) también está integrado en el diseño, por lo que siempre lo llevarás encima listo para usarlo.
85.0075.00
Cargador solar Sun Solooferta15%
Cargador solar Sun Solo: Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada.

Cargador solar Sun Solo

Sun solo es un cargador solar de alta potencia capaz de recargarte el móvil o la tableta en cualquier situación. Su reducido tamaño y su escaso peso permiten sujetarlo en cualquier cristalera gracias a su potente ventosa integrada

Sun solo capta la energía solar y la almacena en una potente batería de litio, para que puedas recargar tu smartphone aunque no haya luz.

Sun solo dispone de una batería de litio de 2500 mAH, suficiente para cargar cualquier teléfono móvil o, incluso, tabletas. Este cargador dispone de entradas USB y Mini-USB.

64.9555.00
Caja-nido universal para páridosnovedad
Caja-nido universal para páridosoferta24%
Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Caja-nido universal para páridos

Esta caja-nido es un modelo universal para páridos, gorriones y papamoscas. El diseño de esta caja permite colgarla en la fachada o en un muro con la ayuda de un cáncamo.

Se recomiendo colocar la caja a una altura entre 1,5 y 5 m. Especialmente indicada para jardines pequeños con pocos árboles.

 
42.5032.50
Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia. Con sus diferentes tamaños y alturas se adaptan a todos los espacios, tanto si se trata de una gran terraza o de un pequeño balcón.

Las mesas de cultivo de Hortalia están fabricados con madera de pino de primera calidad sin barnizar y adaptadas para exterior. Su estructura de madera es robusta, estable y muy resistente; el material de fabricación las convierte en perfectas para la agricultura ecológica.
105.00
Cajonera de cultivo Hortalia

Cajonera de cultivo Hortalia

Las cajoneras de cultivo se pueden utilizar como jardineras o pequeños huertos colocadas directamente sobre el suelo o sobre zonas pavimentadas, sin riesgo de que el riego o la lluvia desparrame fuera la tierra del interior.

Están disponibles en dos medidas con una anchura de 80 cm, un largo de 1,2 o 2 m y una profundidad de fondo de 30 cm. Fabricadas en madera de pino nórdico de alta calidad adecuadas para uso exterior sin necesidad de barniz.
123.00
Las mesas de cultivo de madera están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.

Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano

Las mesas de cultivo de madera Hortalia Garden Brico te permiten tener en casa tu propio huerto urbano y cultivar frutas y verduras. Estas mesas están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.

La Garden Brico es el modelo low cost de Hortalia, con la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Es la mejor opción relación calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una altura (80cm). Su estructura de madera es robustaestable y muy resistente.
95.00
El huerto vertical de Hortalia está diseñado para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo como colgado.

Huerto vertical Hortalia

El huerto vertical de Hortalia está diseñado para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo como colgado

Fabricados con Pino nórdico de alta calidad en su exterior, y de tablero marino bañado de material impermeable en su interior y armazón. 
Te llegará a casa listo para poner el sustrato, las semillas o el plantel y empezar a cultivar.

158.00
La hamaca Modesta de algodón orgánico

Hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico

La hamaca Modesta está elaborada con algodón orgánico 100% procedente de la agricultura ecológica. Este tipo de algodón ecológico es especialmente agradable al tacto con la piel y de fácil cuidado.

69.90
La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú.

Silla hamaca individual Sonrisa lima exterior

La silla hamaca individual Sonrisa lima exterior está tejida con HamacTex, un tejido resistente al clima y de secado rápido. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
89.90
La almohada de lana virgen Prolana incluye una suave funda exterior de algodón orgánico de gran pureza antialergias.

Almohada rellena de lana nueva

La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda 

La lana virgen crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
La almohada de cáscara de espelta Baumberger es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

Almohada rellena de cáscara de espelta

La almohada de cáscara de espelta Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

49.00
La almohada de látex Maby Látex está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.

Almohada de látex Maby Látex

La almohada Maby Látex es una alternativa natural para un descanso saludable. Hace más de 40 años que se fabrica este modelo de almohada y su núcleo de látex continua seduciendo gracias a su perfecto equilibrio entre flexibilidad y transpiración.

La almohada está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.
69.00
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

Funda acolchada de algodón orgánico para almohada

La funda acolchada de algodón orgánico para almohada de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada de Baumberger se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00