un detalle

Sorpréndela con un pequeño regalo ecológico con el que arrancarle una sonrisa, un beso, un abrazo...

Bandeja hexagonal de madera de cedro pequeñaoferta 29%
La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Bandeja hexagonal de madera de cedro pequeña

Bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal pequeña puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
17.50 12.50
La funda se confecciona con un acabado exquisito y tiene cremallera. Puede usarse con cualquier almohada de Baumberger o con almohadas de 40 x 80 cm.

Funda aterciopelada de algodón orgánico para almohadas

La funda aterciopelada de algodón orgánico de Baumberger convertirá tu almohada en un soporte especialmente suave y afable. Notarás su tejido extremadamente agradable con la piel cuando la acaricies o reposes encima la cabeza.
21.00
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.

Tabla para cortar de bambú Golden Brown

Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

20.00
La vajilla bambú platos cuadrados y cubiertos biodegradables está fabricada con bambú orgánico certificado, un material renovable y biodegradable. Después de su vida útil se descompone totalmente en de 4-6 meses.

Party kit platos cuadrados Bambu Veneerware

El kit incluye los platos cuadrados y cubiertos Bambu Veneerware necesarios para una celebración sostenible y con estilo
21.50
La vajilla biodegradable de bambú platos redondos es una vajilla desechable formada por cubiertos y platos de bambú

Party kit platos redondos Bambu Veneerware

Este práctico kit incluye los platos y cubiertos Bambu Veneerware necesarios para una celebración sostenible y con estilo. Es una vajilla perfecta para una barbacoa, picnic, recepción formal, una fiesta, etc.
29.50
Cepillo artesanal de la marca alemana Redecker en forma de erizo muy útil para recoger las migas de la mesa

Cepillo de mesa Erizo

Cepillo artesanal de la marca alemana Redecker en forma de erizo fabricado con madera de haya surgida de la tala sostenible de bosques europeos (FSC) y cerdas naturales de pelo de caballo negro. Muy útil para limpiar las migas de la mesa.
8.90
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho y el bambú.
17.50
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 08L: El tamaño ideal para cenar en casa o para las reuniones de trabajo.

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 08L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
17.50
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 05L, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 05L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
13.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
La fiambrera de acero inoxidable redonda: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Fiambrera inox redonda

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc), tiene una capacidad de 800 ml y dispone de dos compartimentos

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

La
fiambrera redonda se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.

18.90
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violetaoferta 4%
El portabocadillos lila Boc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.

Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violeta

El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
El porta tuppers gris Eat'n'Out es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel.

Bolsa porta tuppers Eat'n'out Premium negro

El porta tuppers gris Eat'n'Out es todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes: lila
, azul claro, verde y negro.
23.65
Este cepillo de verduras elimina los residuos más resistentes como por ejemplo la tierra de las patatas. La fibra más fina (sisal) es ideal para la limpieza de otras verduras dejándolas brillantes y suaves al tacto.

Cepillo de verduras 13,5cm

Este cepillo de verduras de Redecker está hecho a mano con madera de haya sin tratar y dos tipos de cerdas diferentes: finas y gruesas.

En la parte delantera se ha colocado una potente fibra vegetal que elimina los residuos más resistentes como por ejemplo la tierra de las patatas. La fibra más fina (sisal) es ideal para la limpieza de otras verduras dejándolas brillantes y suaves al tacto.

 

3.15
El cascanueces cocina de madera de Boj consta de dos piezas que se enroscan y unidas entre sí son capaces de partir cualquier tipo de fruto seco con cáscara.

Cascanueces en madera de Boj

Cascanueces cocina Redecker hecho a mano con madera de boj aceitada. Es un utensilio indispensable en cualquier hogar que además es bonito y tradicional.

Consta de dos piezas que se enroscan y unidas entre sí son capaces de partir cualquier tipo de fruto seco con cáscara.

4.60
Servilletero palillero Napkin Cupoferta 42%
Servilletero práctico y original que incluye palillero

Servilletero palillero Napkin Cup

Un complemento ideal en tu mesa para las comidas informales o al aire libre, un accesorio con varias funciones que se hará indispensable para presentar de una forma atractiva servilletas, palillos o cubiertos.
12.95 7.50
Vela cera natural blanca con conchasoferta 55%
Vela cera natural blanca con conchas

Vela cera natural blanca con conchas

Vela cuadrada elaborada por productores de Comercio Justo con cera natural de color blanco y pequeñas conchas de mar incrustadas. Esta preciosa vela sirve tanto para estar encendida y alumbrar como para decorar y hacer bonito. Se recomienda no tenerla encendida más de 4 horas.
5.50 2.50
Masajeador de espalda fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

Masajeador espalda Redecker

Masajeador de espalda Redecker con mango ergonómico y cuatro bolas macizas para deslizar por la espalda. Fabricado a mano con madera de haya sin tratar.

12.50
El guante de masaje, gracias a sus filamentos trenzados a mano con sisal (palmera mexicana) podrás exfoliar manualmente la epidermis porque rascan y eliminan las células muertas. El efecto es un peeling corporal.

Guante de masaje sisal

Cuando uses el guante de masaje Sisal de Redecker hazlo en la ducha, nunca en seco. 
5.90
Cepillo para masaje de la marca alemana Redecker

Cepillo de masaje suave

Cepillo para masaje suave de madera natural con cinturón de tela para un mejor agarre. El mango está hecho de madera de haya de bosques alemanes, perfeccionado a mano de forma meticulosa. Las cerdas son cerdas naturales puras hervidas varias veces para conseguir la máxima esterilización.


5.90