Para ella

En ekoideas queremos proponerte regalos sostenibles, solidarios y originales para mujeres. Los regalos ecológicos son la mejor opción si te preocupas por el entorno y por el futuro. En esta sección encontrarás regalos femeninos ecológicos y de comercio justo.

La Alfombra esparto Paloma: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza

Alfombra esparto Paloma

Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Alfombra esparto Paloma está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto. Está disponible en la medidas de 120 y 200 cm.
90.00
Set de fiambreras inoxidables

Set de fiambreras inoxidables

El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. 
33.50
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación

Conjunto Yoga ECO

Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
mesa de cultivo multiHuerto, una mesa resistente de madera maciza de pino con certificado PEFC disponible en dos alturas. El interior de la mesa está revestido con una lámina impermeable de geotextil.

Mesa de cultivo multiHuerto en dos alturas

Con la mesa de cultivo multiHuerto encontrarás la solución ideal para que tú y tu familia cultivéis vuestras propias verduras y hortalizas ecológicas en cualquier terraza o balcón.

Se trata de una mesa resistente de madera maciza de pino con certificado PEFC disponible en dos alturas. El interior de la mesa está revestido con una lámina impermeable de geotextil y la bandeja inferior con desagüe se encarga de canalizar el sobrante de agua para poder reutilizarlo.

186.00
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta 27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.

Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne

Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.00 99.90
Futón portátil de algodón con funda desenfundable colornovedad
futon portatil color con funda extraible

Futón portátil de algodón con funda desenfundable color

Futón portátil de algodón natural. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. 

Está disponible en 2 medidas 80 x 200 cm y 140 x 200 cm, ambas con un grosor de 6 cm.  Incluye funda desenfundable de algodón en varios colores. 
175.00