Cunas y colecho

El colecho es una técnica de crianza natural que permite a padres y bebés dormir juntos en la misma cama. En ekoideas tenemos modelos de cunas colecho -también conocidas como cunas sidecar- que están fabricadas con materiales naturales para que tanto el bebé como los progenitores se sientan lo más unidos posible.


La cuna colecho Bednest es perfecta para utilizarla como moises o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.

Cuna colecho Bednest

La cuna colecho Bednest es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.

La cuna colecho Bednest incluye:

• cuna, soporte elevador y correas de fijación
• colchón lavable y resistente al agua
• bolsa de transporte (opcional)
• 2 sábanas bajeras (opcional)
395.00
La cuna colecho Eco Bressol es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.

Cuna colecho Eco Bressol

La cuna colecho Eco Bressol facilita la lactancia materna, gracias a la proximidad de la madre al bebé y la solución de tener los colchones al mismo nivel.

La cuna colecho Eco Bressol es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.  

Está fabricada con madera certificada PEFC y FSC y barnices con base al agua (sin disolventes ni metales pesados).

465.00
La Cuna colecho Eco Bressol lacada es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.

Cuna colecho Eco Bressol lacada

La cuna colecho Eco Bressol lacada facilita la lactancia materna, gracias a la proximidad de la madre al bebé y la solución de tener los colchones al mismo nivel.

La cuna colecho Eco Bressol lacada es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.  

Está disponible en color blanco, o albaricoque. También es posible personalizar el color. Está fabricada con madera certificada PEFC y FSC y barnices y lacas con base al agua (sin disolventes ni metales pesados).

675.00
El colchón de cuna de fibra de coco Ronja atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.

Colchón de cuna Ronja Plus de fibra de coco

Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de cuna de fibra de coco Ronja de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana dispone, por una parte, de 2,5 cm de grosor de fibra de coco, que lo convierte en transpirable y firme y, por la otra, de 3 cm de látex natural, que lo hace blando y elástico.

Colchón de cuna Lara Plus de látex natural y fibra de coco

Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
Futón de látex y algodón para cuna es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen suave y agradable para un mejor descanso

Futón cuna de látex natural y algodón

El futón de látex y algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.

Es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen suave y agradable para un mejor descanso. El futón está fabricado artesanalmente utilizando materiales naturales.

Puedes adquirir una funda de algodón para proteger el colchón.


135.00
Futón de algodón para cuna

Futón cuna de algodón

El futón de algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.

Es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen extremadamente suave al tacto y muy duradero a la vez que firme y agradable para un mejor descanso. El futón está fabricado artesanalmente utilizando materiales naturales.

Puedes adquirir una funda de algodón para proteger el colchón.



87.00
Mecedora para lactancia artesanal de madera y enea perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia.

Mecedora para lactancia

Mecedora artesanal de madera y enea estilo colonial tratada con pinturas ecológicas. Perfecta para decorar y usarla en salones, escritorios y terrazas.

Es perfecta para utilizarla también como mecedora de lactancia. La estructura es de madera y el asiento está trenzado con enea. Está disponible en 3 colores: Blanca, violeta y azul turquesa.

149.00