Almohadas naturales

Las almohadas sirven para mantener recta nuestra columna vertebral, relajando el cuello y la nuca. Una buena almohada natural ayuda a combatir el estrés y proporciona un sueño plácido y continuo. Las almohadas naturales pueden estar hechas de algodón orgánico, lana ecológica, cáscaras de espelta, copos de látex o una pieza entera de látex 100% natural.


La almohada de copos de látex Baumberger está formada por copos de látex hechos de espuma de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello

Almohada rellena de copos de látex natural 100%

La almohada de copos de látex Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por copos de látex 100% natural. Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

64.00
La almohada de lana virgen Prolana incluye una suave funda exterior de algodón orgánico de gran pureza antialergias.

Almohada rellena de lana nueva

La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda 

La lana virgen crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
La almohada Baumberger rellena de algodón y lino está formada por cinco capas de algodón crudo certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera

Almohada rellena de algodón orgánico y lino

La almohada Baumberger rellena de algodón y lino es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos. Las capas están enfundadas en una funda con cremallera de suave algodón 100%.
74.00
Almohada rellena de crin de caballonovedad
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Almohada rellena de crin de caballo

La almohada rellena de crin de caballo Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de pura crin de caballo y es especialmente elástica y blanda.

La crin de caballo c
rea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Además, al ser lavable en su totalidad, puede llegar a tener una vida útil superior a los 20 años
. Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.
64.00
La almohada de cáscara de espelta Baumberger es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

Almohada rellena de cáscara de espelta

La almohada de cáscara de espelta Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

49.00
Funda acolchada de algodón orgánico para almohadanovedad
La funda para almohada de algodón orgánico es una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

Funda acolchada de algodón orgánico para almohada

La funda acolchada de algodón orgánico para almohada de Baumberger es el complemento perfecto para cualquier almohada. Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera.

También puedes crear tu propia almohada rellenando la funda con el material que más se adapte a tus preferencias.

Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada de Baumberger se puede lavar a máquina a 60 ºC.
36.00
La almohada de látex Maby Látex está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.

Almohada de látex Maby Látex

La almohada Maby Látex es una alternativa natural para un descanso saludable. Hace más de 40 años que se fabrica este modelo de almohada y su núcleo de látex continua seduciendo gracias a su perfecto equilibrio entre flexibilidad y transpiración.

La almohada está compuesta por un núcleo interior de látex, una funda interior de tafetán 100% algodón y una funda exterior de satén listado de 100% algodón Fresh.
69.00