Jardín y Aire Libre

Esta es la sección dedicada a los amantes de la naturaleza. En ella encontrarás todo tipo de utensilios para tu jardín: depósitos de recogida de agua de lluvia, muebles de jardín, barbacoas, hamacas, sillas hamacas, cajas nido y comederos. También tienes a tu disposición todo tipo de kits de cultivo, semillas ecológicas, compostadores, ecogadgets y hasta accesorios para camping y viaje.


Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón.

Ayuda a las abejas con las semillas Green Bomba de flores melíferas

Green Bomba Bee Friend son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de flores melíferas, especialmente indicadas para alimentar a las abejas y decorar tu balcón. Cada bola contiene semillas de una variedad diferente.

Con el Green Bomba Bee Friend ayudarás a las abejas a sobrevivir a los centenares de pesticidas e insecticidas tóxicos que ponen en riesgo su supervivencia y la de miles de especies vegetales que dependen de su polinización. 
13.95
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 05L, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 05L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 

La botella Retap 05 es una original alternativa ecológica a las botellas de agua PET de 0,5 litros. ¿Por qué pagar continuamente por el agua en una botella de plástico que no está pensada para su reutilización? La Botella Retap 05 está especialmente diseñado para la reutilización y para disfrutar del agua potable.

13.50
Caja nido universal para carboneros y herrerillos

Caja-nido universal para carboneros y herrerillos

Esta caja-nido es un modelo universal para carboneros y herrilleros, y el más recomendable para empezar a colocar cajas en cualquier jardín. Esta caja ha sido elegida para la National Nest Box Week de Inglaterra.

Se cuelga con un asa o con un clavo de aluminio, preferiblemente en árboles medianos o grandes a 3 ó más metros de altura

 
22.90
El Kit de siembra Gastrojardín es perfecto para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo

Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de perejil, albahaca, cebollino y cilantro.

¡Crea un pequeño huerto en casa!¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!

29.90
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Mi primer huerto en casa

Mi primer huerto en casa es perfecto para que los más pequeños hagan sus primero pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.

Pensado para niños y niñas de entre 5 y 10 años, pero apto para toda la familia, Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.
24.95
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
Semillas Greenbomba 6 plantas aromáticas

Semillas Green Bomba 6 plantas aromáticas

Green Bomba son unas bolas de arcilla que contienen en su interior semillas de diferentes variedades de plantas aromáticas y nutrientes, cada bola contiene semillas de una variedad diferente. 

Son perfectas para plantar tu pequeño huerto de hierbas aromáticas en casa o en tu jardín. Dejando las bolas de barro encima de la tierra y sin necesidad de enterrarlas arraigan y germinan. Las bolas Greenbomba se desharán con la primera lluvia intensa o regándolas, y las semillas ayudadas por los nutrientes que contienen las bolas comenzarán a brotar.
13.95
Vuelta a las Raíces: Kit de siembra Tomate Cherryoferta10%
Vuelta a las Raíces: Kit de siembra Tomate Cherry

Vuelta a las Raíces: Kit de siembra Tomate Cherry

Los kits de siembra Vuelta a las Raíces son un reconocimiento a un tiempo en el que se vivía más despacio y cerca de la naturaleza.  

Pasado y presente se unen en los nuevos kits de siembra creados para experimentar en casa el placer de cultivar tus propios alimentos de la manera más tradicional. 

Para este kit, se ha hecho una cuidada selección de semillas ecológicas de variedades tradicionales y de polinización abierta. Se ha empleado como macetero un saco de yute (fibra vegetal biodegradable). El sustrato es una composición universal enriquecida con humus de lombriz.
11.9510.75
Reloj despertador de aguaoferta14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.

Reloj despertador de agua

Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! la combinación perfecta.

24.5021.00