Juegos y juguetes

Es posible que cuando sean mayores vivan en un mundo que funcione con energías limpias, es posible que sea evidente para ellos que no se pueden utilizar contaminantes para fabricar productos infantiles. Mientras tanto dales juguetes ecológicos, recupera aquellos juguetes tradicionales tan divertidos que fomentan la imaginación y la sociabilidad. Déjalos que aprendan jugando.

 


Hamaca Nido Joki Baloo exterioroferta 9%
Los niños encuentran en la hamaca nido Baloo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar

Hamaca Nido Joki Baloo exterior

El resistente HamacTex y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Baloo en un lugar de descanso y juego al aire libre para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Baloo a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
109.90 99.90
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Mi primer huerto en casa

Mi primer huerto en casa es un pack de iniciación perfecto para que los más pequeños hagan sus primero pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.
24.95
El cerdito hucha macetero no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero.

Cerdito hucha macetero Farmtasticº

La hucha de barro en forma de divertido cerdito de Farmtasticº no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero, ideal como regalo para niños.
19.95
Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar.

Hamaca Nido Joki Dolphy

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Dolphy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90
Kalimba reciclada

Kalimba reciclada

La kalimba, también conocida como piano de dedo, mbira, sansa o malimba entre muchos otros nombres es uno de los instrumentos más característicos de de la música africana.

Artesanos africanos han creado este sorprendente instrumento con materiales reciclados, esta kalimba tan peculiar está fabricada aprovechando una lata de sardinas como caja de resonancia.

8.50
Casita Mobilehouse blancaoferta 38%
Casita cartón reciclado Mobilehouse blanca

Casita Mobilehouse blanca

La Mobilehome es blanca por fuera y roja por dentro, y esta hecha de cartón reciclado y es muy fácil de montar y de transportar, puedes jugar con ella en casa o llevártela de vacaciones.


La Mobilehome tiene 8 habitaciones, ventanas, agujeros espia y una buhardilla. Para caballeros, piratas, princesas... 
 
25.00 15.50