de 3 a 6 años

A partir de los 3 años los niños ya pueden desarrollar varias actividades al mismo tiempo como jugar, comer o hablar. Te proponemos regalos ecológicos que facilitarán su desarrollo emocional y cognitivo.

El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
El cerdito hucha macetero no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero.

Cerdito hucha macetero Farmtasticº

La hucha de barro en forma de divertido cerdito de Farmtasticº no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero, ideal como regalo para niños.
19.95
La cuchara y el tenedor infantil de bambú te servirán para toda clase de alimentos.

Cuchara y tenedor infantil de bambú

La cuchara y el tenedor infantil de bambú son perfectos para dar de comer a los niños o bebés de manera sana y natural. Fabricados en auténtico bambú, la cuchara y el tenedor te servirán para toda clase de alimentos. Cada cubierto tiene grabado un cerdito o un lobito en el asa que los hacen mucho más divertidos. Son unos utensilios seguros porque no se astillan ni se rompen. 

La cuchara y el tenedor están fabricados de modo artesanal en China y son de Comercio Justo
9.50
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho y el bambú.
17.50
El tazón de bambú para bebés es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Tazón de bambú para bebés Baby Bowl

El tazón de bambú para bebés Baby Bowl es perfecto para dar de comer al recién nacido en un recipiente sano y natural. Fabricado en auténtico bambú, el Tazón Baby Bowl te servirá para poner papillas, frutas, sopas... Es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Este tazón para bebés está fabricado de modo artesanal en China y es de Comercio Justo
16.50
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Mi primer huerto en casa

Mi primer huerto en casa es un pack de iniciación perfecto para que los más pequeños hagan sus primero pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.
24.95
Almohada infantil Mira de lana virgennovedad
Almohada infantil Mira de lana virgen

Almohada infantil Mira de lana virgen

La almohada infantil Mira de lana virgen es una magnífica opción natural para el descanso de niños y jóvenes. Su funda es de algodón orgánico certificado y su interior es de lana de oveja, un material ideal para regular la temperatura corporal y una combinación suave y confortable.

Esta almohada infantil está diseñada para niños y jóvenes de cualquier edad, y su
 color es el que nos ofrecen las fibras en su estado natural, puesto que para su elaboración no se han utilizado ni tintes ni blanqueantes químicos.
49.00
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
144.00
La hamaca nido Joki Cherry en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Hamaca Nido Joki Cherry

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Cherry en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90
Paper Familyoferta 36%
Paper Family

Paper Family

La familia de Papel, cuatro muñecos de cartón rígido, con sus bases, y 20 vestidos de papel con sus complementos.

Un homenaje de Londji a los juegos de vestir muñecas de papel, pero no sólo vestiremos una muñeca, esto  sería demasiado fácil, vestiremos a toda la familia!
19.50 12.50
Casita Mobilehouse blancaoferta 38%
Casita cartón reciclado Mobilehouse blanca

Casita Mobilehouse blanca

La Mobilehome es blanca por fuera y roja por dentro, y esta hecha de cartón reciclado y es muy fácil de montar y de transportar, puedes jugar con ella en casa o llevártela de vacaciones.


La Mobilehome tiene 8 habitaciones, ventanas, agujeros espia y una buhardilla. Para caballeros, piratas, princesas... 
 
25.00 15.50
Temporizador de ducha patooferta 27%
El temporizador de ducha pato es un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía

Temporizador de ducha pato

El temporizador de ducha pato de EcoSavers es un nuevo e innovador sistema para educar a niños y adultos en el ahorro de agua y energía.

El 
temporizador de ducha pato consiste en un sencillo reloj-alarma de cuenta atrás digital, de una forma fácil ajusta los minutos y los segundos que se destinan a la ducha y, una vez cumplido el tiempo, ayuda a recordar que es bueno ahorrar agua y energía haciendo sonar una alarma.

 
9.50 6.90
Set de fiambreras inoxidables

Set de fiambreras inoxidables

El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. 
33.50