de 3 a 6 años


El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)

Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El contenedor cuadrado inox profundo: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

Contenedor cuadrado profundo inox

El contendor cuadrado profundo para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 850 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
Cerdito hucha macetero Farmtasticºnovedad
El cerdito hucha macetero no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero.

Cerdito hucha macetero Farmtasticº

La hucha de barro en forma de divertido cerdito de Farmtasticº no sólo es una hucha preciosa sino que también es un original macetero

El cerdito hucha macetero está hecho a mano en un
 taller tradicional de La Rambla, pueblo alfarero de la provincia española de Córdoba.

19.95
La cuchara y el tenedor infantil de bambú te servirán para toda clase de alimentos.

Cuchara y tenedor infantil de bambú

La cuchara y el tenedor infantil de bambú son perfectos para dar de comer a los niños o bebés de manera sana y natural. Fabricados en auténtico bambú, la cuchara y el tenedor te servirán para toda clase de alimentos. Cada cubierto tiene grabado un cerdito o un lobito en el asa que los hacen mucho más divertidos. Son unos utensilios seguros porque no se astillan ni se rompen. 

La cuchara y el tenedor están fabricados de modo artesanal en China y son de Comercio Justo
9.50
Este tarro de bambú con tapón de corcho es un producto sostenible hecho a mano en China bajo criterios éticos de Comercio Justo

Tarro de bambú con tapón de corcho

Este tarro de bambú con tapón de corcho es un complemento 100% natural para tu cocina o cuarto de baño. Es un elemento decorativo y funcional fabricado con materiales naturales como el corcho ecológico y el bambú orgánico.

El tarro de bambú con tapón de corcho es un producto hecho a mano en China según las directrices éticas del Comercio Justo
17.50
El tazón de bambú para bebés es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Tazón de bambú para bebés Baby Bowl

El tazón de bambú para bebés Baby Bowl es perfecto para dar de comer al recién nacido en un recipiente sano y natural. Fabricado en auténtico bambú, el Tazón Baby Bowl te servirá para poner papillas, frutas, sopas... Es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Este tazón para bebés está fabricado de modo artesanal en China y es de Comercio Justo
16.50
Fiambrera inox termo verdenovedad
La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8.

Fiambrera inox termo verde

La fiambrera termo verde está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo verde dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
Las botellas de acero inoxidable Greenyway son una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 350 ml azul

De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

14.00
La Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 0,500 L blanca está fabricada sin BPA ni pfalatos

Botella reusable de acero inoxidable Greenyway 500 ml blanca

De atractivo diseño, ligeras , sin BPA ni pfalatos las botellas de acero inoxidable Greenyway son perfectas para utilizar en la oficina, llevar en el bolso, para actividades deportivas o como botellas infantiles.

Una buena opción para personas que les gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

16.00
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 

La botella Retap 03 es la botella más pequeña de la familia Retap y es lo suficientemente pequeña como para caber en el portavasos del coche. 

10.50
Comedero mediano para pájaros con rejilla

Comedero mediano para pájaros con rejilla

Comedero mediano de jardín para aves silvestres tipo tubular con rejilla especial para cacahuetes. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con cachuetes de alta calidad Premium Peanuts.

 
14.00
Comedero pequeño de jardín para aves silvestres

Comedero pequeño para pájaros con rejilla

Comedero pequeño de jardín para aves silvestres tipo tubular con malla especial para cachuetes. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con cachuetes de alta calidad Premium Peanuts.

 
10.50
Comedero para pájaros para pipas y mezcla

Comedero pequeño para pájaros

Comedero pequeño de jardín para aves silvestres tipo tubular. La base, los accesos y la tapa son resistentes a la intemperie. Se recomienda rellenar con mezcla de semillas, pipas, etc.

 
10.50
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.

Mi primer huerto en casa

Mi primer huerto en casa es perfecto para que los más pequeños hagan sus primero pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.

Pensado para niños y niñas de entre 5 y 10 años, pero apto para toda la familia, Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.
24.95
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC.

Cama de madera infantil apilable

La cama de madera infantil apilable está diseñada al nivel del suelo para facilitar el paso de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Este diseño permite apilar varias camas una encima de otra sin ocupar espacio. La cama está disponible en varios acabados: madera pulida, blanco nórdico o barnizada.
 
La cama de madera infantil apilable es un mueble ecológico de estilo nórdico fabricada con madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC. Esta cama es perfecta para habitaciones infantiles, guarderías o habitaciones juveniles en casas de colonias. 


La cama de madera infantil apilable incluye la estructura de la cama y las lamas de madera maciza a modo de somier. El hueco disponible para el colchón es de 90 x 190 cm ó 90 x 200 cm con un grosor de 10 cm.
144.00
La hamaca nido Joki Cherry en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Hamaca Nido Joki Cherry

El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Cherry en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90
Hamaca nido Joki Planet Turtleoferta5%
La Hamaca nido Turtle está fabricada con algodón orgánico

Hamaca nido Joki Planet Turtle

El suave algodón orgánico y los tonos pastel convierten a la hamaca nido Turtle en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la 
hamaca nido Turtle la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando.

 

104.9099.90
Hamaca Nido Joki Spider exterioroferta9%
Los niños encuentran en la hamaca nido Spider la tranquilidad y la protección para jugar y soñar.

Hamaca Nido Joki Spider exterior

El resistente HamacTex y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Spider en un lugar de descanso y juego al aire libre para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Spider la tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
109.9099.90
Paper Familyoferta36%
Paper Family

Paper Family

La familia de Papel, cuatro muñecos de cartón rígido, con sus bases, y 20 vestidos de papel con sus complementos.

Un homenaje de Londji a los juegos de vestir muñecas de papel, pero no sólo vestiremos una muñeca, esto  sería demasiado fácil, vestiremos a toda la familia!
19.5012.50
Casita Mobilehouse blancaoferta25%
Casita cartón reciclado Mobilehouse blanca

Casita Mobilehouse blanca

La Mobilehome es blanca por fuera y roja por dentro, y esta hecha de cartón reciclado y es muy fácil de montar y de transportar, puedes jugar con ella en casa o llevártela de vacaciones.


La Mobilehome tiene 8 habitaciones, ventanas, agujeros espia y una buhardilla. Para caballeros, piratas, princesas... 
 
25.0018.75
Comba de madera fresa: es un producto de Comercio Justo elaborado en la India por artesanos locales.

Comba de madera fresa

El tradicional juego de la comba ha pasado de generación en generación conservando todavía una envidiable salud en muchos colegios y calles. Todo un clásico que nunca pasa de moda. 

Este en concreto es un producto de Comercio Justo elaborado en la India por artesanos locales.

 

7.50
Yo-yooferta11%
La madera de este yo-yo está lacada con tintes vegetales en una gama de colores única por sus brillos y tonalidades.

Yo-yo

Os presentamos una versión artesanal en madera lacada de uno de los juegos más universales: el yo-yo.

De origen incierto se introdujo desde Filipinas a principios del siglo XIX y su expansión ha sido universal. 
La madera de este yo-yo está lacada con tintes vegetales en una gama de colores única por sus brillos y tonalidades.


7.336.50